jueves, 17 de mayo de 2012

CARTA DEL FRENTE NACIONAL MILITAR POLICIAL (FRENMILPOL), DIRIGIDA AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÙBLICA Y JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERU

ESTANDO A LA ESPERA DE LA AUDIENCIA SOLICITADA EL VIERNES 11 DE MAYO PARA EXPONER EL PROYECTO DE LA ESTRUCTURA REMUNERATIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERU.

Piden audiencia a Humala para tratar pensión policial
Jueves, 17 de mayo de 2012

Gremios de policías y militares en situación de retiro cuestionan proyecto de ley del Ministerio de Economía sobre aumento de remuneraciones, y piden al presidente Ollanta Humala cumplir con su promesa de mantener la pensión renovable.

El presidente del Frente Nacional Militar Policial (FRENMILPOL), Óscar Pedraza, dijo que el viernes pasado solicitaron una audiencia con el mandatario para explicarle la situación en que se encuentra la familia militar policial.

Pedraza recordó que cuando era candidato, se comprometió con ellos a mantener la pensión renovable, lo que fue confirmado en su discurso de 28 de julio en el Congreso al asumir el cargo.

Indicó que si el Consejo de Ministros decide respaldar el proyecto promovido por el Ministerio de Economía, pedirán a las bancadas que lo rechacen.

Asimismo, informó que se están organizando para retomar las marchas y movilizaciones a fin de que escuchen sus reclamos



Anónimo nos dice....      Ya estaba anunciado, y solo se esperaba esta traición. Y ahora qué? Otra vez a marchas? Nada de eso le importa al gobierno porque empezando de las cabezas que siendo militares en retiro no han cumplido sus promesas, ¿qué les queda a los demás áulicos- ayayeros? Acomodarse y hacerse algunos los que se oponen: pero a las finales ya se vió lo que se veía venir. a la(s) 6:10

Anónimo nos dice....    Que pena que estén presentando cartas y más cartas los Señores Almirantes y Generales que en su momento fueron los más más de nuestras Instituciones y ahora como es costumbre no les hacen caso ni los llaman para consultar el caso específico de las remuneraciones. Estamos lapídados los de retiro por la anuencia de este gobernante, porque solo de él depende, para maltratarnos.  a la(s) 9:23

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estaba anunciado, y solo se esperaba esta traición. Y ahora qué? Otra vez a marchas? Nada de eso le importa al gobierno porque empezando de las cabezas que siendo militares en retiro no han cumplido sus promesas, ¿qué les queda a los demás áulicos- ayayeros? Acomodarse y hacerse algunos los que se oponen: pero a las finales ya se vió lo que se veía venir.

Anónimo dijo...

Que pena que estén presentando cartas y más cartas los Señores Almirantes y Generales que en su momento fueron los más más de nuestras Instituciones y ahora como es costumbre no les hacen caso ni los llaman para consultar el caso específico de las remuneraciones. Estamos lapídados los de retiro por la anuencia de este gobernante, porque solo de él depende, para maltratarnos.