sábado, 13 de agosto de 2016

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP







“Vis Unita Fortior
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
             COMUNICADO No 005/2016/ALIANZA
                                            Lima, 13 de agosto del 2016             
La Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, se dirige al Gobierno que asumió funciones el 28 de julio para expresarle nuestro saludo y los mejores deseos de éxito en su importante compromiso adquirido con el pueblo, que le dio su confianza, con la esperanza de ver en un futuro cercano satisfechas sus necesidades que le permitan una vida digna y segura.                                                        
Durante la dura campaña electoral, el Sr. Ing. Pedro Pablo KUCZYNSKI Godard, actual Presidente de la República, hizo promesas y adquirió compromisos, que estamos seguros los cumplirá, pero debe recordar que la inmensa mayoría de peruanos en los 195 años de vida republicana se encuentran desilusionados al no haber alcanzado a disfrutar de las apropiadas condiciones sociales y económicas para su mejor desarrollo espiritual y material.
La Alianza,  cree necesario e indispensable solicitarle al Gobierno y en particullar al Sr. Presidente de la República, la formulación de un Proyecto Nacional de Desarrollo rumbo al Bicentenario, con visión de futuro, y con objetivos de carácter permanente,  consecuentemente con planes consistentes y viables a fin de orientar los recursos al desarrollo de intereses nacionales, debiendo de actuar con mucha responsabilidad y sin postergaciones para lograr la vigencia del país y la de sus futuras generaciones.
La Alianza, expresa al Sr. Presidente de la República, que dentro de sus ofrecimientos y compromisos está la solución a la problemática pensionaria del personal Militar y Policial que estaba en la Situación de Retiro antes del 10 de diciembre del 2012, situación que es ampliamente conocida por el Mandatario de la Nación, en consecuencia se espera que disponga se cumpla con lo dispuesto en el Decreto Ley No 19846: Ley de Pensiones Militar- Policial y sus Modificatorias, recordandole que una de sus principales funciones es hacer cumplir las leyes de la República.
La Alianza, está segura que este Gobierno actuará con mucho tino, sensatez y responsabilidad, aspectos que lo llevarán a conseguir el éxito y con ello será de un beneficio enorme para la población, especialmente de aquellos que el Estado siempre los olvidó, que hoy ven con mucha expectativa y esperanza la solución a sus problemas.                                                                                                                                                                         .                                                                                  COMISIÓN EJECUTIVA
ADOFERS- ADOFAIP- ASANP – ASOMAR - ASOFER.GRP - – ASTSOEPFFAA.CUSCO - APCPMP - ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS- ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS  ASPIP - AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL – AMHOLE - INT’L POLICE ASSOC.SP. –– ASPIP – APOFEP – ASMAFAR.

Pasaje CRL. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 961992149. RPM: #961992143: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: