jueves, 14 de abril de 2011

“IMPIDAN COMPLOT CONTRA CPMP Y DESENMASCAREN A RESPONSABLES”

Vicealmirante Hugo Ramírez Canaval
El Contraalmirante AP (r) Hugo Ramírez Canaval demandó al Congreso impedir la maniobra económica que pretende atentar contra el patrimonio de la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP) y desenmascarar a los responsables del despropósito.

Indicó que imponer a la CPMP la entrega de una partida de 125 millones de soles, con un interés del 7% anual, a cambio de que ponga en fideicomiso su patrimonio inmobiliario, “solo busca atentar contra los intereses de los policías y militares.

Estamos frente a una maniobra económica para que determinados grupos se apoderen del Banco de Comercio, propiedad de la CPMP, y de los bienes inmobiliarios de la Caja”. “Pero no solo se trata de un complot económico, sino también político. Tenemos conocimiento de que existen actores políticos que, desde la oscuridad, también se encuentra dirigiendo este plan. Debido a que el Banco de Comercio maneja las pensiones de todos los jubilados y aportantes de la PNP y las FFAA, de llegar a concretarse este complot, se daría un duro golpe a ambas instituciones”, acotó. Indicó que “ese sería el verdadero objetivo: destruir a las FF AA y PNP. Se imagina lo que ocurriría si se sigue adelante y la CPMP no tiene cómo devolver el dinero y se le quita su patrimonio inmobiliario y los pensionistas se quedan sin pagos... sería un caos. Por ello demandò al Congreso impedir que estas maniobras sigan adelante. A la par debemos exigir que se desenmascare a los responsables de esta canallada”.

COMENTARIO:
Roque, dijo....
Señores: Como despedida de la banda de Alan Bahbah y sus 40,000 SEASAPOS que en las urnas últimas, el pueblo los ha dejado huerfanos de apoyo y finiquitados como bancada, se han fabricado su gran faenón de salida con la plata que llega sola, a cuenta y costo de los servidores de las Armas de la Defensa Nacional, no dudo que sea en venganza sectaria, por no haberles dado un golpe como en antaño se usaba, por sus continuas provocaciones al cuerpo único de miembros de las FFAA y bajadas de pantalòn, por donde la espalda acaba, ante las bravuconadas y desplantes del Caín de América, que les hubiese permitido salir como víctimas y no, como los calificó en su día, su alter ego el sambo Chavelo, tomen nota de lo que está en juego y como la mecha la encenderán para que les explote en la cara a la Keiko o al OHT, lo de la CPMP.

Recen en esta Semana Santa en lugar de vacilarse, para que el Señor nos escuche y les salga el tiro por la culata. (S.M.O.C.)

No hay comentarios: