lunes, 31 de marzo de 2014

EL GOBIERNO ENGAÑO A LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL: AUMENTO SOLO FUE EN BONO Y NO ES PENSIONABLE




Gobierno antimilitarista sí burla y la Engaña a la Policía Nacional ya las Fuerzas Armadas ¡Ni olvido, ni Perdón!


Enviado por Redactor el Dom, 30/03/2014 - 02:00.


Durante la campana electoral del Año 2011, el entonces Candidato Ollanta Humala Tasso ofrecio incrementos en las Remuneraciones y Pensiones de los Efectivos de los Institutos castrenses y de la Policía Nacional, Quienes-según rubro SUS promesas en Debian Pasar A Ganar Entre 5 mil y 10 mil soles, Grados suspensiones SEGUN. E El Mismo Discurso lo repitio CUANDO FUE COMO ungido jefe del Estado. Sin embargo, LUEGO de dos Jahr y medio de Gestión humalista, los Miembros De Las Fuerzas Armadas y Policiales en sí Sienten traicionados porción "su" Jefe Supremo.

Y es Que las promesas de Humala no Ahí quedaron, sino-Que, ya en el Gobierno, el 4 de setiembre del 2012, el entonces primer ministro Juan Jiménez Anuncio ante el Congreso de la República, en el marco de la sustentación del Presupuesto General de la República 2013, párr Que ESE Año sí pondria "Énfasis en la Seguridad Ciudadana y la Defensa Nacional "Y Que el Monto Destinado A Este rubro aumentaría en un 20%.
Also DIJO Jiménez de Que "en el marco de la Reforma del Régimen remunerativo y de pensiones en el sector de la Defensa, en sí INCLUYE en el Presupuesto 1330 Millones de soles párrafo el activo personal y cesante de las FFAA. y la Policía Nacional ".
Por do a instancia de parte, Humala prometio de Que unas multas de 2012 sí Daría el justo incremento de haberes y Remuneraciones. Sin embargo, la del hasta Fecha solista de han recibido sin AUMENTO y algunos "bonos" no pensionables, Lo Que perjudica a Los Jubilados del ya del los Discapacitados. 


Ilusión perdida
De acuerdo Con las promesas de Humala, en el Año 2013 los aumentos Que se percibirían desde diciembre oscilarían Entre los S /. 174 y los S /. 563, Segun El Grado. Los suboficiales de Tercera del Ejército, el oficial de mar Tercero, el suboficial de Tercera de la FAP y el suboficial de Tercera de la PNP (Rangos equivalentes en las Diferentes armas) ganaban Que S /. 2159, Pasarian un receive S /. 2.333 Mensuales.
En Tanto, Los Que ostenten los Grados de teniente coronel del Ejército, capitán de fragata, comandante FAP y comandante PNP, Que percibían S /. 4362, un Pasarian Tener ONU sueldo de S /. 4925.
En el Caso de Los Generales de división, vicealmirantes, Teniente General de la FAP y teniente general de la PNP do Seria incremento de S /. 340. De receive COMO Ingreso mensual S /. 8656, percibirían S /. 8996.
Dentro De Los suboficiales, Quienes Más percibirían Serian el supervisor del jefe de técnico EP, el supervisor de Técnico 1 AP, PNP superiores supervisor de Técnico FAP y el suboficial. En Su Caso, el incremento seria de S /. 340. Es Decir, de S /. 2752 pasaría a S /. 3092.
  
Promesas incumplidas
Al respecto, generando el secretario general, del Instituto de Defensa del Policía (Idepol) y director del Frente de Defensa Nacional de los Pensionistas y Deudos de las FFAA y PNP (Frenade), Víctor Mascaró Mosquera, sostuvo Que, de acuerdo a lo planteado Por el Gobierno, sí esperaba Que Los Que Ganan Menos llegarán a percibir S /. 2854 y en el Caso de los Más Que Ganan, sí aspiraba una cola do Salario Alcance los S /. 10016.  
"Cada AUMENTO SE Daría anualmente, finalice Que Hasta El Gobierno, però lo Único Que HUBO es Incumplimiento y la indignación Crece Cada Día, Más Aun LUEGO de study Que los ministros sí de han subido el sueldo al doble, MIENTRAS Que Nuestros Policías y Militares siguen en desamparo total "Lamento Mascaró.

"Incumplir AUMENTO al El básico es Una traición"
El secretario general de de Idepol, Víctor Mascaró Mosquera, calificó de Como uña "traición" el trato Que this Gobierno le ha Dado un los Policías y Militares del Perú. "Es Una traición del presidente Ollanta Humala y los ministros del Interior, de Defensa y de Economía y Finanzas, Quienes promesas suspensiones de han incumplido y no de han respetado Las Leyes", señaló Mascaró.


Manifiesto Que los ministros seran denunciados porción Infracción constitucional. "Ellos han de contravenido el artículo La 2 ° inciso 2 de la Carta Magna, Qué Dice:" Toda persona Tiene Derecho a la Igualdad ante la Ley ", ASÍ COMO EL article 174, senala Que:" Los Grados y Honores, Las Remuneraciones y Pensiones inherentes a las jerarquías de Oficiales y no Oficiales de las FFAA y PNP hijo equivalentes y solo pueden Ser retirados una porción Sentencia Titulares sos judicial '", sostuvo el dirigente gremial

No hay comentarios: