jueves, 15 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Vis Unita Fortior”
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 037-2012-ALIANZA                                                                    Lima, 13 de Noviembre del 2012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, ante la situación política y social que vive actualmente el país y la poca o nula reacción de las autoridades competentes, para buscar su solución, nos obliga a poner en  conocimiento de la ciudadanía lo siguiente:
Que ante los acontecimientos ocurridos en la República Argentina, donde el MOVADEF, organismo de fachada del Grupo Terrorista Sendero Luminoso fue recibido por el Embajador del Perú, que incluso permitió que en la frentera del local hicieran pintas a favor de la liberación del genocida Abimael Guzmán, demuestran la facilidad con que vienen actuando, no sólo en ese país sino en otros como Chile, México y algunos de Europa, observándose que están en la fase de Agitación y Propaganda sin que se sienta respuesta enérgica alguna por parte de las Autoridades del Gobierno.

Asimismo, no es posible que Organismos del Estado, autoricen el uso de dependencias públicas para ceremonias en homenaje a personajes que hicieron daño al país. como es el caso del homenaje a Luis de la Puente Uceda, guerrillero de la década del sesenta que actuó en contra del Estado y que fue recordado como si fuera un personaje de importancia en la vida de la Nación utilizando una dependencia del Ministerio de la Cultura. Al respecto, podemos señalar que la gran mayoría silente nacional rechaza este indebido accionar “liberal” ¿? por parte de gente enquistada indebidamente en el aparato estatal.

La Alianza, hace un buen tiempo viene advirtiendo la infiltración de militantes del MOVADEF, organismo de fachada del Grupo Terrorista Sendero Luminoso en los Organismos del Estado, Universidades, Colegios, Gobiernos Regionales, Frentes de Defensa y Frentes de Lucha, sin que a la fecha se tome acción para impedirlo o enfrentarlo, observándose una total desidia por parte de nuestros gobernantes, que seguramente están esperando que la situación reviente en la cara para recién pretender actuar, ni de los Partidos Políticos, que solo aparecen para las elecciones y son los que deben dar la batalla ideológica en contra de este movimiento pro senderista.

La Alianza, rechaza las declaraciones del ex Primer Ministro Lerner, quien en una entrevista en un Canal de TV, manifestó que apoyaba la inscripción del MOVADEF como partido político y que se le debe dar la oportunidad de actuar en la vida política, olvidándose del tremendo daño que SL hizo al país y que estos propugnan el Pensamiento Gonzalo como ideología de su pretendido movimiento político. Señalamos, que es otra persona enquistada en el aparato estatal.

La Alianza, reclama una vez más que el Congreso de la República revise el Informe de la CVR y quede zanjada definitivamente el accionar de las FFOO en defensa del Estado contra las hordas Terroristas de SL y del MRTA que pretendían tomar el Poder a través de la lucha armada y que a este accionar delincuencial, la CVR calificó indebidamente como “Conflicto Armado Interno”, exigir para los terroristas ingentes reparaciones e indultos durante el paniaguato y toledismo, y que hoy estos se han trasladado al VRAEM o están ejerciendo la docencia en Colegios  y Universidades del Estado envenenando las mentes de nuestros jóvenes, sin que se haga nada por impedirlo; por el contrario a las FFOO que defendieron al Estado, aún siguen soportando las denuncias y sufriendo los inacabable juicios o sentencias totalmente injustas por haber defendido a la Nación de caer en manos de estos Grupos Terroristas.

La Alianza, llama la atención sobre la valerosa y justa reclamación del Sr. Presidente del Poder Judicial, quien salió al frente para defender a los Jueces de la pretendida negación del inefable reyezuelo del MEF, quién una vez más quería demostrar su poder y no cumplir la Resolución del Tribunal Constitucional que ordenó se cumpla la Ley de homologación de las Remuneraciones de los Jueces, el Dr. Cesar San Martín, Presidente de la Corte Suprema y máxima autoridad del Poder Judicial, advirtió al Ministro Castilla  “CON LOS JUECES NO SE JUEGA”… que merece nuestro respaldo y apoyo, por ser de justicia.

La Alianza,  se dirige al Sr. Presidente Constitucional de la República y lo exhorta a que lidere decididamente, mediante la presencia del Estado, la lucha contra estos Grupos Terroristas que tanto daño hicieron al país, especialmente en los Campos Político, Económica y Sicosocial, donde nuevamente y hasta el momento destaca su clara ausencia y consecuentemente no contribuye a consolidar el accionar de las FFOO que son los únicos que están enfrentando a SL con las limitaciones logísticas y de bienestar que indebida y permanentemente se les niega mediante la Dictadura del Presupuesto, aplicada desde lustros atrás en contra de la Seguridad Nacional, de cuya mandataria inversión se podrá sostener un real crecimiento económico nacional con una distribución mucho más justa y equitativa.

                                    COMISIÓN  EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE  – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP – ASTOSUBPE –ASOMAR - ASOFER.GRP  ASORPIP –ASTSOEPFFAA.CUSCO-APCPMP-  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO –ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP.  
Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

COMENTARIO:
SEÑORES MILITARES Y POLICÍAS
Es comprensible que los Comandantes Generales del Ejército, Marina y Aviación, no estén en CONDICIONES de tener la ACTITUD, el CORAJE, la VALENTÍA, la DECISIÓN, la CAPACIDAD y la HONESTIDAD, del Presidente de la Corte Suprema de Justicia,  Dr. César San Martín.
Para exigir el CUMPLIMIENTO de la LEY.
Mencionó que el reclamo no era por NECESIDAD, sino porque la LEY es la LEY y se CUMPLE.
El día que se otorgue un aumento a las Fuerzas del Orden, será tomado como un FAVOR que las autoridades del Ejecutivo o del Legislativo le hacen a los Militares y Policías.
PORQUE EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, NO HAY NADIE CAPAZ DE HACER PREVALECER Y CUMPLIR LA LEY; QUE LOS DERECHOS OTORGADOS A MILITARES Y POLICÍAS POR LA NACIÓN, AMPARADOS EN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, SEAN RESPETADOS Y RECONOCIDOS POR LOS GOBERNANTES.
Pueden realizarse cientos de marchas y manifestaciones en distintos lugares del país, NINGUNA SERÁ EFECTIVA.
Los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, deben ENFRENTAR EL RETO HISTÓRICO, no dejar pasar la OPORTUNIDAD que se les presenta. Y hacer un PRONUNCIAMIENTO CONTUNDENTE, ALTURADO Y RESPETUOSO, como lo hizo el Dr. César San Martín.
Nada podrá sucederles, obtuvieron el más alto nivel de su profesión.
Tengan por seguro, que no solamente la plenitud de la FAMILIA Militar y Policial los APOYARÁ SOLIDARIAMENTE, sino también gran parte de la CIUDADANÍA PERUANA.
Miraflores, 14 Noviembre 2012
Luis J. Fernández Núñez
DNI 07623412

Señor Almirante.- ADOGEN
LA GRAN ESTAFA Y BURDO ENGAÑO A LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL
Como es de conocimiento público el Ejecutivo tiene en mente promulgar el Decreto Legislativo el 11 de Diciembre y como explicara en anterior mail, el citado DL deberá ser remitido a la Comisión de Constitución del Congreso dentro de los tres días siguientes a su promulgación, para verificar su constitucionalidad.Asimismo la comisión de Defensa acordó verificarlo al punto de vista técnico.
Pues bien, el Ejecutivo al promulgar el DL el 11 de Diciembre, no permitiría que el Congreso de la República cumpla con su tarea de verificar si la citada norma legal sea vista al punto de vista constitucional y técnico debido a que el día 15 de Diciembre se tiene previsto la finalización de la presente legislatura.
El DL puede seguir su curso pero por la fecha  se verificaría en las comisiones en el mes de Marzo del 2013, cuando se reanude la Legislatura y se completen todos los señores Congresistas....es decir LA GRAN JUGADA DEL AÑO. En los meses de verano solo funciona la Comisión permanente, pero no es lo mismo para nuestros intereses.
Lo recomendable sería que Ud. con el Alm. Vainstein, concurran a la Comisión de Defensa a plantear esta situación y lograr que la misma realice las gestiones correspondientes a fin de evitar se concrete "la gran jugada del año".Para ello es necesario presentar un documento solicitando la presencia de Ustedes como representantes del Personal Militar y Policial ante la comisión de Defensa, yo me comprometo a realizar las gestiones necesarias en la medida de mis posibilidades para que ello se concrete, asimismo el Gral. Mora y el Alm Tubino estoy seguro que realizarán las acciones que correspondan para lograr ese objetivo.
Atentamente.
Gral EP Ricardo Milla.


Anónimo nos dice..... Quien preside al Frente que agrupa a todas las asociaciones de Oficiales y Suboficiales, Militares y Policas que se formó para unificar criterios y demandas en cuantos a remuneraciones y pensiones, porque no es este señor el llamado a tratar este asunto con las autoridades del ejecutivo y del congreso; porque lo siguen manejando cada asociación por su lado y de acuerdo a su propio interés; después no se quejen cuando poca gente va a la marchas, porque no se siente respaldada o porque se siente utilizada...mayor transparencia señores y mas democracia también... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien preside al Frente que agrupa a todas las asociaciones de Oficiales y Suboficiales, Militares y policas que se formo para unificar criterios y demandas en cuantos a remuneraciones y pensiones, porque no es este señor el llamado a tratar este asunto con las autoridades del ejecutivo y del congreso; porque lo siguen manejando cada asociacion por su lado y de acuerdo a su propio interes; despues no se quejen cuando poca gente va a la marchas, porque no se siente respaldada o porque se siente utilizada...mayor transparencia señores y mas democracia tambien...