lunes, 5 de julio de 2010

LA ALINAZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP PARTICIPARÁ MAÑANA 06 DE JULIO EN EL ACUERDO NACIONAL

El Acuerdo Nacional ha invitado para mañana 06 de julio del 2010 a la Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP a participar de la Jornada "EL ACUERDO NACIONAL Y LAS POLÍTICAS DE ESTADO DE SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL", que se llevará a cabo en el auditorio del Hotel miraflorino "El sol", a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas; cuya presentación estará a cargo de Leopoldo Scheelje, miembro del Foro del Acuerdo Nacional.

El Primer Panel se desarrollará sobre POLITICA EXTERIOR Y SEGURIDAD NACIONAL, con la participación de:
Luzmila Zanabria, Subsecretaria para los Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Embajador Hugo Palma.
Guido Lombardi, Miembro de la Comisión de Defensa, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del congreso de la República.
General FAP (r) Jorge Kisic.

Segundo Panel, sobre la FINALIDAD Y FUNCIONES DE LAS FFAA Y PNP, con la participación de:
Ricardo Herrera, Secretario Técnico de la Comisión de Alto Nivel, encargado de elaborar la propuesta de reestructuración integral de las Fuersas Armadas. Que esperemos si pueda asistir al evento.
General (r) Daniel mora, miembro del Foro del Acuerdo nacional.
General PNP Erick Romaní, Director de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana de la PNP (DIRFASEC).
Gabriel Prado Ramos, especialista en temas de Seguridad Ciudadana.

Tercer Panel, que tratará el tema SITUACIÓN DEL PERSONAL EN ACTIVIDAD Y EN RETIRO DE LAS FFAA Y LA PNP; cuyo expositor será el Capitán de Navío (r) Luis Lostaunau, Jefe del Despacho Viceministerial de Políticas para la Defensa, del Ministerio de Defensa.
Y contará con la participacvión del vicealmirante (r) Francisco Vainstain, Presidente de la comisión Ejecutiva de la Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP.
Alejandro Arrieta, Jefe de la Oficina de Programación e Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas. Que esperemos también asista.
Susana Villarán, ex Defensora de la Policía. Candidata a la Alcaldía por  Lima.

No hay comentarios: