sábado, 19 de mayo de 2012

PENSIONISTAS DE LAS FFAA Y PNP AMENANZAN CON TOMAR CARRETERAS

POR NO SER INCLUÍDOS COMO BENEFICIARIOS DEL BONO
Los retirados y pensionistas de la PNP y FFAA adelnataron que el gobierno de Ollanta Humala Tasso los ha empujado a tomar "las carreteras" como una reacción desesperada ante la marginación de que han sido objeto al ser excluídos del bono extraordinario.

"El presidente (Ollanta Humala)  debe entender que nosotros no tenemos la culpa de haber sobrevivido o no haber terminado mutilado en la lucha contra el terrorismo", cuestionó el titular de la FEDERPOL, Raúl Soto Herrera.

(ESTO ES UNA REALIDAD ADOPTADA POR EL GOBIERNO PERUANO, ES UNA POLÍTICA DE ESTADO -QUE VERGÜENZA EN RELACIÓN A LOS BENEFICIOS DE HÉROES DE GUERRA QUE RECIBEN EN USA- QUE DEBEMOS SER VICTIMADOS Y/O MUTILADOS, PARA QUE AÚN ASÍ A ELLO, TE PUEDAN ATENDER TUS DERECHOS; INCLUSO, CON PREVIAS ACCIONES JUDICIALES DE NUESTRAS VIUDAS, HUÉRFANOS Y DEUDOS. QUE INSENSIBLES Y DESAGRADECIDOS GOBERNANTES TENEMOS ¿A PESAR QUE HUMALA, DIZQUE, SE SIENTE UNO DE LOS QUE LUCHÓ CONTRA LA SUBVERSIÓN? NO LO ENTENDEMOS CON SU ACTITUD ASUMIDA DE DARLE EL AMÉN AL MISERABLE DE CASSTILLA)

La indignación de los retirados a que la resolución aprobada por el Consejo de Ministros, sólo contempla entregarle la bonificación equivalente al 25% de sus pensiones, siempre y cuando se encuentren de invalidez o incapacidad como consecuencia de acción de armas o actos de servicio.

"Hoy la Policía declara la guerra abierta al gobierno peruano, quien no parece ser peruano, ya que nos deja en la miseria completa a los pensionistas en retiro", aseguró Soto Herrera en un comunicado de prensa.

En ese sentido señaló que la FEDERPOL, en coordinación con otros gremios de retirados de las FFAA y PNP, "rechazan en forma enérgica la discriminación a los Policías y Militares en retiro por parte del gobierno" y adelanta que se realizarán medidas de fuerza en todas partes del país.

"Olvida el presidente (OHT) respetar los derechos de los hombres de canas blancas que aportaron por años hasta la actualidad al Estado, al sistema nacional de pensiones bajo la modalidad de fondo de pensión policial militar". Recordó.

El Presidente de la FEDERPOL subrayó, que el mandatario debe recordar que se encuentra en el lugar que está debido al voto de la Policía y Fuerzas Armadas, y de todos sus familiares, que se la entregó confiadas en sus promesas de honor por haber vestido el uniforme de la Patria.

"Las mujeres están recorriendo el país para coordinar nuevas medidas, ya que agotaron las gestiones legales, y estas no dieron ningún resultado"; lamentó Raúl Soto Herrera.

COMENTARIOS:
Hernán Vilcapuma Malpica nos dice....  SEÑORES DE ACIDEL SÉ QUE USTEDES NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS DE MUCHOS DE NOSOTROS, PUES TENDRÁN SUS MOTIVOS, PERO ESPERO QUE PUBLIQUEN EL MÍO. ESTO YA SE VEÍA VENIR YA ESTAMOS ENSARTADOS PUES EL GOBIERNO NO VA A CAMBIAR CON SU POLÍTICA APRISTA, PUES NO TIENE NADA EN SU HOJA DE RUTA Y LO QUE MENCIONA NO SE CUMPLE, ASÍ TOMEMOS LAS CARRETERAS PUES VAN A ENVIAR A LOS SOLDADOS O A LOS UNIFORMADOS PNP PARA QUE NOS ANIQUILEN, YA QUE NOSOTROS LOS PENSIONISTAS SOMOS MUY MANSOS Y DÉBILES PARA PODER HACER ESTO DE TOMAR LAS CARRETERAS O SUBLEVARNOS, PORQUE NUNCA NOS VAN A ESCUCHAR. YO SE LOS DIJE QUE SI PERMITÍAN ESTO PUES VA A SER DEMASIADO TARDE PARA REACCIONAR, PUES VEAN YA SE CUMPLIÓ LO QUE PRONOSTIQUÉ. AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA QUE NOS ESCUCHEN YA NO VAN A RETROCEDER. OLLANTA HUMALA SE HACE EL SORDO CON NOSOTROS, PUES SI NOSOTROS LO PUSIMOS EN EL PODER PUES PODEMOS SACARLO DEL PODER Y HAGÁMOSLO Y NO SEAMOS COBARDES. ATTE. HERNAN VILCAPUMA MALPICA SOPNP. PENSIONISTA CAJA PMP. el 19/05/12

Anónimo nos dice......    Yo como policia en retiro quisiera saber por que no pasamos a la acción, por que no presentar una acción de inconstitucionalidad por este drecreto de urgencia descriminatorio, se puede hacer o no. el 20/05/12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE ACIDEL SÉ QUE USTEDES NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS DE MUCHOS DE NOSOTROS, PUES TENDRÁN SUS MOTIVOS, PERO ESPERO QUE PUBLIQUEN EL MÍO.
ESTO YA SE VEÍA VENIR YA ESTAMOS ENSARTADOS PUES EL GOBIERNO NO VA A CAMBIAR CON SU POLÍTICA APRISTA, PUES NO TIENE NADA EN SU HOJA DE RUTA Y LO QUE MENCIONA NO SE CUMPLE, ASÍ TOMEMOS LAS CARRETERAS PUES VAN A ENVIAR A LOS SOLDADOS O A LOS UNIFORMADOS PNP PARA QUE NOS ANIQUILEN, YA QUE NOSOTROS LOS PENSIONISTAS SOMOS MUY MANSOS Y DÉBILES PARA PODER HACER ESTO DE TOMAR LAS CARRETERAS O SUBLEVARNOS, PORQUE NUNCA NOS VAN A ESCUCHAR.
YO SE LOS DIJE QUE SI PERMITÍAN ESTO PUES VA A SER DEMASIADO TARDE PARA REACCIONAR, PUES VEAN YA SE CUMPLIÓ LO QUE PRONOSTIQUÉ. AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA QUE NOS ESCUCHEN YA NO VAN A RETROCEDER. OLLANTA HUMALA SE HACE EL SORDO CON NOSOTROS , PUES SI NOSOTROS LO PUSIMOS EN EL PODER PUES PODEMOS SACARLO DEL PODER Y HAGÁMOSLO Y NO SEAMOS COBARDES.
ATTE. HERNAN VILCAPUMA MALPICA
SOPNP. PENSIONISTA CAJA PMP

jhony dijo...

yo como policia en retiro quisiera saber por no pasamos a la accion por que no presentar una accion de inconstitucionalidad por este drecreto de urgencia descriminatorio,se puede hacer o no