martes, 20 de marzo de 2012

AREQUIPA PRESENTE

COMUNICADO A LA GRAN FAMILIA MILITAR POLICIAL DE AREQUIPA

EL FRENTE UNICO MILITAR POLICIAL DE AREQUIPA - FREUMILPOL - AQP

CONVOCA A LOS MILITARES Y POLICÍAS, DISCAPACITADOS, VIUDAS Y SOBREVIENTES DE LA FAMILIA MILITAR POLICIAL, QUE NO PUDIERON VIAJAR A LIMA, POR RAZONES DE ORDEN ECONÓMICO, AVANZADA EDAD, DISCAPACIDAD MOTRIZ, A LA GRAN CONCENTRACIÓN A REALIZARSE EL DÍA JUEVES 22 DE MARZO DEL 2012, A LAS 10:00 HRS EN LA PLAZA SAN FRANCISCO Y A LA MARCHA REGIONAL DE LUCHA EN SOLIDARIDAD CON NUESTROS CAMARADAS DE ARMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL QUE ESTÁN REALIZANDO LA GRAN MARCHA NACIONAL DE SACRIFICIO Y LUCHA A LA CIUDAD DE LIMA EN DEFENSA DE NUESTROS SAGRADOS E IRRENUNCIABLES DEMANDAS AMPARADAS POR LA LEY, LA CONSTITUCIÓN Y EL DERECHO, ACCIONES EN LAS QUE NOS MANTENDREMOS EN ALERTA MÁXIMA Y MOVILIZACIÓN PERMANENTE HASTA LOGRAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA PROBLEMÁTICA REMUNERATIVA-PENSIONARIA DE LAS FFAA Y PNP.
AREQUIPA, 19 DE MARZO DEL 2012
FREUMIPOL - AREQUIPA
SECRETARIA DE ORGANIZACION

COMUNICADO DEL FREUMILPOL AREQUIPA
El Frente Único Militar-Policial de Arequipa (FREUMILPOL-AQP), convoca a la Gran Concentración de la Familia Militar-Policial en la Plaza de San Francisco-AQP el día Jueves 22 de Marzo de 2012, a las 10:00 horas, en apoyo a la GRAN MARCHA NACIONAL DE SACRIFICIO DEL 22 DE MARZO 2012 Y OTRAS ACCIONES que realizaran el Frente Nacional de Lucha Militar Policial (FRENMILPOL) y la Alianza por la Reivindicación de las FF.AA y PNP y todas la organizaciones de las FFAA y PNP sin excepción en la ciudad de Lima, hasta lograr la solución definitiva de la problemática remunerativa-pensionaria de los miembros de las FFAA y la PNP.
Demandamos el respeto del derecho a la Pensión Renovable de los miembros de las FFAA y PNP, que nos corresponde por las condiciones en la que desarrollamos nuestra labor al servicio de la patria y la sociedad.
“NUNCA CLAUDICAREMOS POR NUESTROS SAGRADOS DERECHOS”
UNIDAD – ORGANIZACIÓN- LUCHA
Coordinaciones.
Telfs: 226645 / 777879
Cel: 959503405 / 959741054
RPM: 686568

FREUMNILPOL- AQP: ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ARMAS: ESTAMOS PREPARADOS PARA LA PROTESTA Y LUCHA DEL DIA 22 DE MARZO DEL 2012, ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE MANIFESTARNOS MULTITUDINARIAMENE EXIGUIENDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y AL CONGRESO DE LA REPUBLICA EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE AMPARAN NUESTROS DERECHOS CONCULCADOS POR GOBIERNOS ANTIMILITARES Y TRAIDORES.JUEVES 22 DE MARZO PLAZA SAN FRANCISCO CON TODO EL MATERIAL DE COMBATE. OK: ATENTAMENTE: JUTZON SHUPINGAHUA LÓPEZ, ADJUNTO RELACION PARA COMUNICAR A TODOS LOS GUERREROS DEL SUR

COMENTARIOOS:
Anónimo nos dice... No es posible que RPP no cubra como parte de conflicto social (uno más para variar) la marcha de sacrificio de nuestros hermanos de las FFAA y PNP. a la(s) 11:41


ACIDEL responde... Son caviares, están amarrados con el gobierno. Ahi trabaja el PRO-CHILENO LOMBARDI. Ni que decir de Raúl Vargas.

Anónimo nos dice... Todos sacrificándose y ese medio llamado de todos los peruanos ni la tos de transmitir algo de la marcha de reclamo. Se nota quienes son arrastrados del gobierno. a la(s) 11:37

Wilmer nos dice... Ya basta de mecidas de parte del Gobierno, si bien es cierto Alan Garcia se hizo el sonso y no cumplió con nuestras demandas, es porque la mayoría de apristas tienen una venganza histórica contra las Fuerzas del Orden, porque en la década de los 30 sufrierosn persecución y otras cosas, pero eso no lo ordenamos nosostros, el Perú y todos sus habitantes reconocen del sacrificio que hicimos para lograr la pacificación del país, y que se nos pretenda desconocer nuestros derechos pensionarios no lo debemos permitir. Colegas todos unidos el dia 22 por la reinvidicacion de nuestros derechos. Por Wilmer a la(s) 8:42

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sacrificándose y ese medio llamado de todos los peruanos ni la tos de transmitir algo de la marcha de reclamo. Se nota quienes son arrastrados del gobierno.

Anónimo dijo...

No es posible que RPP no cubra como parte de conflicto social (uno más para variar) la marcha de sacrificio de nuestros hermanos de las FFAA y PNP.