viernes, 29 de abril de 2011

EN JUNIO ESTARA LISTO EL ESTUDIO SOBRE PENSIONES MILITARES

Ministro de Defensa, Jaime Thorne, ofrece conferencia de prensa sobre el aumento de sueldos a militares y policías.
ANDINA

El Gobierno tendrá listo en junio el estudio sobre la reforma de pensiones en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para que sea la próxima administración la que lleve adelante este proceso, afirmó esta mañana el Ministro de Defensa, Jaime Thorne.

(CUANTO DINERO HA GASTADO EL ESTADO PARA CONFORMAR ESTAS  MECEDORAS COMISIONES DE ALTO NIVEL; CONFORME EXPRESA EL TÌTERE DE DEFENSA, QUE DICE: SE QUEDARÀ PARA QUE LA PRÒXIMA ADMINISTRACIÒN GUBERNAMENTAL LA APLIQUE ¿USTEDES CREEN QUE HUMALA Y/O KEIKO TOMARÀN EN CUENTA ESTOS INFORMES? ¡... HÀGANME EL FAVOR!)

Adelantó que en mayo se entregará un primer informe, pero en junio estará listo el definitivo, sobre el cual el Gobierno y el Congreso que se instalen a partir del 28 de julio tomen las medidas correspondientes.

(CON EL ENREDO QUE ESTÀN HACIENDO, DEL PRIMER TRAMO, PARA TENIENTES Y COMANDANTES EL 20% DE INCREMENTO ¿DE QUÈ INFORME ESTÀN HABLANDO PARA MAYO Y JUNIO, SI YA HAN APERTURANDO UN INCREMENTO DE REMUNERACINES NO PENSIONABLES, INCLUSO NO RESPETÀNDOSE LO QUE DICTA EL DL Nª 19846 "LEY DE PENSIONES MILITAR Y POLICIAL"?)

“Obviamente, por razones políticas es un tema que lo tendrá que decidir la próxima administración; allí no podemos tomar una decisión, porque las cifras ya son distintas y son mucho más importantes.”

(ESO SE LLAMA SAFADA DE CULO, THORNE)

En conferencia de prensa señaló que el informe contendrá, básicamente, los estudios actuariales de la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP) y los aportes necesarios, tanto del Estado como de los militares y policias, para garantizar su solvencia en el tiempo.

“Esa es una cosa que tiene que estar bien hecha para que no ocurra lo que ya sucedió, que los aportes después no se cumplen, se desfinancia el proyecto y termina en una situación de insolvencia.”

(ESTOS APRISTAS SON CAPACES DE CONSIDERAR QUE LOS PENSIONISTAS TAMBIÈN APORTEN A LA CPMP, SIN CONSIDERAR LOS INCREMENTOS A LA PESNIÒN RENOVABLE)

Por otro lado, Thorne también informó que ya está listo el proyecto para la construcción de un centro de evaluación para discapacitados de las Fuerzas Armadas, y que se ha propuesto exonerarlo del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) para acelerar su ejecución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HA SUCEDIDO QUE LA CPMP NO HA HEFCTUADO EL DEPOSITO DE LAS APORTACIONES DEL MES DE JUNIO, EL CRONOGRAMA FIJA EL 18, PERO POR SER SABADO CORRE UN DIA POR LO TANTO HOY QUE FUI A REALIZAR EL RETIRO ME DI CON LA INGRATA SORPRESA QUE NO ESTA CUMPLIENDO CON EL PAGO. SOLUCIONNNNNNNN. QUE SUCEDE ES UNA FALTA DE RESPETO.

Anónimo dijo...

CPMP NO ESTA CUMPLIENDO CON EL PAGO DE LAS APORTACIONES DEL MES DE JUNIO

Anónimo dijo...

CPMP NO ESTA CUMPLIENDO CON EL PAGO DE LAS APORTACIONES DEL MES DE JUNIO. segun el cronograma el pago es para el 18 del presente mes pero por ser sabado corre un dia y seria hoy 17, fui a cobrar al banco de la nacion y noy dinero, esto es fustrante