domingo, 21 de junio de 2020

PRONUNCIAMIENTO



ALIANZA POR LA REIVINDICACION DE LAS FFAA Y PNP

Vis Unita Fortior
   Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
                                  P R O N U N C I A M I E N T O
                                                            Lima, 18 de junio de 2020
La Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, expresa su honda preocupación y manifiesta su sentida indignación por la continua participación de la izquierda radical en acciones de propaganda y apología en su favor, pretendiendo en muchos casos cambiar hechos históricos al desinformar la realidad de lo sucedido en acciones atentatorias contraviniendo nuestra Constitución Política; lo grave de estos actos, es que algunos gobiernos desubicados avalan este comportamiento totalmente negativo que va especialmente dirigido a nuestra juventud utilizando para ello también algunos medios de información o partidos políticos afines.

La Alianza, se ve en la obligación de hacer conocer a la ciudadanía y en especial a la juventud peruana, que al Ministerio de Cultura a partir del Presupuesto del año 2018, se le asignó una importante cantidad de millones de soles a fin de apoyar a las actividades que debe realizar este ministerio a favor del Arte y la Cultura y no para avalar elementos de marcado sesgo trotskista usándolos como indebida propaganda al financiar y promocionar el documental titulado Hugo Blanco/Rio Profundo, el mismo que trata de exaltar, homenajear, resaltar y enaltecer a un delincuente terrorista que apareció por la década de los años sesenta del siglo pasado, haciéndolo pasar como un luchador social, que asesinaba y torturaba a personal de nuestra recordada Guardia Civil del Perú y a campesinos que no comulgaban con sus ideas.

Es necesario señalar, que estas actividades que realizan los grupos de la izquierda radical, que son apoyadas por ONGs de clara vinculación con ellos, solo tienen la finalidad de distorsionar o cambiar la historia y posteriormente presentarla a la juventud con el aval del Ministerio de Educación, capturado hace mucho tiempo por estos malos peruanos, causando confusión en los estudiantes y peruanos que no vivieron en esa época o eran aún niños.

La Alianza, ante este hecho, donde están involucradas autoridades del Ministerio de Cultura, con el obvio apoyo del desubicado Presidente del Consejo de Ministros, rechaza esta clase de actos que atentan contra nuestra historia al hacer apología al terrorismo, que ponen en  peligro la seguridad nacional, por lo cual rechazamos se pretenda seguir utilizando al señalado Ministerio de Cultura para fines políticos de grupos anti patria e instamos  a  las  autoridades superiores  a  realizar  la investigación respectiva y se sancione a los responsables de estos actos que incluso incitan a la subversión, además de constituir una ofensa e insulto inaceptables a las Fuerzas del Orden y al Pueblo Peruano.

                             COMISIÓN EJECUTIVA

ADOFAIP- ADOFERS-ASANP – ASOMAR - ASOFER.GRP -ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO - APCPMP - ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – ASPIP - AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL – AMHOLE - INT’L POLICE ASSOC.SP. –– ASPIP – APOFEP - ASMAFAR-
Pasaje CRL. César CANEVARO Nº 190, Of.205; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Cel. 961992149.-952960141: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: