lunes, 19 de marzo de 2012

FRENTE NACIONAL DE LUCHA MILITAR-POLICIAL
F R E N M I L P O L

COMUNICADO N° 010-PC-FRENMILPOL

¡HASTA LA FECHA CONFIRMARON SU PARTICIPACIÓN, TRECE DELEGACIONES REGIONALES,
EN LA MARCHA NACIONAL DE SACRIFICIO!

Comunicamos que hasta la fecha confirmaron su participación en la Marcha Nacional de Sacrificio, trece delegaciones regionales (PIURA, SULLANA, TRUJILLO, CHIMBOTE, ICA, HUANCAYO, PUCALLPA, TARAPOTO, AREQUIPA, TACNA, MOQUEGUA, CAMANÁ, CAJAMARCA), que estarán integradas por hombres y mujeres, quienes nos motivan el mayor reconocimiento por su entrega y decisión, QUE NOS COMPROMETE A QUIENES RADICAMOS EN LA CAPITAL, APOYARLOS Y LUCHAR JUNTO A ELLOS DURANTE LOS DÍAS Y LAS NOCHES QUE SERÁN NECESARIOS HASTA SER ESCUCHADOS. En el transcurso de las horas deben sumarse más delegaciones.
Igualmente, esta movilización está siendo apoyada por instituciones representativas como: la Alianza por la Reivindicación de las FF.AA-PNP, la Asociación de Oficiales de las FFAA y la PNP-ADOFAIP, la Asociación de Comandantes de las FFAA-ASCOFA, el FRENADE, el Frente de Lucha Nacional de Viudas, Deudos, y Discapacitados de las FF.AA-PNP – FLUNDEVYP, la Asociación de Discapacitados de las FFAA-ADISFFAAP, la Asociación de Técnicos y Suboficiales del Ejército Peruano – ASTYSOREP, la Asociación de Técnicos y Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú – ATSYFAP, la Asociación de Aeronavales de la Marina de Guerra del Perú – ASANP, la Asociación de Técnicos, Oficiales y Suboficiales Submarinistas de la Marina de Guerra del Perú – ASTOSUBPE, además de villas y urbanizaciones militares-policiales y, otras asociaciones cuyas denominaciones fueron difundidas anteriormente.
Este proceso obedece al clamor de toda la Familia Militar y Policial, que exige unir fuerzas y voluntades para la defensa de nuestros derechos y, el respeto de las leyes vigentes; la intangibilidad del D.L. N°19846 que establece las pensiones de Retiro, Invalidez, Incapacidad, Sobrevivencia, Viudez, Orfandad y de los Ascendientes; demandar medidas urgentes tendientes al financiamiento y sostenibilidad de la Caja de Pensiones Militar Policial, para asegurar el futuro pensionario de cientos de miles de militares y policías en situación de Actividad y, el respeto del derecho a la Pensión Renovable que nos corresponde por las condiciones laborales particulares y peligrosas, en la que desarrollamos nuestra labor al servicio de la patria y la sociedad, entre otras demandas.
Atendiendo que ESTA CONVOCATORIA NO ES DE UNA INSTITUCIÓN, SINO DE LAS MÁS REPRESENTATIVAS DE OFICIALES Y SUBOFICIALES DE LAS FFAA Y LA PNP, PEDIMOS A LOS DIRIGENTES DE LIMA, lo siguiente:
1. Asumir el compromiso con consecuencia, decisión y franqueza, difundiendo los objetivos de la movilización, convocando a sus asociados y familiares, para demostrar a las autoridades que estamos unidos y decididos a defender derechos reconocidos y adquiridos, porque no estamos pidiendo privilegios ni aumentos, sino el respeto y el cumplimiento de normas en busca de justicia social.
2. Apoyar en todo momento a las delegaciones regionales, con esa finalidad nominar a sus representantes para que asuman la coordinación en forma permanente, hasta la culminación de las acciones comprometidas en esta Marcha Nacional de Sacrificio.
3. Igualmente, los representantes de cada institución asociativa deberán coordinar, el desarrollo de las acciones con la Comisión encargada de la organización, seguridad y conducción de la movilización.
PRESIDENCIA COLEGIADA FRENMILPOL

“El gobierno tiene plata, pero el pueblo uniformado sigue pobre”
UNIDAD – ORGANIZACIÓN- LUCHA

No hay comentarios: