sábado, 14 de abril de 2012

GLORIA A NUESTROS MÁRTIRES QUE LUCHAN POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA EN CONDICIONES INHUMANAS

FRENTE NACIONAL DE LUCHA MILITAR-POLICIAL
F R E N M I L P O L

COMUNICADO N° 010-PC-FRENMILPOL
¡¡¡GLORIA A NUESTROS MÁRTIRES, QUE LUCHAN POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA, EN CONDICIONES INHUMANAS
Y ABANDONADOS A SU SUERTE!!!

Nuestros mártires son asesinados alevosamente en medio del dolor permanente de la Familia Militar y Policial, hace poco el Capitán (f) GERMÁN PARRA DEL CARPIO y el Teniente EP (f) MANUEL DELGADO, y ahora la Capitana PNP (f) NANCY FLORES PAUCAR, en tanto los policías LUIS GUERREROS, ROBERTO RAMOS y el ciudadano ELBER HUAMÁN se encuentran heridos, mientras que 40 compatriotas están secuestrados hace varios días, motivando lágrimas y preocupación entre sus familiares.
Frente a este cuadro dramático que indigna, las autoridades y otros personajes buscan cámaras para dar las mismas declaraciones de sepelios anteriores. Nos dicen con cara compungida que la violencia narcoterrorista “no pasará” “están cercados” “no cederemos al chantaje” y en el colmo de la demagogia convocan a la “unidad de todos los peruanos”, como si ese llamado inocuo fuera la solución al problema de la violencia y la inseguridad ciudadana, que asola el país en perjuicio de todos los peruanos.
Los profesionales de la seguridad sabemos que nuestra labor es peligrosa por naturaleza, siendo nuestro deber inclusive ofrendar la vida y la integridad física por la sociedad y la patria, pero, también es obligación de los gobiernos prestar las condiciones laborales adecuadas para preservar la vida y la seguridad de sus trabajadores, caso contrario es simplemente utilizar vidas humanas como carne de cañón.
Al respecto, afirmamos que DISTINTAS GESTIONES GUBERNAMENTALES ASUMIERON UNA ACTITUD IRRESPONSABLE al reducir los presupuestos institucionales, debilitaron la inteligencia operativa, desactivaron unidades especializadas y pasaron al retiro a cuadros con experiencia, medidas que afectaron la capacidad operativa y de movilización, tanto es así que las fuerzas que operan en el VRAE, a pesar de su entrega y sacrificio, no lograron hasta ahora capturar mandos importantes ni derrotar a los rezagos del terror.
Inclusive la irresponsabilidad política abarca a la incapacidad de resolver los problemas sociales y económicos de los militares y policías. Para el día de ayer estaba programado la presentación de UN PROYECTO DE REMUNERACIONES DE LAS FF.AA Y LA PNP, pero, el Ejecutivo no lo hizo, seguramente porque en medio de la solidaridad del pueblo peruano por el asesinato de una mujer valiosa como la Capitana PNP (f) NANCY FLORES PAUCAR, prefirieron por CÁLCULO POLÍTICO Y VERGÜENZA BUSCAR OTRA COYUNTURA PARA OFICIALIZAR SUS PROPUESTAS LESIVAS CONTRA NUESTROS DERECHOS.
Nuestro sentido homenaje a NANCY FLORES PAUCAR, que regó su sangre generosa por la Patria y una democracia que debe palpitar su sacrificio. Un sentido pésame para sus familiares y el compromiso para continuar la lucha en memoria de nuestros mártires.
Lima, 14 de abril de 2012
PRESIDENCIA COLEGIADA FRENMILPOL

COMENTARIO:
Dragón nos dice... ESO ES TODO LO QUE PODEMOS DECIR "GLORIA A LOS HÉROES" QUE LUCHARON POR DEFENDER LA PAZ EN NUESTRA PATRIA, TAMBIÉN A LOS QUE HOY SE ENCUENTRAN INVALIDOS Y DISCAPACITADOS POR HABER LUCHADO POR LA PAZ Y DEFENDER NUESTRA PATRIA, A ELLOS LE DEBEMOS QUE HOY EN NUESTRA PATRIA SE PUEDA RESPIRAR TRANQUILIDAD Y PODAMOS CAMINAR LIBREMENTE. GRACIAS HÉROES ANÓNIMOS QUE DE USTEDES NADIE SE ACUERDA, AL MENOS ALAN GARCÍA ENTRE SU LOCURA LES DIO UN BONO DEL 25% DE SU PENSIÓN POR UN AÑO. ¿LO SEGUIRÁ HACIENDO EL GUACHIMÁN DE PALACIO". SALUDOS COMPAÑEROS. el 16/04/12

SERPICO nos dice....   ESPEREMOS QUE EL 11 DE OCTUBRE SE CONGREGEN TODOS LOS POLICÍAS Y MILITARES EN RETIRO Y A LA CABEZA TODOS LOS OFICIALES A LOS QUE NUNCA SE LES VE, SOLO SE LES VE PARA COBRAR. ES TIEMPO QUE CAMBIEN ESA MALA MANERA DE ACTUAR. LOS BENEFICIOS SON PARA TODOS Y TODOS LA DEBEN LUCHAR. SI ESTA VEZ NO SE HACE SENTIR LA PRESENCIA MILITAR, POLICIAL- COMO EN EL TIEMPO QUE SE LUCHÓ CONTRA EL TERRORISMO LA VERDAD ESTAMOS PERDIDOS. a la(s) 16:17

2 comentarios:

Dragon dijo...

ESO ES TODO LO QUE PODEMOS DECIR "GLORIA A LOS HEROES" QUE LUCHARON POR DEFENDER LA PAZ EN NUESTRA PATRIA, TAMBIEN A LOS QUE HOY SE ENCUENTRAN INVALIDOS Y DISCAPACITADOS POR HABER LUCHADO POR LA PAZ Y DEFENDER NUESTRA PATRIA, A ELLOS LE DEBEMOS QUE HOY EN NUESTRA PATRIA SE PUEDA RESPIRAR TRANQUILIDAD Y PODAMOS CAMINAR LIBREMENTE. GRACIAS HEROES ANONIMOS QUE DE USTEDES NADIE SE ACUERDA, AL MENOS ALAN GARCIA ENTRE SU LOCURA LES DIO UN BONO DEL 25% DE SU PENSION POR UN AÑO. ¿LO SEGUIRA HACIENDO EL GUACHIMAN DE PALACIO" SALUDOS COMPAÑEROS.

SERPICO dijo...

ESPEREMOS QUE EL 11 DE OCTUBRE SE CONGREGEN TODOS LOS POLICIAS Y MILITARES EN RETIRO Y A LA CABEZA TODOS LOS OFICIALES A LOS QUE NUNCA SE LES VE,SOLO SE LES VE PARA COBRAR.ES TIEMPO QUE CAMBIEN ESA MALA MANERA DE ACTUAR.LOS BENEFICIOS SON PARA TODOS Y TODOS LA DEBEN LUCHAR.SI ESTA VEZ NO SE HACE SENTIR LA PRESENCIA MILITAR,POLICIAL- COMO EN EL TIEMPO QUE SE LUCHO CONTRA EL TERRORISMO LA VERDAD ESTAMOS PERDIDOS.