martes, 17 de abril de 2012

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 009-2012-ALIANZA

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP viene observando con mucha preocupación los últimos acontecimientos que se vienen dando en nuestro país, lo que nos motiva a expresar nuestro total repudio a los grupos terroristas y narcotraficantes causantes del estado de sensación de inseguridad e inestabilidad social que originan con su accionar delincuencial, en algunos casos con apoyo de autoridades irresponsables.

La Alianza percibe que la clase política aún no comprende que han transcurrido largos años arrastrándose frustraciones para las grandes mayorías nacionales; y desde hace muchos años, los Gobernantes no han entendido que se debe gobernar visando el verdadero interés nacional primero, luego el interés partidario, y por último el interés personal y no al revés, pretendiendo ahora en convertirse en los mayores críticos a las acciones que el actual Gobierno intenta desarrollar con mucho esfuerzo a fin de terminar con la lacra del terrorismo y el narcotráfico e impulsar el desarrollo como única forma de acabar con la pobreza y lograr la inclusión social de los peruanos olvidados.
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP expresa su total respaldo a las FUERZAS DEL ORDEN, que con indebidas limitaciones logísticas y económicas vienen combatiendo en el VRAE, por devolver al país la tranquilidad y paz que se merece, esperando que el pueblo reconozca el esfuerzo que estos valerosos peruanos hacen por defender la Democracia, el Orden Interno y la Seguridad Nacional muchas veces a costas de perder la vida, como es el caso de la Mayor PNP NANCY FLORES PAUCAR, SO3 EP JUAN NAVARRO CALLE, SO3 EP CONSTANTINO RAMOS BETETA y SOT3 PNP LANDER TAMANI GUERRA, a quienes rendimos nuestro más sentido homenaje de reconocimiento y valor, al haber pasado a engrosar las filas de una pléyade de héroes y mártires de la Democracia, llamando en nombre de ellos a que todos los peruanos, empezando por el Gobierno, entiendan que Militares y Policías están permanentemente al Servicio de la Nación y no pueden estar marginados de la Inclusión Social, ya que son el soporte del Estado Peruano.
La Alianza hace notar que el país vive momentos difíciles, que sólo se pueden mitigar con la unidad de todos los peruanos, que permitirá la construcción de un Estado fuerte, poderoso, nacional, honesto, libre y digno, donde primen la estabilidad jurídica, social y moral para nuestros connacionales.
Lima, 15 de Abril del 2012.
SECRETARÍA DE IMAGEN Y DIFUSIÓN
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASCOREFA – ASOMAR – ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATION.SP.
Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: 366834:
Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

No hay comentarios: