miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP
COMUNICADO Nº 028-2012-ALIANZA


Lima, 12 de Setiembre de 2012
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, en su permanente tarea de actuar en defensa de la dignidad de las Instituciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, en esta fecha tan significativa para la historia de la patria, en que se recuerda el vigésimo aniversario de la captura del más temido de los delincuentes terroristas “Abimael Guzmán Reinoso”, rinde su homenaje y reconocimiento especial a los que hicieron posible esta captura, demostrando mucho profesionalismo, responsabilidad, entrega y amor a la patria.

La Alianza, en esta oportunidad reitera la necesidad de hacer conocer a las nuevas generaciones el accionar heroico de las Fuerzas del Orden durante las décadas del 80 y 90, en las que tuvieron que luchar con muchas limitaciones logísticas contra las hordas terroristas que habían puesto al Estado en una situación muy delicada donde la Gobernabilidad y la Democracia estaban en peligro, teniendo al país casi en un 70% en Estado de Emergencia.

La Alianza, recuerda al Perú entero, que fueron las Fuerzas del Orden, las que derrotaron al Terrorismo en el Campo Militar, permitiendo que hoy se viva en un clima de sensación de paz, y tranquilidad, que facilita a los gobernantes desarrollar una política de apertura a las inversiones y al desarrollo del país colocándolo en los primeros lugares de Latinoamérica.

La Alianza, también cree necesario hacer notar que Sendero Luminoso, está de nuevo muy presente y persiste, ahora más coludido con el narcotráfico; que los Gobiernos últimos, derogaron las leyes antiterroristas y pusieron en libertad a miles de estos DDTT, que a la fecha vienen nuevamente accionando en el VRAEM y otros lugares del país; y que como parte de su nueva estrategia vienen infiltrándose en diferentes organizaciones del Estado o formando su Partido Político; es decir, por desidia de la clase política que incumplió su rol de Pacificación, nunca dejó de existir y hoy nuevamente es una amenaza a la paz y al desarrollo.

La Alianza, también debe manifestar que a las Fuerzas del Orden, que derrotaron al Terrorismo, aún no les reconoce su trabajo; por el contrario, muchos vienen sufriendo la persecución de la justicia en forma indebida; a las Viudas y Discapacitados no se les reconoce sus beneficios; y a los Veteranos de esas jornadas de Terror, que hicieron posible conseguir la paz, la Nación aún no los Reivindica en lo Moral, en lo Político, en lo Social y en lo Económico.

COMISION EJECUTIVA
ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP – ASTOSUBPE – ASOMAR – ASOFER.GRP ASORPIP – ASTSOEPFFAA.CUSCO – APCPMP - ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA –ATSIFAP.CHICLAYO – ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ – ASTYSOREP.TRUJILLO – ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA – ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – COGRP – COMIPOL.PIURA – COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. –

No hay comentarios: