jueves, 21 de febrero de 2013

CORTINA DE HUMO CONTRA RECURSOS DE AMPARO DE LOS PENSIONISTAS


LA CORTINA DE HUMO TENDIDA POR LA CONTRALORÍA DE LA REPÚBLICA PARA DESENFOCAR LOS RECLAMOS DE MILITARES Y POLICIAS POR LOS INCONSTITUCIONALES DDLL 1132 Y 1133

En la entrevista al ex Ministro de Defensa Sr. Rafael Rey, la periodista Srta. Milagros Leiva, hizo más de una vez la pregunta, cual era el motivo por el que no se desclasificaba la documentación pertinente, con el fin de que los agraviados con la acusación, procedan a su debida y justa defensa.

Bien sabemos que la acusación de la Contraloría, fue una cortina de humo, fabricada por el innombrable Ministro de Economía, en complicidad del Presidente del Consejo de Ministros y el Ministro de Defensa, para desprestigiar a las Fuerzas Armadas por un lado y por otro desatender la disposición del Presidente, de remediar cuanto antes los despropósitos descabellados, discriminatorios e inconstitucionales contenidos en los Decretos Legislativos 1132 y 1133 promulgados en cumplimiento de las facultades legislativas otorgadas por el Congreso, el año pasado.


Lamentablemente, las Fuerzas del Orden, no cuentas con un personaje que posea la capacidad y valentía de alzar la voz públicamente, para defender los derechos del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía, ante el abuso de poder y cobardía del Ministro de Economía, perpetrado en los dispositivos aludidos.

Con el estilo y contundencia del Sr. Rafael Rey, que anoche en el Canal N, dio una demostración de honor y compromiso con los Militares que trabajaron con él durante su gestión como Ministro de Defensa, defendiendo la verdad con pruebas y poniendo al descubierto la estupidez contenida en la acusación de la Contraloría; incluso a su solicitud acudirá al Congreso, pese a no ser afectado en absoluta por la acusación en referencia.

Miraflores, 20 Febrero 2013
Luis J. Fernández Núñez
DNI 07623412

No hay comentarios: