lunes, 4 de octubre de 2010

SE LE RECOMENDÓ AL GOBIERNO DE TURNO Y QUE DESPUÉS NO SE LAMENTE

INVERSIÓN EN SEGURIDAD
Difundir esta interesante visión, para conocimiento de empresarios, gobernantes, politicos, periodistas y fuerzas vivas en general, para que valoren, como lo hace el vecino del sur, la importancia de una Fuerza Armada equipada con recursos tecnológicos y humanos de primer nivel, y así, poder garantizar Seguridad y Defensa y coadyuvar al desarrollo nacional.

No dejar de ver este video... con ojo de empresario y de consumidor
http://www.youtube.com/watch?v=r8n2oOuZpKc&feature=player_embedded
COMENTARIOS
Angel dijo...
CUAN ORGULLOSOS Y RECONOCIDOS SE DEBEN LOS MILITARES CHILENOS DE TENER AUTORIDADES POLITICAS QUE LOS ENGRANDECEN EN ARAS DE LA DEFENSA DE SU PAIS.
CUAN TRISTES NOS SENTIMOS LOS PERUANOS QUE TENEMOS ABSURDOS PÒLITICOS QUE DESTROZAN A SUS FUERZAS ARMADAS, DEBILITANDO EL PODER DEFENSIVO DEL PERU, NUESTRA PATRIA.
SEÑORES APRISTAS PERMITAN EL 4% DEL CANON MINERO Y EL 1% DEL GAS, Y EL PRESUPUESTO ANUAL SERA MENOR.

Carlos dijo...
A través del cable pude observar el desfile militar del 18 de septiembre, y no me quedó otra cosa que santiguarme. Y pienso, espero no tener que sacar pasaporte, "como ahora lo hago" para visitar la República Characata; y efectivamente, tenga que sacar un pasaporte para visitar el Misti y poder ir a tomar el mejor anis del mono, comer el mejor chocolate de la Ibérica y saborear el mejor chupe de camarones del mapocho.  ¿Espero que no?  señor García Pérez.

ASOCIACIÓN DE OFICIALES GENERALES Y ALMIRANTES
NOTA DE PRENSA
La Asociación de Oficiales Generales y Almirantes denuncia ante el País y la historia, al ciudadano Alan García Pérez, en su condición de Jefe Supremo de las FFAA y la PNP, por la absoluta falta de responsabilidad demostrada en el desempeño de ese importante cargo que le ha asignado la Nación, porque está poniendo a nuestro país en peligro, al no tomar ninguna acción relacionada con la articulación del Sistema de Defensa Nacional, por no adoptar ninguna acción para el restablecimiento de la Capacidad Operativa de las FFAA, y finalmente, por atentar gravemente contra el Sistema Pensionario de las FFAA y la PNP, de manera que afecta la moral de las FFAA y la PNP.
Miraflores, Setiembre de 2010.

No hay comentarios: