sábado, 28 de julio de 2012

SALUDO POR FIESTAS PATRIAS


HOY 28 DE JULIO DE 2012, AL CONMEMORARSE EL 191º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ, EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL, SALUDA A LOS SEÑORES PENSIONISTAS INTEGRANTES DE LAS ASOCIACIONES QUE LA CONFORMAN, DESEÁNDOLES UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS.







TAP nos dice.... La misma promesa que hizo cuando tomo el mandato, la esta volviendo a repetir al primer año de su gobierno, lo mejor hubiese sido que diga porque no la cumplió, para ganar credibilidad, que la ha perdido en demasía, por las constantes anuncios imcumplidos de homologacion. Según el análisis del mensaje, espera ahora que el congreso le otorgue facultades para legislar en seguridad ciudadana y defensa nacional, de ser positiva porque asi va a ser, significa que castilla va a presentar su propuesta unilateral de bonificaciones y quien sabe que mas perjuicios a los derechos de los uniformados. Por tal razón debemos pensar y actuar; buscar consenso y apoyo en el congreso para evitar que nuestro derechos y los de nuestras familias sean transgredidos..
Por TSAP

1 comentario:

TSAP dijo...

La misma promesa que hizo cuando tomo el mandato, la esta volviendo a repetir al primer año de su gobierno, lo mejor hubiese sido que diga porque no la cumplió, para ganar credibilidad, que la ha perdido en demasía, por las constantes anuncios imcumplidos de homologacion. Según el análisis del mensaje, espera ahora que el congreso le otorgue facultades para legislar en seguridad ciudadana y defensa nacional, de ser positiva porque asi va a ser, significa que castilla va a presentar su propuesta unilateral de bonificaciones y quien sabe que mas perjuicios a los derechos de los uniformados. Por tal razón debemos pensar y actuar; buscar consenso y apoyo en el congreso para evitar que nuestro derechos y los de nuestras familias sean transgredidos..