viernes, 23 de noviembre de 2018

Crl. EP (R ) JORGE SALCEDO MORÁN ANALISTA MILITAR

Lima, Noviembre de 2,018
Señor
Antonio Ramírez Pando
Director del Diario “Expreso”
Ciudad
Señor Director:
El artículo que le envío, en esta oportunidad, es un análisis de la situación que estamos viviendo los “Militares y Policías de la República” frente a la problemática creada por la decisión del Nuevo Orden Mundial, para que su nueva estrategia para la DESINTEGRACIÓN CONTROLADA DE LAS FF AA siga adelante, haciendo que el TC acepte la demanda de Inconstitucionalidad presentada por el Poder Ejecutivo el ex-Presidente PP Kuczynski e impulsada por el actual mandatario, derogando la Ley del Congreso Nº 30683 que hace justicia y mantiene la equivalencia de las pensiones para TODO el personal de las Instituciones Armadas.
Como estamos apreciando que el Presidente Martín Vizcarra está siguiendo similar Política que la del ex-Presidente PP Kuczynski, particularmente contra las Instituciones Armadas; militares y policías, a través de INTERNET, estamos tratando de hacer conocer, a profundidad, todas las aristas relacionadas con este tipo de maniobras políticas contra las Instituciones Armadas; y, las consecuencias que podrían generar en nuestras  Instituciones y en el Perú.   
Varios de mis camaradas han recomendado lograr la colaboración de algún diario no Caviar, nacionalista, no amarillo; y, periodística y moralmente decente. La mayoría cree que el diario “Expreso” reúne estas condiciones. Esta es la razón por la que les estoy enviando el artículo en mención 
Agradeciendo la atención que le merezca este envío, presento a Ud. los sentimientos de mi distinguida consideración de peruano y militar.
Atentamente
Crl. EP (R ) Jorge Salcedo Morón
DNI No. 09385860
Analista Militar 
LA ESTRATEGIA ANTIMILITARISTA, LIQUIDACIONISTA Y NEOLIBERAL DEL EJECUTIVO ATENTA CONTRA EL PROFESIONALISMO Y LA IDONEIDAD DE LAS INSTITUCIONES CASTRENSES Y POLICIALES AL ESTABLECER QUE LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES QUE INGRESARON A PARTIR DE ENERO 2013 AL PASAR A LA SITUACION DE RETIRO LES REDUCIRÁN LA PENSIÓN AL 55% DE SU REMUNERACIÓN, LES QUITARÁN LOS BONOS PENSIONABLES Y AL FALLECER A LA VIUDA LE DARÁN SOLAMENTE EL 50% DEL 55% DEL TITULAR, ADEMÁS QUE ESTA EN CARTERA EL PASARLOS A LAS AFP LO QUE OCASIONARÁ, QUE POR LA ALTA SINIESTRALIDAD, EL 20% MORIRÁ ANTES DE ALCANZAR LA EDAD PENSIONABLE, A LA VIUDA LE LIQUIDARÁN SOLAMENTE LOS APORTES REALIZADOS, QUEDANDO LA FAMILIA EN TOTAL DESAMPARO
Estimados camaradas:
No vi la entrevista de la periodista Rosa María Palacios al señor Presidente de la República, la acabo de ver, y “más rápido que inmediatamente”, les doy mi comentario al respecto. Ojalá alguien se la haga llegar al señor Presidente de la República.

a. Con todo respeto señor Presidente Martín Vizcarra, un Gobernante, aprovechando el poder de la, “periodísticamente inmoral Prensa Amarilla Mediática”; no puede mentirle al pueblo peruano que, a pesar de no haberlo elegido, aceptó, su Presidencia, obviando en su espíritu la negatividad de los antecedentes políticos, nacionales e internacionales, de “su” Presidente y “Jefe” de Partido, PP Kuczynski; que sin ningún reparo, mientras estuvo en el Poder, gobernó para el Empresariado Internacional y Nacional y NO para el Perú y los peruanos. Por eso la Opinión de Politólogos y Economistas al final de su Primer año de Gobierno, lo calificaron como  NEGATIVO PARA EL PAÍS.

b. La Estrategia de la DESINTEGRACIÓN CONTROLADA, que estuvo aplicando en el Perú, el Nuevo Orden Mundial, desde 1,980, apoyando la Lucha Armada que Sendero Luminoso le declaró al Perú Democrático; le hizo mucho daño a las FF AA que perdieron su Capacidad Disuasiva frente a los países con intereses en el Perú, pero no pudieron DOBLEGAR SU MORAL, lo que les permitió derrotar a las Fuerzas Terroristas de Sendero Luminoso en los Campos de Combate y encarcelar a los líderes terroristas. 

En la Post Guerra siguieron aplicando su Estrategia de Desintegración, sin los resultados que buscaban. Llegó el Gobierno del Presidente Humala que después de estudiar su personalidad y ambiciones personales y políticas, positivas para sus objetivos, deciden cambiar su estrategia aplicando otra, cuyo Objetivo directo sea la ECONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR DE LOS UNIFORMADOS. Resultado, dos DD LL Nos. 1132 y 1133 que, para neutralizar la reacción en masa, divide en tres grupos a los pensionistas de las FF AA y PNP (Estamos viviendo en el año 2,012). Pensionistas que pasaron a la Situación de Retiro, hasta Diciembre del 2,012; Pensionistas que pasaron después de Diciembre del 2,012; nuevos  pensionistas a partir de Enero 2,013. A los primeros les quita parte de sus derechos pensionarios; a los segundos les mantienen todo y a los del tercer Grupo, les quitan todo, reduciendo sus Pensiones, al 55% de sus remuneraciones, además de quitarles sus bonos no Pensionables.

c. A pesar de esta realidad, con todo respeto, señor  Presidente, me permito decirle que  proyecta Ud. un errado y negativo concepto al expresar que: La Ley de Pensiones de las FFAA y PNP no benefician al Gobierno; claro que no, señor Presidente, porque nuestras pensiones no le servirán para pagar los millonarios intereses de los Bonos del Estado que han emitido y vendido en los dos últimos años, no le servirán para pagar los millones de dólares que siguen malgastando en las obras, políticamente “fantasmóricas-faraónicas-corruptoras”, que no paralizaron, como TODO el Perú se lo pedía, posiblemente, porque había un compromiso a través del Proceso Electoral Presidencial y una disposición del “superior común manda más” personificado por el Nuevo Orden Mundial; y si necesita plata, señor Presidente, en lugar de sacársela, de los bolsillos a militares y policías, ¿porqué, señor Presidente, no hace lo necesario para que el Gobierno USA, que ha logrado recuperar los muchos millones de dólares que significan, todo el oro que le han estado robando a los peruanos, para que autorice su devolución?, ¿acaso por qué eso significaría, posiblemente, enjuiciar a su amigo exPresidente y a muchos de los corruptos amigotes hambreadores del pueblo peruano?, vaya uno a saber. 
También dijo Ud. señor Presidente que la "Ley de Pensiones perjudican al país"; con todo respeto señor presidente; que tal cinismo el suyo, porque los Derechos Pensionarios que nos quitó el Corrupto exPresidente Humala, los habíamos estado recibiendo desde hace alrededor de 50 años como la justa compensación a las exigencias materiales y pérdida de Derechos Humanos determinados por la “Especial Naturaleza” de la Profesión, que no tienen otros sectores del Estado; yo le aseguro, señor Presidente, que Ud. es el primer Presidente de la República que “esgrime” esta negativa opinión, porque todos los peruanos que leemos nuestra Historia, sabemos perfectamente que el Perú nació como República a través de las luchas libertarias de los Ejércitos del Pueblo y selló su Libertad en Ayacucho, con el Ejército del Perú ya oficialmente creado; y que el Perú sigue existiendo como República, porque siempre contó con la dedicación nacionalista total, de unas Instituciones Armadas “Siempre listas” para defender la Seguridad y Supervivencia del Perú, a pesar de la acción de políticos gobernantes traidores que pretendieron postrarlas antes de enfrentar algún conflicto ¿Recuerdan la Historia entre 1,870 y 1,879 antes de la Guerra del Pacífico?, nuestros Gobernantes, redujeron, al máximo los efectivos del Ejército  y dispusieron que nuestra Marina haga “Desguazar” a sus Barcos de Guerra“ desmontando sus cañones, para poder usarlos como Barcos de transporte.  Llegó la Guerra y los políticos, con sus millones, a buen recaudo en el extranjero y el pueblo y sus Instituciones Armadas, enfrentando la guerra, para lavar el Honor Nacional.

Y con todo  respeto solo le digo una cosa, señor Presidente, en  ningún país del mundo, que yo sepa, ningún Gobernante le falta el respeto a sus Instituciones, menos a sus Instituciones Armadas, porque todos son conscientes que son las únicas Instituciones responsables de la Seguridad de la Nación y de la Supervivencia de su Sociedad; y le puedo asegurar sin temor a equivocarme que SOLO CUANDO DESAPAREZCAN LAS INSTITUCIONES ARMADAS PODRÁ DESAPARECER EL PERÚ.
Indudablemente esto es lo que quiere el Nuevo Orden Mundial (NOM) según denunció el político USA Lyndon  La Rouche en 1,993; esto es lo que estuvo tratando de hacer el ex-Presidente P.P Kuczynski; y, esto es lo que, HOY, ESTÁ PROYECTANDO SU CONDUCTA PRESIDENCIAL frente a la Ley No. 30683 del Congreso de la República reconocida por todo el Perú Democrático (No marxistas ni Caviares) como: CONSTITUCIONAL, LEGAL, JUSTA Y REPARADORA DE LA INEQUIDAD QUE, COMO FRUTO DE LA LA VENGANZA DEL EXPRESIDENTE HUMALA, CAYÓ SOBRE LAS ECONOMÍAS DE LOS OFICIALES SUPERIORES QUE NO ACEPTAMOS SU FRACASADO Y CUESTIONADO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN LOCUMBA. 

Si Ud. Señor Presidente o los enemigos de las FF AA, tienen compromisos políticos con Centros de Poder Mundial anti-peruanos, empéñense ustedes contra sus FF AA;  pero no presionen para que peruanos decentes y probos, se conviertan en POLÍTICOS INDECENTES Y SIN PRINCIPIOS COMO PROFESIONALES DE LA JUSTICIA. Lo único bueno, al margen de la Ley No. 30683 del Congreso ahora estamos convenciendo que SOLO, la Unidad de la Familia Militar-Policial, nos permitirá enfrentar con éxito el ataque Político-Caviar de las Extremas Derecha e Izquierda. 
Por el bien del Perú, espero estar equivocado, en todo lo expresado.
Señor Presidente
Con todo respeto a su Alta Investidura
Crl. EP (R ) Jorge Salcedo Morón

No hay comentarios: