lunes, 27 de octubre de 2008

FELICITACION


Los miembros de la Junta Directiva de la Academia Científica de Investigación del Delito ACIDEL, hacen llegar a través de la presente Nota Informativa, al Señor General PNP (r) Remigio HERNANI MELONI, Ministro del Interior, su más sincera y cálida felicitación por tan importante designación, a la cual le auguramos los mejores éxitos en el desempeño de su función, que por su calidad técnico-científica de formación profesional, la sabrá desarrollar con "Honor y Lealtad".

Apoyamos las primeras medidas dispuestas para combatir la criminalidad, que las impartió personalmente en su visita a la Dirección de Investigación Criminal; y téngalo por seguro, que en el plazo otorgado a las Unidades Operativas de la Policía Nacional, se lograrán los resultados deseados.

Asimismo, aplaudimos la separación en el cargo de Director General de la Policía Nacional del Perú, del General PNP Octavio Salazar, quién ha demostrado su total ineptitud para comandar a la Policía Nacional, con el consiguiente, cada vez más, incremento de la criminalidad en el país y la pérdida de vidas de colegas inocentes en la zona del VRAE por su incapacidad operativa avalada por el ex-Ministro Luis Alva Castro.


Felicitamos también, el atinado nombramiento como Director General de la Policía Nacional del Perú, del flamante General PNP Mauro Remicio Maguiño, quién constituirá un binomio sabio para contrarrestar la delincuencia y la criminalidad organizada. A quién también, desde esta tribuna de opinión, le hacemos llegar nuestra felicitación, deseándole lo mejor en la conducción de la Policía Nacional.

La Academia Científica de Investigación del Delito, de manera desinteresada y por el prestigio de nuestra formación profesional, nos ponemos a su disposición en lo que podemos ser útiles para lograr las metas que se ha propuesto.
LA JUNTA DIRECTIVA ACIDEL

No hay comentarios: