martes, 5 de enero de 2016

OTRA CÁRCEL PRESIDENCIAL

El Fiscal Lizardo Pantoja elevó ante la Fiscalía de la Nación y el Congreso de la República la denuncia contra el presidente Ollanta Humala por la presunta comisión del delito de lavado de activos.
Según la resolución obtenida por el Diario Correo, el Fiscal Pantoja da cuenta al Parlamento para que, a través de la Presidencia, se derive el documento a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.
Asimismo, en otra copia, se solicita al Fiscal Supremo Pablo Sáncheztomar las acciones de Ley contra el Mandatario.
Este trámite se realizó luego de que la Primera Fiscalía Superior de Lavado de Activos anulara una anterior resolución expedida por el exfiscal para casos de Lavado de Activos, Ricardo Rojas, en la que archivaba la denuncia contra Humala. El expediente debe estar en manos del titular del Congreso, Luis Iberico, en los próximos días.
¿Será esta acción uno de los motivos, aparte de las famosas Agendas de su esposa, de haber observado el Tratado de Extradición con Francia? ¿Será Francia el destino final de la parejita presidencial después del 28 de julio del presente año?
¿Ya no harán uso de la nacionalidad italiana porque ya fue descubierta públicamente? Este es otro capítulo más de la telenovela palaciega "Algo flota en la cloaca". Se acerca el final en cinco meses para saber como se desencadena la misma.

No hay comentarios: