viernes, 16 de octubre de 2009

CARTA DE RESPUESTA AL PRESDIENTE DE LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONGRESO, DE LAS CONCLUSIONES DEL FORO




Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP



“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERU”

Jesús María, 23 de Septiembre 2009
Carta Nº 155 / P-C.E. /ALIANZA

Señor Congresista
Luis NEGREIROS Criado
Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno,
Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas
Presente.-

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a nombre de la ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL para saludarle y en atención a su OFICIO Nº 189-2009-2010/CDNOIDALCD-CR, 21 DE SEPTIEMBRE 2009, adjuntarle las conclusiones del Foro “Problemática Socio-Económica de la Familia Militar Policial” que se llevara a cabo el pasado miércoles 16 en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Como podrá apreciar, señor Presidente, es fundamental se inicie la primera etapa de la postergada homologación remunerativa y pensionaria, que marcará la ruta hacia una subsistencia aceptable que debe emanar de las riquezas de la libertad y de la seguridad, con estabilidad jurídica y social. Es indispensable para garantizar la SEGURIDAD NACIONAL y el ORDEN INTERNO que el PERÚ requiere para seguir progresando e ir alcanzando una identidad nacional en hermandad.

Solicitamos a la Comisión bajo su Presidencia, liderar la reconciliación de la clase política con las FFAA y PNP de la Nación, que son las FFAA y PNP del pueblo, y se merecen el agradecimiento, respeto, apoyo y solidaridad de toda la ciudadanía debido a su aporte para garantizar la vigencia del sistema democrático, llegando hasta más allá del cumplimiento del deber.

Recordándole respetuosamente que sin seguridad, no hay desarrollo y que sin desarrollo no se puede alcanzar el bienestar general de la población, hago propicia la ocasión para expresar a usted los sentimientos de nuestra especial consideración y deferente estima personal.

Atentamente
Vicealmirante MGP
Francisco VAINSTEIN Borrani
Presidente de la Comisión Ejecutiva
DNI 09874904
Av. San Felipe Nº 379 Jesús María.
Teléfono: 463-9439/ Fax: 4638224/
Correo Electrónico:
alianzaporlareivindicacionffaapnp@yahoogroups.com

No hay comentarios: