lunes, 10 de febrero de 2014

EX DIRECTOR DE LA PNP EDUARDO PÉREZ ROCHA, RECHAZA AUMENTO A MINISTROS, A POLICÍAS SE LES INCREMENTÓ 450 SOLES; A 250 MIL JUBILADOS, NADA. 
A VIUDAS Y DISCAPACITADOS SE LES RECORTAN LAS PENSIONES.
S/ 576 NUEVOS SOLES ES LA SUMA DE DINERO QUE RECIBEN COMO PROPINA, 
EN FORMA MENSUAL, LOS SOLDADOS QUE ARRIESGAN  SU VIDA POR EL PERÚ.
10 de febrero del 2014
"Ahora sabemos a donde va la inclusión social" , ironizó el ex director de la PNP  Eduardo Pérez Rocha, al criticar el AUMENTO de los sueldos ministeriales. Afirmo "que el reajuste es EXCESIVO e Inconveniente porque diversos gremios están en lista de espera y no reciben aumentos por falta de liquidez ".

Refirió que existe desazón en Policías y Militares, ya que el aumento prometido se aplica en cinco etapas, hasta el año 2016.

Pérez Rocha indico que "A la fecha en solitario sí cumplió el primer tramo de un promedio de 450 nuevos soles a efectivos` Pero en el segundo tramo solo dio bonos que no es pensionable; y 250 mil jubilados no reciben Nada ".

"El único que no hace huelga es el Policía y les dan aumentos en cinco etapas, se les engaña. Problemas de Caja .... y no se les cumple se les estafa el 24 por 24, ni reciben equipamiento policial. Sin embargo reciben sueldos de 30 mil soles líquidos por cada ministro, fuera de los gastos operativos " subrayó.

Los ministros que ganaban 15, 600 soles, ganarán hoy desde 30 mil Soles mensuales 14 veces al año. Sorpresivo AUMENTO es considerado desmedido.

Géneros Aumentó de sueldos Rechazo
ESTOS SON LOS HIJOS DE TRABAJADORAS SEXUALES QUE SE LA LLEVAN FÁCIL

AUMENTO DE SUELDOS A LA BUROCRACIA DORADA ES RECHAZO GENERAL

Gran Rechazo Causo ayer la decisión del Ejecutivo de aumentar ¿¿el sueldo de el del los ministros de 15.600 a Mensuales Que se Pagara 12 Veces al Año 30000, MAS 2 Porción Concepto de aguinaldo, 1 Porción de Fiestas Patrias y Navidad 1 Porción; es Decir, 14 Sueldos Anuales.

Segun el Gobierno el incremento de los Montos Es Por Concepto de Compensaciones Económicas pecado Funcionários Públicos de la denominada Ley del Servicio Civil.

El decreto indica también de El Que El los viceministros pasarán a percibir 28 mil soles al mes y los secretarios Generales de Ministerios 25 soles mil, MIENTRAS Que Otros Funcionários de Menor Rango recibirán Entyre 15 a 25 soles mil Mensuales.

Por Otro Lado los Gerentes de Gobierno regional, Entre ganarán 6 mil a 16 mil soles Mensuales, MIENTRAS Que los Gerentes municipales estaran En Un Rango Entre 5 mil y 16 mil col mes.

ESTE AUMENTO De Sueldos sorpresivo A Los ministros ha Generado pecado gran malestar Instancia de instancia de parte Por de la Confederación de Trabajadores del Perú Generall (CGTP) de los Trabajadores Estatales y de los voceros de las agrupaciones Políticos.

El vicepresdiente de la CGTP Olmedo Auris Rechazo esta AUMENTO PORQUE, Segun el, Se Trata De Una burla Parr aumentos los Trabajadores Que Piden, Pero Que reciben del del siempre la negativa del Ministro de Economía Miguel Castilla.

