jueves, 11 de diciembre de 2014

RESPUESTA A HUMALA EN EL DÍA DEL EJÉRCITO

Ud. ha dado dos DDLL uno que ha generado diferencias entre pensionistas del mismo grado, mismo régimen pensionario y de la misma promoción, el otro DL destinado a los que recién ingresen a las Escuelas de las FFAA y PNP, desincentiva a los jóvenes por considerar que cuando sean pensionistas solo recibirán el 50%

En el Día del Ejército debo mencionar que el Sr Presidente en su discurso, ha dicho que " el soldado se entrega por su patria ........" Le pregunto Sr ¿qué ha hecho su gobierno para compensar a ese soldado que ha luchado contra la subversión y que ha permitido de que siga existiendo la democracia ? Permitame contestar por Ud. ha dado dos DDLL uno que ha generado diferencias entre pensionistas del mismo grado, mismo régimen pensionario y de la misma promoción, el otro DL destinado a los que recien ingresen a las Escuelas de las FFAA y PNP, desincentiva a los jóvenes por considerar que cuando sean pensionistas solo recibirán el 50% y si fallecen en acto de servicio sus viudas recibirán solo el 50 % de la pensión.
Este es el mal trato que Ud. Comandante, en situación de retiro, está dejando a los miembros del Ejército, por tanto no tiene ninguna autoridad moral para dirigirse como lo ha hecho  eso es pura demagogía y respecto a la politización de la decada de los 90 que Ud tambien citó, le digo que pasar al retiro a personal que Ud considera incómodo asi como disponer su promoción de 18 GENERALES hasta la fecha es tambien politizar al Ejército.
 Otro tema que Ud. debe saber es que no va hacer facil que el Circulo Militar sede Salaverry y el Hospital Militar sean concesionados, son símbolos del bienestar del personal. Además el Cuartel General del Ejército según ley no puede convertirse en un club social porque debe ser empleado para los fines creados.
En fin, falta muy poco para que termine su mandato y haremos las gestiones para corregir esos Decretos Legislativos durante el próximo gobierno. Ha empañado Ud mi saludo a mis camaradas en este día especial, pero estoy seguro que ellos me comprenderán.
¡¡ VIVA EL EJERCITO !!

No hay comentarios: