domingo, 10 de marzo de 2013

LUNES 11 MAR SOMOS UN SOLO PUÑO



“La ley no se utiliza para perjudicar al personal en retiro, si no para impartir justicia”

Estimado señor Pensionista, Discapacitado, Viuda, Deudo:
El día lunes 11 de marzo de 2013,  se entregarán las últimas demandas de Acción de Amparo en la mesa de partes del local principal de la Corte Superior de Justicia de Lima.
En tal sentido, te invitamos el día lunes 11 de marzo, a las 10:30 horas, a la GRAN CONCENTRACIÓN en el frontis del edificio Javier Alzamora Valdez, ex Ministerio de Educación, sito en las intersecciones de las Avenidas Abancay y Colmena, frente al Parque Universitario, para dar nuestro total respaldo al Poder Judicial y de esta manera exigir el cumplimiento de la Constitución Política y las leyes que salvaguardan nuestros derechos.
El Art. 51 de nuestra Carta Magna establece que la Constitución Política prevalece sobre toda norma legal y, sin embargo, el Gobierno ha desconocido esta jerarquía y con la promulgación de los Decretos Legislativos 1132 y 1133 pretende dejar sin efecto lo estipulado en el Art. 174 ignorando que los grados, honores, LAS REMUNERACIONES Y LA PENSIONES son EQUIVALENTES a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.
Por tal razón, en uso de nuestro derecho a la tutela jurisdiccional efectiva para el ejercicio o defensa de nuestros intereses es que acudimos al Poder Judicial para qué, son sujeción a un debido proceso, se nos reconozca las pensiones de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución Política del Perú.
Asistamos con silbatos, matracas, altavoces, etc. que puedan ser utilizados para llamar la atención del público.
Atentamente
Enrique G. Llanos Campos
996504412, RPM #763479
RPC 994974370
egllanosc@gmail.com


"No es justo que quienes hemos aportado todo en defensa de nuestro país, tengamos que recurrir al Poder Judicial para que se reconozcan nuestros derechos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

PEDRAZA Y CATERIANO SE HACEN LOS VIVOS
CREAN UN SINDICATO RETIRADOS Y ACTIVOS
POLICÍAS Y SOLDADOS SE ESTÁN REUNIENDO
YA QUE EL JIMENEZ MAYOR SIGUE MINTIENDO

ELLOS TRABAJAN HASTA SUS DÍAZ FRANCOS
CANSADOS DESATIENDEN HASTA LOS BANCOS
DENUNCIAN QUE ES FALSA SU HOMOLOGACIÓN
INSEGURA SIN JUSTICIA ESTÁ LA POBLACIÓN

NO ENCUENTRAN OTRO CAMINO PARA TOMAR
HIJOS TIENEN QUE ESTUDIAR Y ENRRUMBAR
SI REFORMULAN AUMENTOS SERÍA LO IDEAL
SINO ELLOS IRÁN A UNA HUELGA NACIONAL
984114918 - JUANA OBLITAS ORE