"La CGTP rechaza de Manera esta rotonda AUMENTO A Los ministros, ya Que es Una Burla a los Trabajadores, PORQUE el del los ministros no han de mostrado de Eficiencia Puesto Que ni Siquiera pueden ejecutar Todo el Presupuesto de Sus Sectores. Primero Debio aumentarse a los Trabajadores Estatales y no aprovecharse de la Ley Servir Parr servirse del país ". ; subrayó.

TRABAJADORES Estatales
El secretario general de la Confederación de Trabajadores Estatales intersectoriales (CITE) WINSTON HUAMÁN DIJO UN LA PRIMERA "que es inaudito Que No Exista la austeridad Parr El Ejecutivo y los altos Funcionários Públicos, MIENTRAS Que Si aprietan Mas La correa presupuestal estafa sueldos Congelados Una los Trabajadores " . 

"Ellos si si si nada aumentan COMO auto SI y CUANDO SE les da la gana y no piensan en el Presupuesto General de la República A los Trabajadores nos Exigen austeridad y nos Ponen clausulas en la Ley del Presupuesto Para Qué no nos den aumentos.; embargo de Pecado Castilla incumple esta Ley y en solitario los benefi Sí ", recalcó.

Huamán recalcó Que ASI COMO SE ha Aumentado el doble a los ministros los Estatales exigirán Que el Gobierno cumpla Con El Pliego Nacional de aumentos de Salarios Que solicitaron el Pasado 28 de enero.

Domingo Cabrera secretario general de de de la Confederación de Trabajadores Estatales (CITE) DIJO Que el Ministro de Economía del SACO del adelante la Ley de Servicio Civil Parr beneficiarse Con El sector AUMENTO Con El Pretexto de ordenar El Público.

. "En Una Disposición Complementaria de la Ley Servir Sostiene Que estan Librados de TODAS las Normas de austeridad de la Ley de Presupuesto y de Otras Leyes Porción crearse Con este Criterio Castilla y sos ministros pueden aumentarse CUANDO Quieran, marginando ASI A Los Trabajadores "; sostuvo .

Ana Lizárraga, presidenta de la Unión Nacional de Sindicatos del Sector Estatal (UNASSE) DIJO Que esta AUMENTO Una del del los ministros Es Un EJEMPLO de discriminacion, Que Por El Ministro Castilla ha Autorizado ESTO "Por Que Si Burla del Poder adquisitivo De Los trabnajadores"

PROFESORES
El secretario general de Del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) Hamer Villena, Qué DIJO EL AUMENTO EN EL inoportuno incoherente Por Que el Gobierno Primero deberia Pagar la Deuda social Una los Profesores Que prometio El Ejecutivo.

"No deberian servirse del Estado, sino-SERVIR al País PORQUE ESE AUMENTO Una ofensa es Una los Bolsillos de los Profesores MIENTRAS Que nos Dicen Que No Dinero Parr heno Pagar Nuestra Deuda Sociales Sobre Preparación de Clases" , recalcó.

Cops
El presidente del Frente Militar-Policial, DIJO Que el Gobierno debe Ser Equitativo Con Los Policías en Actividad y en Situación realizada en retiro, y no hay Solo de favorecer aumentos repentinos Estafa a los Ministro de Estado.

"Los aumentos de Policías de Tenemos Que Esperar es 5 Tramos de 5 Jahr De que A Veces No Se Realizan En Las Fechas acordadas. Por Los Otro Lado del los ministros Tienen Derecho a la ONU AUMENTO Pero deberian dar el EJEMPLO y aumentarse Solo Un 10% o en Tramos. Asimismo Sí debe cumplir estafa pagarle el doble a Las Viudas ya policias Discapacitados " , aseguró.

Anuncia Que se Vienen Más aumentos una dorada la Burocracia. 
La Con Lo Que Trata de Justificar hacer AUMENTO.
MIENTRAS MULDER PIDE interpelación

(UN VIRUS ESTA CAMBIANDO LA SECUENCIA DE LAS PALABRAS, MIL DISCULPAS)

No hay comentarios: