lunes, 7 de marzo de 2016

COMUNICADO CONJUNTO

COMUNICADO CONJUNTO N° 003-03/MAR/2016
ANVYD- FLUNDE VIP.FF.AA-PNP-ANSORFAP y ANAPPOMIL “GRUPO CORAJE”.

Señores Pensionistas de las FF.AA y PNP ante la evidencia de una absurda indiferencia y sospechosa dilatación innecesaria por parte del Tribunal Constitucional con las demandas de los pensionistas militares y policías, contraviniendo la Constitución y a su propio Código Procesal Constitucional a nuestros justos reclamos pensionarios, las Asociaciones firmantes abajo hemos programado un Plantón para el día viernes 11MAR2016 desde las 10:00 a 12:00     horas en el Frontis del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. 

Por consiguiente, únanse a ésta causa y vayamos todos sin excepción a exigir corporativamente que se ADMITA la demanda de acción de inconstitucionalidad de “diversos” artículos del Decreto Legislativo N° 1133 (Presentado en Mesa de Partes del TC el día 09FEB2015) y “algunos” artículos del Decreto Legislativo N° 1132(Presentado en Mesa de Partes del TC el día 09FEB2016) respectivamente, el primero, establece el “Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial”Y, el segundo “Aprueba la Nueva Estructura de Ingresos Aplicable  al Personal Militar de las FF.AA y Policial de la PNP”

Asimismo, exijamos los pensionistas militares y policías de la CPMP del área de Lima y Callao al TC para que resuelva que se Admita la demanda de devolución de dinero por parte del Estado a la Caja de Pensiones Militar Policial que asciende a S/. 1,366 millones a diciembre del 2010 más intereses legales.

GLADYS TINTAYA Vda. De UGAZ 
Presidenta de la Asociación Nacional  de Viudas, Deudos y Discapacitados
ROMMEL ROCA LAOS Comandante FAP ® Presidente de la Asociación Nacional PNP - ANVYD  Policial Militar-ANAPPOMIL- “Grupo Coraje”
OTTO DIAZ NARRIA Técnico 1ra. AP ® Presidente de Lucha Nacional de Deudos, Discapacitados, Viudas y Pensionistas De las FF.AA y PNP- Víctimas del Terrorismo 
SEGUNDO M. TSUCHIYA VÁSQUEZ Técnico Superior  EP ® Presidente de la Asociación Nacional de TT.CC y SS.OO en Situación Militar de Retiro de las las FF.AA y PNP ANSORFAP
SE CONVOCA A UN PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL DÍA VIERNES 11MARZO2016, A LAS 10.00 HORAS 

No hay comentarios: