jueves, 10 de septiembre de 2009

ESO QUIERE DECIR... "SI SE PUEDE"

Alan García asegura que Perú ya superó la crisis económica internacional
El presidente peruano Alan García dijo este miércoles que Perú ya superó y no sufrirá más los efectos de la crisis económica internacional, y que ahora se volverá a la senda del crecimiento sostenido.
"Declaro que la crisis ya pasó y aunque fue de menores consecuencias para Perú, ya quedó atrás, y se abre ahora la etapa del crecimiento", aseguró García.
El sacudón violento y el peligro ya pasó, podrán darse repeticiones o pequeñas repercusiones y efectos, pero lo más peligroso quedó atrás", afirmó el mandatario.
"Nuestro país ha demostrado una inmensa solidez y, lo que es más importante, un estado de ánimo firme y sólido del que han carecido otros países", acotó García.
El mandatario atribuyó esa situación a que "fundamentalmente el Perú tiene un sector de micro y pequeña empresa enorme, que ha servido como instrumento de defensa del país ante la crisis". (Fuente MSN Noticias)

Declaraciones de Mandatario deben ser tomadas en cuenta por el Ministro Carranza, por el Presidente del Legislativo y los Presidentes de las Comisiones de Defensa y Presupuesto del Congreso de la República, a fin de atender el Pliego de Reclamos presentada por las Asociaciones de las FFAA y PNP que marcharon el 03 de setiembre hacia este Poder del Estado; a fin de lograr se dé cumplimiento la ejecutoria del Decreto Supremo N° 213-90-EF del 19JUL1990. Y que, de una vez por todas, se programe en el Presupuesto de la República del 2010.

No hay comentarios: