martes, 5 de abril de 2016

ROJOS, ROJETES Y SEGUIDORES; LIDERADOS POR GOBIERNO, PREPARAN GOLPE AL PROCESO ELECTORAL Y A LA NACIÓN.

COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, EL INNOMBRABLE OLLANTA HUMALA TASSO Y SU CONSORTE ; NO PODÍAN IRSE DEL GOBIERNO SIN MOSTAR SU VERDADERA CARA Y FACETA POLITICA, COMO LAS VERDADERAS INTENCIONES POR LAS CUALES INGRESARON A LA POLITICA Y AL GOBIERNO DEL PERÚ.

Los fracasos tan estrepitosos de la izquierda recalcitrante, con el gobierno de Ollanta Humala Tasso y  Nadine Heredia y el fracaso que viene teniendo en el proceso electoral 2016, la izquierda se juega sus últimas cartas y da sus últimos manotazos de ahogado; con la convocatoria de la marcha del cinco de abril 2016, en el que se pretende desestabilizar el país, convulsionarlo y crear las condiciones para postergar el proceso electoral e impedir  que la candidata Keiko Sofia Fujimori Higuchi, sea elegida presidenta del Perú, como consecuencia de la excelente perfomance que tiene en el proceso convocado.
De fuentes cercanas al poder y a los comunistas enquistados en el estado, se ha filtrado que los inquilinos de palacio; coludidos con la izquierda comunista y algunos candidatos al sillón presidencial estarían urdiendo planes maquiavélicos, utilizando la situación electoral, para realizar una revuelta  de magnitudes, durante la marcha del 5 de abril 2016, con la finalidad de postergar las elecciones presidenciales de este 10 de abril 2016; por la falta de garantías y tener la posibilidad de programarlas para el año 2017 cumpliendo así el objetivo de impedir que la candidata Keiko Fujimori sea elegida presidenta. 
Para hacer realidad este plan, se estaría previendo utilizar a las FFAA, promoción 84 altos mandos, cercanos al jefe de estado y tener el respaldo de la fuerza, para consolidar lo previsto. Así mismo se ha filtrado que no todos los altos mandos estarían de acuerdo con este despropósito y no apoyarían el plan. 
Al parecer, el norte de las acciones ha realizar , por un lado es continuar en el poder hasta tener inicialmente las condiciones correctas para postergar el proceso electoral como posteriormente en función de lo obtenido, realizar reformas constitucionales profundas y alagar la estancia de los inquilinos en palacio.
Los tontos útiles para el fin, son los anti keikos que les han dado la posibilidad perfecta para postergar las elecciones, así mismo el otro tonto útil el Gral Urresti, quién fue utilizado para desviar y confundir la verdadera intención de palacio con sus verdaderos candidatos, Verónika Mendoza y Julio Guzman, planes que han  fracasado. 
El éxito o fracaso de la pareja presidencial, en sus afanes de postergar el proceso electoral y otras acciones mas en el futuro; radica en el éxito de la marcha del cinco de abril , en el que juega un papel importante la masiva convocatoria y la desestabilización de la misma por parte del gobierno, hasta hacerla incontrolable y tener la justificación para postergar el proceso electoral.
Los ciudadanos democráticos y responsables, tienen la palabra y la decisión de prestarse al juego anti democrático o impedir que se produzca, no asistiendo a dicha marcha, jugando con las reglas ya establecidas.  Los políticos soñadores, convenidos y oportunistas, que crean que con esto tendrían la posibilidad de hacerse del sillón en un nuevo proceso electoral, están haciendo el juego al inútil que la esta gestando.
Las cartas están sobre la mesa y hay que jugarlas con democracia, orden establecido y autoridades legítimamente elegidas. promesas se las lleva el viento.
Tc Crl  ( R )Jorge Alberto Gonzales Ortiz.     Un infante OK.

No hay comentarios: