jueves, 11 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las 
FFAA  y   PNP  
COMUNICADO   Nº   012-2014-ALIANZA
                                          Lima, 11 de setiembre de 2014
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP,  juzga oportuno traer a la memoria de la opinión pública que en las últimas décadas de nuestra historia se han producido conflictos armados y la lucha contra el terrorismo demencial, donde el accionar Militar y Policial, ha quedado acreditado por el profesionalismo y entrega de nuestras FFAA y PNP en defensa de la Patria y el Orden Interno. No se puede desconocer que con el accionar de las FFOO se logró un clima de seguridad propicio para que las inversiones en el país, nos impulsen a un crecimiento económico sostenido jamás visto en los anales de nuestra vida republicana y hoy en día continúan aportando con su participación por impedir que el Perú se vea convertido en un narco estado donde primen la delincuencia organizada, el terrorismo, la minería ilegal, el contrabando a escala mayor y el tráfico de drogas.
La Alianza, ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, dando cuenta el haber sido dejados en libertad condicional determinados dirigentes del MOVADEF que aún quedaban bajo el régimen judicial de prisión preventiva, demuestra la fragilidad del Estado en lo referido a la legislación contra el terrorismo, ya que la misma a la fecha prácticamente ya no existe debido a que la mayoría de leyes fueron derogadas en los años 2003-2004, incluyendo la ley que consignaba el delito de Apología del Terrorismo, la cual siguió el mismo camino y consecuentemente, hoy no permite que al MOVADEF se le coloque al margen de la ley. Todo ello es producto del mentiroso informe de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación.
La Alianza, cree oportuno manifestar su rechazo frente a estos fallos, que indudablemente confirman una vez más que el Terrorismo fue derrotado “militarmente”, pero que los partidarios DDTT hábilmente están ganando terreno políticamente ante la debilidad demostrada por los Gobernantes de Turno, al permitir su infiltración en todos los estamentos del Estado, especialmente en las universidades, sindicatos, partidos políticos, etc.; incluso vemos como uno de los propulsores de la derogatorias de las leyes anti terroristas indicadas anteriormente, que ocupa un importante cargo en la CIDDHH desde la cual ha favorecido con sus fallos a muchos terroristas, ahora pretende llegar a la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
La Alianza, manifiesta su preocupación por la manera tan condescendiente en que se viene últimamente tratando a los DDTT, en tanto que paralelamente se condena a miembros de las FFOO, a quienes cada vez las penas se van endureciendo sin tener en cuenta que lo único que hicieron fue defender al Estado. Ahí tenemos el caso de los Comandos Chavín de Huántar que pese a lo exitoso de la operación en que participaron, continúan con el interminable juicio por la acusación de una supuesta muerte extrajudicial de un terrorista del MRTA. Incluso, varios rehenes, entre los cuales está el Sr. Valm. AP LUIS GIAMPIETRI ROJAS también vienen sufriendo este hostigamiento, sin tener presente en ningún momento el trabajo impecable que le cupo al Almirante GIAMPIETRI en esta exitosa operación.
La Alianza, se siente en la obligación de señalar incluso la existencia de malos peruanos que pretenden cuestionar al Sr. Valm. AP LUIS GIAMPIETRI ROJAS su posterior participación política en el pasado gobierno, donde se desempeñó como Vicepresidente de la República y Congresista de la República, probablemente sin conocer realmente su eficiente e importante trabajo en defensa de los integrantes de la Familia Militar Policial junto a otros destacados Congresistas como el Sr. LUIS NEGREIROS CRIADO, la Dra. Lourdes Alcorta, la Sra. LUISA MARÍA CUCULIZA y otros más, quienes desde la Comisión de Defensa, dieron una verdadera batalla en contra de los tecnócratas del MEF, que insistían en la desaparición de la pensión renovable y el desconocimiento de los derechos adquiridos de los integrantes de las FFAA y PNP.
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, le reclama públicamente al Presidente Ollanta Humala Tasso, el reconocimiento de la deuda que la Nación tiene con sus FFAA y PNP, así como exige la Reivindicación definitiva en los aspectos Social, Político, Moral, Ético y Económico para todos sus integrantes; ya es hora de la Reconciliación Nacional con los que visten uniforme y vistieron el uniforme de nuestra sagrada Patria, porque les asiste la razón, las Leyes y la Historia
COMISIÓN EJECUTIVA                           
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – ADOFAIP – ASMAFAR – ASANP ASOMAR – ASOFER.GRP – ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP –  ATSIFAP ATSIFAP.PIURA – ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO ATSIFAP.AREQUIPA ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ – ASTYSOREP.TRUJILLO   ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO –ASTYSOREP.HUANCAYO - ASTYSOREP.IQUITOS ASPIP – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP– COM.COOR. – COGRP – COMIPOL.PIURA COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL – INT’L POLICE ASSOC.SP.   ASCOFA - ASPOFEMP.
Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 961992149. RPM: #961992143: 
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: