miércoles, 3 de agosto de 2011

MOVIMIENTO ARMONÍA FAMILIAR-PERÚ

Dr. Alan García Pérez Lima
Presidente de la República del Perú
Presente.
De mi mayor consideración:
Tenemos el agrado de saludarlo a Ud. y a su digna familia y desearle muchos éxitos en luchar contra la terrorífica mafia de la corrupción.

Dr. Alan García Pérez, al llegar su tercer año de mandato, en el Parlamento dará Ud. su discurso de Fiestas Patrias. Usted ha recibido muchas sugerencias para su discurso, espero que las haya tomado en cuenta. Con el mayor respeto, permítanos darle algunos puntos de vista, considerando que en el Perú el problema número uno es el avance incontenible de la corrupción y la narcocorrupción, que está manejada por la terrorífica mafia corrupta, que ha convertido a la corrupción en una dictadura y en el peor antisistema, porque están en peligro la democracia y la gobernabilidad

Muchos analistas le dicen que su Partido Aprista está copando los puestos más altos del Estado, es posible que esto sea el manejo que está haciendo la mafia de la corrupción, si esto es así, Ud. tiene un gran trabajo para borrar esta mala imagen. En la última elección de la Mesa Directiva del Parlamento, se ha elegido una vez más a un Parlamentario Aprista, como dice el diario El Comercio, “con votos tránsfugas”, esto a Ud. le debe preocupar demasiado, teniendo en cuenta que en algunas declaraciones Ud. no aceptó el transfuguismo en el gobierno del Ing. Fujimori y en el gobierno del Dr. Toledo, y que muchos tránsfugas han sido llevados a la justicia. Es posible que los tránsfugas actuales, en el próximo gobierno sean también llevados a la justicia, por estas razones seria importante que Ud. no siga aceptando el transfuguismo, porque es una mala imagen para su gobierno y demuestra que no hay valores ni en los tránsfugas ni en los que aceptan a los tránsfugas.

Los analistas siguen argumentando que la corrupción actual es la peor dictadura y es el peor antisistema, porque está destruyendo a la democracia, es posible que sea cierto, considerando que en un Foro en el Parlamento sobre Anticorrupción, llevado a cabo por el Sr. Congresista Reymundo e inaugurado por su compañero el Dr. Gonzales Posada, en dicho evento algunos conferencistas calcularon que aprox. los funcionarios del gobierno actual, le están robando al Estado 5 mil millones de Soles del Presupuesto al año, si esto es cierto, entonces sí podemos decir que la corrupción es el peor antisistema y la peor dictadura y que está manejado por la terrorífica mafia corrupta. Ante este desolador panorama político Ud. sigue navegando en un mar embravecido por la corrupción. Permítanos pedirle que en su mensaje Ud. deslinde clara y abiertamente que no acepta la corrupción y que va a pedir que se forme una Alianza Nacional conformada por todos los partidos políticos, por los Colegios de Profesionales, por Universidades, por Organismos de Base, para que estudien un nuevo Plan Anticorrupción y que Ud. se compromete a ejecutarlo fielmente y de igual manera lo hará el siguiente gobierno, y así sucesivamente hasta que desaparezca la corrupción en nuestro querido Perú, que con corrupción nunca tendremos una felices Fiestas Patrias. A continuación, le reiteramos algunos consejos ya enviados:

1. Es de muchísima importancia un dispositivo legal para que los medios de comunicación puedan poner Buzones de Quejas contra la corrupción, en las oficinas públicas, para que ellos reciban denuncias, las estudien y los casos positivos los envíen al Poder Judicial, para su sentencia. De igual manera, otros Buzones en las dependencias públicas, pero a cargo de los Ministros y los Jefes de Oficinas Descentralizadas, todo esto en coordinación en un 80%, con los Colegios de Profesionales, para que colaboren en la lucha contra la corrupción.

2. En el Parlamento hay un proyecto “Muerte Civil”, es urgente que Ud. pida que se apruebe este dispositivo para castigar a todos los funcionarios y personas particulares que le roben al Estado, y a los que dan coima, con este dispositivo los que tengan sentencia firme, no podrán participar en ninguna función pública, de por vida.

3. Un dispositivo legal para castigar con la vacancia a todos los Jefes de Control de los diferentes órganos de Estado, que no investiguen como manda la ley los casos de corrupción, y que incluso en muchos casos siempre los ha ganado la prensa en denunciar los casos de corrupción del Gobierno.

4. Una Campaña a nivel nacional sobre los Valores de Vida, que son: La verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, esto seria una buena herramienta para la lucha contra la corrupción.

Dr. Alan García, si en algo lo hemos ofendido le pedimos disculpas, nuestra mejor intención es que no haya corrupción en el Perú y esto está en sus manos, tome este reto. Gracias muchas gracias.
Atentamente, Dios lo bendiga,





Telf. 451-4835 / Fax: 459-5140
E-mail: armonia@armoniafamiliarperu.org
Web: http://www.armoniafamiliarperu.org/
El 2 de agosto de 2011 21:38,

Armonia Familiar

No hay comentarios: