domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSIGNA MILITAR POLICIAL NO AL VOTO A FAVOR DEL APRA

LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL RECHAZAN LA CANDIDATURA DE MERCEDES ARAOZ

Alianza por la Reivindicación y Coordinadora de FFAA - PNP la declaran “persona non grata”

La candidatura a la presidencia de la República de la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, por el APRA fue repudiada públicamente por la Alianza por la Reivindicación de las FFAA - PNP y Coordinadora Nacional, por haber sido la promotora de la propuesta de eliminar la cédula viva para militares y policías, actualmente pendiente de debate en el pleno del Congreso.

Las Asociaciones que la integran extendieron su repudio al actual titular del MEF, Ismael Benavides Ferreyros, por haber expresado su insistencia en la aprobación del Proyecto de Ley del Presupuesto del Año Fiscal 2011, cuyas disposiciones finales 18, 19 y 20 “pretenden atropellar a las FF AA y PNP, así como los derechos adquiridos del personal en actividad y retiro, viudas, discapacitados y deudos”.

Se declaró a la candidata presidencial aprista “persona no grata para la gran familia militar-policial por su reconocida y reafirmada política de exclusión de las minorías étnicas, por el liberalismo radical que ejerce contra los intereses de las mayorías nacionales y por su política económica antipatriótica y entreguista, reñida con el interés nacional”.

“La rechazamos principalmente por su acendrado antimilitarismo en contra de quienes ayer ofrendaron y de los que hoy aún ofrendan lo mejor de sus vidas con su sacrificio personal y de sus familias, gracias a lo cual el país goza de paz, seguridad nacional y desarrollo económico”

Respecto de Benavides, llamaron a revisar su trayectoria y descubrir que se trata de un promotor del entreguismo del patrimonio nacional a favor de los capitales chilenos, como lo prueba su condición de ex presidente y miembro de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena.

Se advirtió que la ex ministra Aráoz impulsó como nadie la modificación de normas que regulaban la explotación de bosques y provocaron el “Baguazo” y antes de dejar el cargo incluyó en el proyecto de ley del presupuesto AF 2011 la desaparición de la cédula viva, que todavía el Congreso no resuelve. También se adelantó que si el Parlamento cometiera el despropósito de aprobar la iniciativa de la ex ministra Aráoz, hecha suya por su sucesor Benavides, originaría el levantamiento de policías y militares con sus familiares. “Ella es generadora de conflictos y por eso definitivamente el APRA se ha equivocado en llevarla como candidata a la presidencia”, subrayaron.

Se anunció la convocatoria a una marcha al Congreso el 18 de este mes para solicitar el rechazo de la iniciativa de la ex ministra Aráoz.

COMENTARIOS:
Julio César del Carpio dice...

ESTA MUJER DE HERMOSO ROSTRO TIENE LA BRILLANTE IDEA QUE PARA LA REESTRUCTURACION ECONOMICA DE LAS FF AA Y PNP HAY QUE ELIMINAR LAS PENSIONES DEL PERSONAL EN SITUACION EN RETIRO, RECORTAR EL PRESUPUESTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, ELIMINAR BENEFICIOS A VIUDAS Y DISCAPACITADOS, DESACTIVAR UNIDADES DE COMBATE, PUESTOS DE VIGILANCIA DE FRONTERA Y BASES CONTRA SUBVERSIVAS, PROPULSORA DEL DESARME UNILATERAL, ELIMINAR EL INGRESO A LAS ESCUELAS DE FORMACION, REDUCIR EL 50% DE EFECTIVOS, DENEGAR PARTIDAS PARA REPOTENCIAR EQUIPOS BELICOS, RECORTAR PARTIDAS DE VESTUARIO, ALIMENTACION, SUELDOS, EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES, ATENCIONES DE SALUD, LIQUIDAR EL PATRIMONIO DE DEFENSA, REMATAR CUARTELES Y BASES, ENTREGAR LOS SECTORES ESTATEGICOS A TRANSNACIONALES CHILENAS

ES EL DIABLO VESTIDO DE MUJER; Y DETRAS DE ELLA, ESTAN EMBOSCADOS LOS APRISTAS ENEMIGOS ACERRIMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, IDEOLOGOS DEL ANIQUILAMIENTO GRADUAL DE LAS FUERZAS DEL ORDEN.

Horacio Gomero Derteano dijo desde Arequipa...
Reza un dicho popular "Que cuando el rio suena porque piedras trae", como se aplica este refrán al supuesto e innombrable Partido del Pueblo, que de popular no tiene nada, lo único que puede ostentar es el desprecio del pueblo peruano, y especial el repudio total del pueblo uniformado (militar-policial); la designacion de la sujeta  Meche Aráoz, como candidata presidencial del APRA, es una demostración de la incapacidad dirigencial de la cúpula aprista, esta sujeta va ser el continuismo de la corrupción aprista, es decir que va ser el aval a la impunidad de los compañeros, y como es de conocimiento de la opinión púbica existen miles de denuncias de corruptelas contra funcionarios apristas y el Contralador de la Republica "mutis", esperamos mayor seriedad y celeridad del Ministerio Público.



Que de bueno o de provecho sacaremos el pueblo peruano de contar en un supuesto negado que doña Meche ARÁOZ, en un futuro sea Presidente de la República, solamente solapar la corrupción de todos los compañeros. Nosotros el pueblo unido no debemos permitir jamás que una señora como ésta dirija los destinos del país, que fracasó como Ministra de Industria y fue la causante del nefasto TLC con EE.UU que causó el levantamiento de las Comunidades selváticas y principalmente de la zona de Bagua con las consecuencias de dignos peruanos asesinados, esto en el ámbito legal de otro país podría comprometérsele como cómplice de autora intelecual de ASESINATO, entiéndalo Ud. doña Meche, sus manos están llenas de sangre de peruanos, la felicitamos MISS BAGUAZO.


Como Ministra de Economía y Finanazas también fue un fracaso, porque, la macro economía no la pudo aurticular con la micro economía, entiéndalo Señora aspirante al fracaso, el pueblo se muere de hambre y Ud, es autora, co-autora y/o cómplice, porque durantes sus gestiones como Ministra en diferentes Sectores no hizo nada.


Recojo el sentimiento y opiniones de muchos colegas de la familia militar-policial, cuando la vemos por Televisión, sentimos dolor, desprecio, coraje,  ira y hasta nausea, y por favor esto no es guerra sucia, sólo son SENTIMIENTOS.


Hay que tener mucha dignidad para expresar públicamente los sentimientos o pensamientos, y le comento Sra. aspirante al fracaso, que cuando me despierto en las mañanas, al prender el televisor, espero una buena noticia que Ud y su novio se fueron del país, mejor dicho a disfrutar las bondades de sus amistades chilenas, no le deseo la muerte, que solamente Dios se apiade de Ud.
Tenga la plena seguridad que como un solo puño rechazamos y rechazaremos su eleccion.

Horacio Gomero Derteano

Coronel PNP (r)
Arequipa.

No hay comentarios: