martes, 18 de agosto de 2015

SEGUNDA EXPOSICIÓN DEL CORONEL FAP FREDY ARIAS

Señores Presidentes, Directivos y Asociados de las Asociaciones que integran personal militar y policial en situación de retiro, discapacitados, viudas y deudos.
Señores Pensionistas no asociados de la familia militar y policial en situación de retiro, discapacitados, viudas y deudos.
Señores Pensionistas
Teniendo en cuenta de la importancia de que todos los pensionistas tomen conocimiento de la exposición informativa sobre nuestras pensiones, los invito a la segunda exposición que daré el día 20 de agosto actual:
Local           : Asociación Mutualista de Empleados Civiles de la FAP (AMECFA)
Dirección    : Av. Tomas Marsano N° 1583 Surquillo.
Día              : Jueves 20 de agosto del 2015.
Hora inicio  : 1000 horas
Referencia    : Esta ubicado entre la Av. Manuel Villarán y la Av. Roca y Boloña, a media cuadra de esta última.
Si va en vehículo particular, se recomienda ingresar por la Av. Manuel Villarán, en sentido hacia la Av. Roca y Boloña tomando la pista auxiliar.
Si va en transporte público, se recomienda que se bajen en el paradero ubicado entre Av. Tomas Marsano y Av. Roca y Boloña.
Temas a tratar
Discriminación a los Antiguos Pensionistas del Decreto Ley N° 19846
·         Constitución Política del Perú
·         Decreto Ley N° 19846
·         Decreto Legislativo N° 1132
·         Decreto Legislativo N° 1133
·         Conclusión y recomendación
·         Modificaciones y derogaciones
·         Acciones realizadas y resultados
Otros temas de interés
·         Régimen de pensiones.
·         Conceptos remunerativos.
·         Remuneración especial por calificación y/o servicio.
·         Decretos de Urgencia N° 090-96, N° 073-97 y N° 011 EF-99.
·         Compensación por tiempo de servicio.
·         Remuneración Básica.
·         Deuda por Conceptos Remunerativos no pagados de acuerdo a Ley desde 1990 a la fecha.
La exposición dada el martes 11, permitió a los asistentes tomar conocimiento de cuál es la real situación de sus pensiones.
Si te preocupa y te interesa tu Pensión, te espero para que conozcas lo que establecen las Normas Legales sobre nuestras pensiones y salgas de las dudas que tienes al respecto.
Se te informara las gestiones que se están haciendo para que se respeten nuestros derechos, porque existen pagos diferenciados entre los antiguos pensionistas y las acciones que debemos hacer para corregir estas deficiencias.
Tú presencia y participación es importante porque nos permitirá tener mayores elementos para definir las acciones a seguir.
Adjunto envío los cuadros que se visualizaran durante la exposición, por lo que agradeceré te sirvas imprimirlos para que puedan seguir la explicación cuando lleguemos a cada uno de los cuadros. En especial porque es probable que desde la ubicación que tomen no puedan ver bien los cuadros que proyectare, ya que tienen muchos números y estos aparecerán muy pequeños. Los cuadros van a aparecer en el orden que se los estoy enviando.
También envío adjunto el listado de normas aplicables al personal de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se han dado desde 1755 a la fecha. Agradeciéndote que si tienes conocimiento de la existencia de alguna norma legal que no aparece en el listado, me lo hagas conocer para mantener actualizado este listado.
Te espero,
Fredy Arias

Coronel FAP (r)

No hay comentarios: