viernes, 13 de febrero de 2015

OLLANTA EN SU LABERINTO DESESPERADO: PENSIONES – PROMESAS – DINI

A Ollanta lo eligió el populorum en la creencia que un militar tendría mano firme para frenar la delincuencia, la corrupción y la desigualdad. La elección determinante fue gracias al apoyo de muchos militares y policías en actividad y en retiro a quienes luego engañó vilmente.

Ahora sólo unos ilusos compañeros de promoción lo acompañan y alguno de ellos muy buenos ya perdieron hasta sus ascensos y la Comandancia a causa de aquel bastón de mando como obsequio de cumpleaños. Ese es el precio.
Sus compañeros de armas en retiro lo desprecian, los políticos lo humillan, el populorum lo quiere colgando d una cuerda, los jueces y fiscales alistan graves denuncias de corrupción e incremento delincuencial nunca antes visto en nuestro país. POBRE COSITO, no podrá disfrutar de todo lo que acaudalo por lo menos el tiempo que permanezca en proceso, si es que no va preso.

El pobre y triste "cosito" nunca pudo gobernar, estuvo siempre en las faldas de Nadine y atado de una cuerda a Castilla. Nadine siempre estuvo manipulando desde cuando fue comandante de unidad en Locumba, por eso ahora tal vez ni sepa quien hace el lavado de activos, pero si resulta obvio y todos los miliares lo sabemos:

 Humala era sólo un pobre artillero como cualquiera de nosotros, pero ahora resultará con empresas, resultará siendo uno de los millonarios, aunque no me gusta mencionar a Morales Bermudez pero este no tiene sino lo honesto, por lo menos así aparenta pese al tiempo transcurrido. La esposa de Ollanta, ahora resulta una asesora con 90 mil dólares de pago por sus servicios según lo afirmó en una televisora y ahora niega que la empresa de MBL sea de ella y que más bien la empresa fue "donada" a su prima y además que el pago de sus remuneraciones le hicieron a través de sus familiares… por favor quién puede creer todo eso…

En su intento de terminar con su pésimo gobierno, ahora se ha reunido con diferentes líderes a quienes ha ofrecido dar viabilidad o solución a los problemas tan complejos que evidentemente no podrá hacerlo en un año y medio. En este intento de congraciarse OHT habría manifestado a militares retirados que arreglaría sus remuneraciones antes de irse… Mentiroso!!!

NUESTRAS PENSIONES
No hay peor gestión que aquella que no se hace, en efecto, debemos volver a la carga con nuestros reclamos pensionarios, porque la cuestión de pensiones nunca prescribe, pero ahora debemos buscar otras formas más coherentes, pues tenemos la respuesta manipulada por el Tribunal Constitucional y tenemos toda la experiencia acumulada a través de este largo tiempo. Aunque creo que debimos haber demandado por diferentes razones y no sólo con un argumento, esto motivó que el TC se traiga abajo todo lo demás con sólo “copy y pega” de respuesta. Algunos Cmdtes con GIS de Crl hemos vuelto a la carga con otros argumentos diferentes, esperamos tener éxito y de ser el caso, basta que alguno de nosotros gane para crear un precedente jurídico. LO PEOR ES CALLAR Y NO RECLAMAR...

DINI: perdiste, ahora estas por lo menos 6 meses suspendido por habernos hakeado nuestros correos y por causa de Uds les 
pondrán un jefe civil tal como ya lo han sugerido.

Omar Machicao Angles.

No hay comentarios: