jueves, 5 de junio de 2014

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP





COMUNICADO Nº 007-2014-ALIANZA
                                                       Lima, 03 de junio de 2014

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNPse dirige a la  Familia  Militar Policial y opinión pública, para hacerles conocer cómo las Organizaciones No Gubernamentales de Derechos Humanos (ONGs), muchas veces coludidas con el Ministerio Público y el Poder Judicial, vienen tratando a ex Miembros de las Fuerzas del Orden de forma despiadada, no teniendo en cuenta su edad, el estado de salud en el que se encuentran , ni que vienen soportando por casi treinta años los interminables juicios a que están sometidos, solo por haber defendido al Estado Peruano de las hordas asesinas de Sendero Luminoso y del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru.

La Alianza, expresa su más enérgica protesta por la forma en que se pretende hacer justicia a favor de los delincuentes terroristas, a quienes conocidas ONGs de Derechos Humanos brindan sus servicios a cambio de jugosas cantidades de dinero,  acusando  en forma inconcebible a miembros de las FFAA o de la PNP, habiéndose dado casos como los de los señores Gral. Brig. EP CLEMENTE  NOEL MORAL, Crl. EP ® CÉSAR MARTÍNEZ  URIBE y Gral Div. EP JOSÉ CABREJOS SAMAMÉ, a quienes  estando con la  salud muy quebrantada, los administradores de justicia programaron sus audiencias en el Hospital Militar acatando los pedidos de estas mal llamadas organizaciones de Derechos Humanos, sin importarles que como consecuencia de estas acciones, que precisamente no respetaron los Derechos Humanos de estos defensores de la patria, lo único que habrían de lograr era el empeoramiento de su estado de salud y posterior defunción.

La Alianza,  hace un llamado a los Comandos de los Institutos, para que no se vuelvan a repetir estos casos, a fin de que exijan a quienes administran justicia el respeto a los Derechos Humanos de los Militares y Policías, de la misma manera en que  se esfuerzan por que se respeten los de los delincuentes terroristas ante la presión de las organizaciones defensoras de los derechos humanos; ya es tiempo que los Comandos hagan sentir su voz en defensa de sus integrantes que cumpliendo con el mandato constitucional defendieron al país, devolviéndole la sensación de paz y tranquilidad  que ha sido el sustento para permitir  el desarrollo económico del que hoy se debe disfrutar.

La Alianza, se dirige a las autoridades responsables de la Seguridad y Orden Interno para que se tomen las medidas necesarias a fin de impedir que nuevamente las universidades sean los centros de adoctrinamiento de ideas o doctrinas ligadas al terrorismo, como el caso del MOVADEF,  brazo político de Sendero Luminoso, cuyo líder comprobado es ni más ni menos que  Abimael Guzmán, quien dirige desde su celda las actividades de este grupo, que pretende su inscripción como partido político con miras de gobernar lo destinos de la patria; así mismo, se debe cortar el financiamiento, que se conoce, les es proporcionado por el narcotráfico, actividad que cada día crece debido a que no existe una verdadera voluntad política para erradicar este flagelo, hecho que se refleja al haber sido cesada en su cargo en la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) la Sra. CARMEN MASIAS, especialista quien por su vasta experiencia de treinta añosen este tema,  venía presidiendo la indicada Comisión  cumpliendo una destacada y eficiente labor en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y el consumo de drogas, promocionando el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país, para ser reemplazada por un político, con no muy buenos antecedentes en cargos públicos ocupados anteriormente y que conoce muy poco o casi nada, sobre la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, quiere reiterar su solicitud al Congreso de la República, para que se revise el famoso Informe de la Verdad y Reconciliación, documento que ha tergiversado la historia real de lo acontecido en los años de lucha contra el Terrorismo, ya que  no se puede seguir mintiendo a la juventud de lo que realmente sucedió en aquellos años de triste recordación para el pueblo peruano.
COMISIÓN  EJECUTIVA.
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – ADOFAIP – ASMAFAR – ASANP  –ASOMAR - ASOFER.GRP – ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP –  ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA –ATSIFAP.CHICLAYO–ATSIFAP.CALLAO–ATSIFAP.PISCO–ATSIFAP.AREQUIPA - ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – ASPIP – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP-COM.COOR.–COGRP–COMIPOL.PIURA–COMIPOL.TUMBES-FREUMILPOL.AREQUIPA  FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. –  ASPOFEMP.

Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 961992149. RPM: #961992143: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: