martes, 24 de abril de 2018

PEDIDO DE VELASQUEZ QUESQUEN

GRACIAS TOTALES AL SR. CONGRESISTA Javier Velásquez Quesquén...este fue el pedido al Sr. Presidente de la República, que hizo suya a favor de los Pensionistas de las FF.AA. y PNP.
"Yo solamente le pido dos cosas Presidente, no como Congresista, yo sé que Ud., es un hombre demócrata, usted es un hombre que quiere unir al Perú...yo le quiero pedir dos cosas, discúlpeme Presidente…le pido que evalué la posibilidad de que se retire esa acción de in constitucionalidad que han planteado erróneamente en el Gobierno de hace un año, para tratar de quitar a nuestros hermanos pensionistas de las FF.AA. PNP. dignas pensiones que le correspondía, porque este Congreso presidido por el Congresista Galarreta, hizo justicia para tratar de generar tratar equivalencia y le digo Presidente porque si este Tribunal una decisión errónea, lo único que se va a generar un abismo una brecha una herida más entre los hermanos militares y policías y nosotros que somos la civilidad y lo segundo quiero pedirle Presidente que como demócratas hagamos una reflexión, no podemos permitir en democracia que nuestros policías y militares que están obligados por el mandato Constitucional de protegernos contra las amenazas del Terrorismos de la delincuencia común, puedan tener juicios perpetuos, estos homenajes que le hacemos estas leyes simbólicas que hemos dado la 29031 la 30554 que hemos declarado héroes a quienes hicieron inventaron esta operación Chavín de Huanta son insuficientes Sr. Presidente... insuficientes".

No hay comentarios: