jueves, 10 de marzo de 2016

QUE SE HAGA REALIDAD

Estimados amigos
Como ya les he venido informando, durante los últimos 15 meses se han venido haciendo gestiones en el Congreso de la República con la finalidad de dar solución a nuestra problemática pensionaria, originada por una mala aplicación del Primer Párrafo de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo N° 1133.
Como resultado de estas gestiones, los Congresistas Apaza Condori Emiliano, Isla Rojas Víctor, Zamudio Briceño Tomás Martín, Carrillo Cavero Hugo, Coa Aguilar Rubén Rolando, Condori Cusi Rubén, Huayama Neira Leónidas, Molina Martínez Agustín F. y Valencia Quiroz Jaime Rubén, han presentado el 03 de marzo del 2016, el Proyecto de Ley N° 05162/2015-CR, el mismo que adjunto.
Este Proyecto de Ley está siendo enviado para opinión a los organismos involucrados: Ministerios de Economía y Finanzas, de Defensa y del Interior. Luego de 2 o 3 semanas será debatido por la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República y una vez aprobado será enviado a la Presidencia del Congreso, a fin de que lo pongan en agenda y pueda ser debatido en la presente legislatura por el Pleno del Congreso, confiando en que lo aprueben.
Atentamente,
Fredy Arias Portugal
Coronel FAP (r)
Claro: 997200233


No hay comentarios: