domingo, 25 de octubre de 2009

ALAN GARCIA MIRA LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA DEL OJO SUYO

ALAN GARCIA PEREZ CRITICA LO QUE HACEN CONTRA EL PAIS

El presidente Alan García Pérez ha expresado de la empresaria que inventó el robo del pulmón de una exhibición del cuerpo humano para vender más entradas, "no merece tener la nacionalidad peruana y ojalá renunciara a ella".
García Pérez dijo que el hurto inventado por la empresaria peruana Susan Hoefken es "gravísimo y malvado", después de que la POLICIA confirmara que tramó todo para obtener más ingresos por la exhibición.
Además manifestó: "Esta mujer no parece peruana, nació de casualidad en el Perú, cómo es posible, el daño que nos ha hecho salió en todas partes"

Finalmente: "Ojalá renunciara a la nacionalidad peruana esa persona, esas son personas que no merecen la nacionalidad peruana. La Constitución puede decir lo que quiera, pero en mi corazón yo siento que quién le hace ese daño al Perú sólo por cuatro billetes no necesitaría decirse peruano", agregó el mandatario.


LO QUE ALAN GARCIA HACE CON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ.
¿Y qué podríamos decir los miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía Nacional del Perú (PNP) del Presidente Alan García Pérez? Cuando éste, el 19JUL1990, promulga la homologación de sueldos y pensiones firmando el Decreto Supremo N° 213-90-EF; y hoy en día, ignora su cumplimiento. E incluso, tratando de negar su ejecución, expide el Decreto de Urgencia N° 062-2009; dispositivo con el cual, por el contrario, deja en evidencia la existencia de este beneficio adquirido.

Entonces nos preguntamos también, a su propio estilo: ¿si este hombre es Peruano y merece ser llamado "Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú"? A quién hoy Gobierna en paz gracias al esfuerzo de los "PULMONES" de los miembros de las FFAA y PNP, a quiénes niega una remuneración y pensión justa y digna, sobre todo para las viudas de los efectivos y discapacitados, que lo dieron y lo siguen dando todo para defender la soberanía y gobernabilidad del país.


Otro si digo: Se ha realizado y se difunde a diario un hermoso SPOT publicitario en el Canal del Estado, "El Perú avanza", relacionado con las FFAA y PNP (Como padres, madres, hijos y hermanos que defienden a la Patria). También se ofrece un seguro de vida de S/ 50,000 para militares y policias; con lo cual, se trata de confundir a la opinión pública, que el Gobierno si se preocupa por el bienestar del personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Cuando no se explica: ¿En qué condiciones se entregará ese dinero a los deudos? ¿Si será, como consecuencia o por acción del servicio? y si los servidores, como ocurre hasta la fecha con los deudos de las víctimas de Amazonas que deben de demostrarlo ¿Si los efectivos eran, el único sustento de los deudos?.


No le parece Señor Alan García Pérez, mejor sería cumplir con los beneficios otorgados por Ud (Y QUE HOY NIEGA SU CUMPLIMIENTO) mediante la ejecución del DS N° 213-90-EF del 19JUL1990, de conformidad a las escalas de aumento acordado mediante el Acta del 19DIC2007, rubricado por el MEF, Ministerios de Defensa e Interior y representantes de los Institutos beneficiarios; que debe ser considerado en el Presupuesto para el 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

."Valiente" Garcia Perez frente a una mujer! De que se mezcla? Hay que ver cuanta energia, cuanta severidad y cuanta "valentia" la de Garcia Perez para tendernos, esta vez, una verdadera cortina de humo al declarar alto y fuerte que la empresaria del famoso "robo de pulmon" debe ser sancionada y que "no debe ser peruana", con lo que hasta aparece xenofobo, ya que la empresaria tienen un apellido de origen extranjero. Alli si Garcia Perez, desplego todas sus armas, las de la manipulacion de sentimientos e impulsos del populacho. Lanzo al ruedo de la vindicta a la empresaria, OH! indigna mujer! que la juzguen! ahi tienen con que entretenerse en las conversaciones populares! Garcia Perez el mago de la astucia, el mago de la anestesia mental! AGP piensa que con esta diversion, habremos olvidado la masacre del Fronton, el, que tampoco debe ser peruano cuando ordeno la masacre de peruanos del Fronton, piensa que asi habremos olvidado tambien los "faenones", habremos olvidado los petroaudios que tanto teme, habremos olvidado la corrupcion propiciada por sus amigos a quienes les dio la llave para que roben al Estado mas y mejor. AH¡ RECUERDAN LA VENTA DE LOS AVIONES MIRAGE,DEJANDO DESARMADO AL PAIS,ESO Y OTRAS COSAS INDIGNAS NO LE HACEN MELLA.Se equivoca, no lo olvidamos!

AGP, se ensana con esta mujer, con una mujer, muy valiente el Presidente! Hizo un asunto de estado lo que simplemente es un asunto de justicia penal, si hubiera lugar. La batalla desigual que libra Alan Garcia Perez frente a esta mujer es para lanzarnos a los ojos el polvo con que cubrir su gobierno donde la corrupcion, el nepotismo (Jorge del Castillo y su nuera por ej), los amiguismos, la conversion de nuestro pais a un nuevo pais bananero con el TC que obedece ordenes y atenta al principio de igualdad, el copamiento del sector publico con apristas, la degradacion del Estado de Derecho, la persecucion de lideres y asociaciones sociales son su diaria practica."Valiente" Garcia Perez frente a una mujer! De que se mezcla? Ese asunto debio dejar al poder judicial, pero AGP encontro la victima expiatoria de su politica de paises de tercer mundo. Que valentia,la de AGP, como representa tan bien a los machistas del pais!
Teresa de Olekhnovitch.
PERO CUIDADITO AGP, TE ESTÁS METIENDO EN LA HORMA DE TU ZAPATO (Y NO VAS A PODER PATIAR COMO LO HICIERAS CON EL POBRE DE LORA), AL NEGARLE LA HOMOLOGACIÓN A LAS FFAA Y PNP ESTAS DESPERTANDO AL LEON DORMIDO. EL 12 SERÁ LA MARCHA Y DESPUÉS... SORPRAIS