miércoles, 30 de marzo de 2016

NUNCA DEBEMOS DE OLVIDAR



LOS QUE VESTIMOS EL UNIFORME DE LA PATRIA, NUNCA DEBEREMOS DE OLVIDAR PERO SIEMPRE RECORDAR, QUE:
Mercedes Aráoz, quien fuese Ministra de Economía en el último gobierno aprista, calificó de irresponsables a los Parlamentarios de diversas bancadas, -incluida la bancada aprista-, por haber rechazado el proyecto de ley de su iniciativa, enviado por el ejecutivo al Congreso de la República, suprimiendo la Pensión Renovable de los militares y policías, con los argumentos que se pueden apreciar en el artículo periodístico que se adjunta, y que por supuesto contó con el total apoyo del ex presidente Alan García.
Este personaje político, es ahora candidata a la Vice Presidencia del Perú, en la lista de PPK.
Recordemos pues los titulares:
"LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 | 23:18
Ministra de Economía insistió en eliminar Cédula Viva para Fuerzas Armadas y Policiales
Mercedes Aráoz se reunió con parlamentarios apristas para exponer las implicancias de esta medida, incluida en el Presupuesto General de la República 2011. Afirmó que su objetivo es realizar aumentos importantes?
Velásquez Quesquén defendió igualmente, el cierre definitivo de la Cédula Viva para militares y policías. elcomercio.pe"
Recordemos también, que Javier Velásquez Quesquén, pretende "repetir el plato", o mejor dicho "seguir mamando de la teta del Estado", postulando al Congreso de la República representando a Lambayeque por su siempre Partido Aprista y acompañando nuevamente a su líder Alan García.
Estos dos personajes, hoy en diferentes frentes partidarios políticos, simplemente para los militares y policías, son y serán MAS DE LO MISMO.
¿Que podemos pensar o creer de quienes postulan como sus Jefes Políticos y su postura frente a nosotros? ¿Cambiarán de opinión a éste pensamiento e intención si son electos? ¿Pretenden acaso que se nos vuelva a considerar INGENUOS?
Depende sólo de nosotros y de nuestra memoria.
José Valdivia Sotomayor.
DNI 10312625

No hay comentarios: