lunes, 3 de julio de 2017

"EL COMPLOT"

EN EL CONTEXTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y "EL COMPLOT PARA ANIQUILAR A LAS FUERZAS ARMADAS" ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA ECONÓMICA DE LAS PENSIONES CONGELADAS A LOS MILITARES Y POLICÍAS QUE DERROTARON AL TERRORISMO 1,980 – 1,992 

Todos hemos leído el Libro del político USA Lindon La Rouge “El complot para aniquilar a las Fuerza Armadas y a las naciones de Iberoamérica”; allí hemos leído que, en la década del 70 finalizada la “Guerra Fría” EE UU adopta una actitud de Supremacía Unipolar, considerando que debe establecerse una nueva conformación Geopolítica Mundial, visualizando la desaparición DE ALGUNOS PAÍSES para integrarlos a otro, previamente seleccionado. El contenido del libro, nunca fue desmentido por el Gobierno USA, que solo enjuició y encarceló al autor, por delito de Infidencia. El documento está en la Biblioteca del Congreso de USA con el Número de Catálogo 93-72332.

Según este Plan, en el área Sudamericana, Pacífico Sur, deben desaparecer Perú, Bolivia y Ecuador para ser integrados a Chile; y, para lograr el objetivo del Plan, su primer Presidente, el ex Secretario del Tesoro USA en los años 70 Paul Volker, estableció una Estrategia que denominó “DESINTEGRACIÓN CONTROLADA” que se basaba en las siguientes acciones:

1) La intervención directa del FMI (FONDO MONETARIO INTERNACIONAL) en el control de las políticas económicas de estos países a fin de mantener un estado de descontento social, al crear obstáculos FINANCIEROS para evitar reducir la pobreza.
2) Debilitar y desaparecer a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional, para DEBILITAR LA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL EN DEFENSA DE LOS INTERESES NACIONALES, DEBILITAR LA SEGURIDAD Y ORDEN INTERNO Y LA PAZ SOCIAL y así justificar una intervención extranjera ante el previsible desborde del descontento social; para lograr este objetivo el PLAN considera que es necesario que los lideres firmantes y los que lo apoyan (Líderes iberoamericanos invitados) dispongan las acciones siguientes:

-Reducción drástica de los Presupuestos de las FF AA y PNP.
-Someter a las Instituciones militares y policiales a continuas Reorganizaciones, dando de baja a sus mejores Cuadros junto con el personal cuestionado.
-Impedir las compras para el mantenimiento del material degradando su equipamiento bélico.
-Reducir el entrenamiento de personal
-Persecución y acoso judicial a sus miembros, en especial a sus líderes más connotados, acusándolos de delitos de Lesa Humanidad para desmoralizar al personal y desalentar el ingreso de los jóvenes a estas Instituciones.

3) Obtener la aprobación y apoyo del Plan de: Líderes Políticos, Empresarios, Dueños de Medios de Información Pública, Periodistas, Poder Judicial; (de Perú, Bolivia y Ecuador), quienes deben ACTIVAR decisiones PARA LOGRAR EL OBJETIVO CENTRAL DEL PLAN, que concibe primero la desaparición de las FF AA y PNP, para llegar a la DESAPARICIÓN DEL PAÍS anexándolo al país preseleccionado a cambio del respaldo político y económico que proporcionará el Gobierno de USA con jugosas recompensas económicas, cargos generosamente remunerados en Organismos Internacionales y protección Política.

4) Por el Perú firmaron y comprometieron su APOYO AL PLAN:
En la relación de 8 peruanos firmantes, en el segundo lugar aparece PEDRO PABLO KUCZYNSKI hoy Presidente del Perú.
En la relación de 10 peruanos que manifestaron su apoyo aparecen:
En el primer lugar, ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE, ex Presidente del Perú.

Y esto no es todo; en Marzo de 1,985 el Subsecretario de Estado USA Bernard Aronson declaró: la casta Angloamericana programó entregarle el poder a Sendero Luminoso, añadiendo que si esto se logra, Sendero Luminoso ejecutaría un genocidio ejemplar y superior a los nazis.
En 1,991 Amnistía Internacional ataca al Sistema Judicial Peruano, no por dejar en libertad a los terroristas, sino por no llevar a juicio al Ejército y Policía del Perú, por violaciones a los Derechos Humanos.
El 26-5-92 el Ministro de Economía del Perú Carlos Boloña declaró, ante el Consejo de las Américas de David Rockefeller, que a los militares peruanos se les tiene estrangulados económicamente y que no les daría el Presupuesto que necesitan para vencer a Sendero Luminoso.
Esta es la Inteligencia Básica que tenemos, escrita y en Internet, sobre el Nuevo Orden Mundial; al margen del actual Presidente por ser el motivo de este análisis, el común denominador de sus conductas, respecto al Perú - de los “peruanos” que aparecen en la lista de los que firmaron su compromiso y los que manifestaron su apoyo al Plan del NOM - es SIMILAR a la mostrada por Alejandro Toledo como Presidente del Perú: ANTIPATRIOTA, CORRUPTA Y TRAIDORA.

¿Y qué podía esperar el PERÚ de gobernantes y autoridades con este tipo de conducta? ABSOLUTAMENTE NADA BUENO, SOLO MEDIOCRE PARA “CAMUFLAR” SUS ACCIONES Y PODER SEGUIR ENGAÑANDO; COMO SUCEDIÓ A PARTIR DE 1,980 Y SIGUE SUCEDIENDO HASTA AHORA, SIN QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA, POR LA TREMENDA Y MILLONARIA CAMPAÑA SICOLÓGICA, RADIAL, PERIODÍSTICA (PRENSA AMARILLA), TELEVISIVA, QUE LES PERMITE PONER UNA VENDA SOBRE SUS OJOS Y LAVAR SU CEREBRO PARA QUE NO HAYA OPOSICIÓN.
VEAMOS LO QUE YA HAN HECHO CONTRA LAS INSTITUCIONES ARMADAS:

Sendero Luminoso Inicia la Lucha Armada para destruir la Democracia Peruana y sobre sus CENIZAS levantar el nuevo Gobierno bajo la dictadura del Proletariado. A pesar de esta DECLARATORIA DE GUERRA, el Gobernante los deja actuar libremente por casi tres años, tiempo que aprovechan para potenciarse Política, Ideológica, Militar y territorialmente. Esta es la FUERZA que encuentra el Ejército cuando el Presidente ordena su intervención, sin las Leyes de Guerra que se necesitaban para combatir a los terroristas. Bajo las Leyes del Estado Normal de Derecho se pretendió “torpedear” el accionar de los militares. El General Noel después de su análisis de la Situación decidió: a mí me ha mandado el Perú para neutralizar a los terroristas y eso es lo que voy a hacer, Y lo estuvo haciendo hasta fines de 1,983 en que, de 28 agrupaciones combatientes terroristas, solo quedaban 4 operativas, 24 se habían desorganizado, replegado, capturados, huido o eran Bajas de Combate. 

Esta es la razón por la que con anuencia del Gobierno le hacen un Operativo Sicosocial para acusarlo injustamente de la muerte de los periodistas en Uchuraccay y lo relevan de su puesto. Felizmente, en menor o mayor grado, esto es lo que siguieron haciendo todos los Jefes de Zona de Emergencia. Por esto es que el Plan del NOM, a pesar de estrangular económicamente a las FF AA y PNP, a pesar de atacarlos por la retaguardia permitiendo que los Abogados Democráticos “lleven” a Juicio a todos los militares que les causaban Bajas de Combate, alegando que eran campesinos porque no tenían uniforme ni armamento; a pesar de hacerlos pelear con las Leyes de Paz no con las Leyes Internacionales de Guerra, etc., etc.. 

Tuvieron que pasar dos gobiernos democráticos y llegar un tercero que solo después de casi dos años y cerrando el Congreso que le impedía intensificar las operaciones militares, les da las Normas para pelear abiertamente y en alrededor de 1 año derrotan al terrorismo, capturando y encarcelando a la mayoría de sus líderes. PERO, LA GUERRA HABÍA DURADO 12 AÑOS: hubieron miles de muertos y desaparecidos, las destrucciones de la Infraestructura Estatal y Privada superaba los 30 mil millones de dólares, el abandono del Agro fue tremendo, lo que originó la “tremenda” migración hacia las ciudades y la aparición de los Pueblos Jóvenes en todas las grandes ciudades del País, con los “tremendos” problemas sociales que generaban. PERO NO PUDIERON LOGRAR QUE EL TERRORISMO SE APODERE DEL PERÚ COMO CONCIBIERON.
Continúa
Atentamente
Crl EP (R) Jorge Salcedo Morón
DNI No. 102692500
Junio de 2,017
(ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES)

No hay comentarios: