martes, 26 de abril de 2011

ESTE ES MINISTRO DE DEFENSA O ECONOMISTA FRUSTRADO

Thorne niega que aumentos perjudiquen caja fiscal
Mar, 26/04/2011 - 13:53
Promedio
Según el ministro de Defensa, Jaime Thorne, dinero correspondiente al aumento anunciado ayer, ya estaba presupuestado en la cartera correspondiente.

Negaron que el aumento anunciado ayer fuera a significar una bomba de tiempo para el próximo gobierno. El ministro de Defensa, Jaime Thorne respondió a los cuestionamientos al respecto.

“Para demostrar que no hay ninguna dificultad para el próximo gobierno, en cuanto a cifras presupuestales se refiere, esos 450 millones ya habían sido detraídos del presupuesto de Defensa. El MEF, al elaborar el presupuesto de Defensa, separó, aisló 450 millones para estos efectos”, dijo Thorne León a la prensa.

(DA LÀSTIMA HALLAR SUJETOS COMO ÈSTE, QUE TIENE QUE SALIR A LA PALESTRA A DECLARAR EL LIBRETO QUE LE ESCRIBEN EN PALACIO DE GOBIERNO, CON AIRES DE EXPERTO ECONOMISTA.
¿Y POR QUÈ NO INFORMÒ, ANTICIPADAMENTE, QUE SE IBA A DISPONER DE ESA SUMA YA CONTABILIZADA  DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PARA INCREMENTAR REMUNERACIONES, COMO AHORA SUELTO DE HUESOS LO MANIFIESTA; Y QUE, POR EL CONTRARIO, MANEJADO POR HILOS DE TÌTERES, EN ESA OPORTUNIDAD, ORDENADO POR EL PANZÒN, PIDIÒ LA FORMACIÒN DE UNA COMISIÒN ESPECIAL EXTRANJERA PARA ACTUALIZAR DATOS SOBRE REMUNERACIONES Y PENSIONES ...PARA QUÈ?)
Explicó que lo que se piensa hacer es "reponer esos S/.450 millones al sector Defensa, de manera que no afecta al próximo Gobierno ni la partida del sector en mención".

COMENTARIOS:
Ricky dijo...

Segun dice el Ministro de Defensa, que el aumento del 20 % solo para el personal en actividad no para los retirados y que pasa con el DL. 19846, que dice que nuestro haber es igual a uno en actividad, esta en plena vigencia por que tratan de desconocerlo..... o es otra de las mentiras del panzon....
29 de abril de 2011 05:51

ACIDEL responde....
Como Ud lo acredita, Garcìa Pèrez ignora totalmente el DL 19846 que rige las normas sobre el Sistema de Remuneraciones y Pensiones de las FFAA y de la PNP, y para su conveniencia, expide Decretos de Urgencias inconstitucionales e ìrritos para imponer su voluntad sobre la Ley, que es de mayor jerarquìa, y negar los derechos que corresponden tanto a todos los grados del personal en actividad como al de pensionista con derecho. Y el Congreso de la Repùblica, el Tribunal Cosntitucional, la Defensorìa del Pueblo y la Contralorìa de la Repùblica, bien gracias, no hacen nada para imponer lo que la Ley dispone sin discriminaciones.
03 de mayo de 2011 17:30

1 comentario:

Ricky dijo...

Segun dice el Ministro de defensa, que el aumento del 20 % solo para el personal en actividad no para los retirados y que pasa con el DL. 19846, que dice que nuestro haber es igual a uno en actividad, esta en plena vigencia por que tratan de desconocerlo..... o es otra de las mentiras del panzon....