viernes, 16 de octubre de 2009

SE REINICIA OPERACIÓN "MOSQUITO"

OPERACION "MOSQUITO" SEGUNDA FASE

La Secretaría de Imagen y Prensa de la Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP nos hace llegar el siguinete comunicado; cuya información será también publicitada en el Diario "El Men" de hoy sábado 17OCT2009. Y nos dice que: Como parte de la Gran Cruzada por la reivindicación de las FFAA, PNP, Viudas y Discapacitados, este viernes se reinició la Operación "Mosquito" frente a los locales de Panamericana Televisión Canal 5 y América TV Canal 4.

El operativo estuvo a cargo de las siguientes Asociaciones :
ASTYSOREP ( Asociación de Técnicos Y Suboficiales del Ejército.
ATSIFAP (Asociación de Técnicos Supervisores e Inspectores FAP en retiro.
ASTOSUBPE (Asociación de Supervisores, Técnicos y Oficiales de Mar Submarinistas de la Marina de Guerra del Perú)
ASANP ( Asociación Aeronavales del Perú)

REINICIAN "PLAN MOSQUITO"
PNP Y FFAA EN RETIRO LUCHAN POR SUS DERECHOS

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, continúa con la realización de su Plan "Mosquito" con el objetivo de sensibilizar a los medios de comunicación para que se involucren en los reclamos de Homologación de Remuneraciones D.S. 213-90-EF

Ya que ante la negativa del Presidente Alan García Pérez, de atender la inclusión de la primera etapa de la homologación de las remuneraciones y pensiones del personal de las FFAA y PNP en el Presupuesto de la República para el 2010, los pensionistas iniciarán movilizaciones.

"La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, no claudicará en su lucha por alcanzar Remuneraciones y Pensiones justas", señaló el vicepresidente de la Alianza, Moisés Morales Moscoso.

Asimismo, el Frente Nacional de la Lucha Militar Policial (FRENMIPOL), ha acordado realizar una marcha de protesta al congreso el 12 de noviembre, la misma que también se realizará en todas las provincias y regiones del Perú.

Después de esta marcha de protesta y, en caso de no recibir respuesta afirmativa, empesarían una huelga de hambre, medida que será acatada por personal militar y policial en situación de retiro, personas cuyas edades fluctúan entre 60 a 90 años de edad.

No hay comentarios: