domingo, 21 de abril de 2013

PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN QUE AGRAVIA A LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

CADA SÁBADO EN UN PROGRAMA CÓMICO SE VIENE DENIGRANDO A NUESTRA POLICÍA NACIONAL EN SITUACIONES POR DEMÁS EMBARAZOSAS Y GROTESCAS, NO PUEDE SER QUE TANTO EL DIRECTOR Y LOS ACTORES NO TENGAN EL MÁS MÍNIMO RESPETO A UNA INSTITUCIÓN QUE CUMPLE UNA FUNCIÓN TAN IMPORTANTE.
LA PNP ES QUIEN SOSTIENE EL EDIFICIO SOCIAL Y JURÍDICO DE NUESTRO PAÍS; ADEMÁS, GARANTIZA LA PAZ Y LA JUSTICIA COMO PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA VIDA CIUDADANA COMO UNA INSTITUCIÓN EMINENTEMENTE PROTECTORA SUSTENTADA EN LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL RESPETO A LOS PRINCIPIOS INALIENABLES DE LAS PERSONAS.
LOS PERUANOS, QUE SABEMOS RECONOCER LOS ESFUERZOS DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN TUTELAR DE LA SEGURIDAD CIUDADANA EXIGIMOS QUE CESEN ESTE TIPO DE SEGMENTOS TELEVISIVOS, PUES SE PERCIBEN COMO AGRAVIOS.
RODOLFO ANGELES VARILLAS
DNI 10145420

COMENTARIO:
Carlos Rodríguez nos dice.... Excelente publicación periodística y felicito la iniciativa de Rodolfo Angeles Varillas de haber hecho público este lamentable y sistemático  agravio a la Institución tutelar del Estado, que sábado a sábado ridiculiza el accionar de la Policía Nacional del Perú; y no solo con sus actos por demás grotescos, sino también, haciendo mal uso de los emblemas oficiales y símbolos representativos, que seguramente son adquiridos sin ningún problema en los establecimientos comerciales del Rímac. Por otro lado, resulta también sorprendente, que de parte de la Institución y más aún del titular del Sector Interior (Pedraza) no se haya escuchado palabra alguna respecto a estos segmentos agraviantes, que lejos de ser graciosos también resultan insultantes contra el honor de los integrantes de la Policía Nacional del Perú, tanto en actividad como en retiro. Claro pues, como al señor Predraza, no le interesa el bienestar económico de los Policías, pensionistas, viudas y discapacitados, que será de su honor y dignidad...le importará un bledo.

No hay comentarios: