viernes, 7 de diciembre de 2012

VILLENA YA NO PODRÁ NEGARLO, CENSURA ES UN HECHO

Examen médico a agredida hunde a ministro Villena
Se confirma agresión física y uso del nombre del Presidente

Luego de ser atacada por el ministro José Villena, la joven Ada Ramos quedó con un hematoma de 2 x 4 centímetros en el antebrazo derecho, según reveló el médico legista en Arequipa. Por ello, la Policía Nacional hizo la denuncia respectiva ante el Poder Judicial de esa región

“El pasajero, fuera de sí, arremete contra su persona (la empleada de LAN) empujándola con sus manos a la altura del hombro derecho que la hizo retroceder de espaldas, no llegando a caer al suelo porque una persona la sostuvo y evitó la caída”, dice el Informe 28-2012, firmado por Víctor Hostos de la Cruz, Comandante Jefe de la División Policial Norte. También lo precisa el escrito presentado por la Capitana PNP Claudia del Castillo Chávez.

(MUCHO CUIDADO CON LA SITUACIÓN DE ESTE PERSONAL POLICIAL, POR LA PRESUNTA VENGANZA QUE PODRÍA GENERAR JOSÉ VILLENA Y SUS CÓMPLICES, ENTRE ELLOS, EL DIRECTOR  RAÚL SALAZAR; QUIEN HABLA DE POLICÍAS CORRUPTOS, CUANDO ES EL PRINCIPAL CORRUPTO -CACHICHE Y LA PARADA)

El análisis confirma que la trabajadora de la aerolínea LAN sufrió una agresión física, corroborando los testimonios del episodio protagonizado por Villena.
“En todo momento manifestaba que era de seguridad del Estado” y que “tenía orden del Presidente para que detuvieran el avión”, dice el documento.

El congresista José Spadaro denunció que el aún titular de Trabajo viene intimidando a todos los trabajadores del aeropuerto de Arequipa. “Agredió a los policías, salió a la misma pista de aterrizaje y tomó fotos del personal asegurando que era su último día de trabajo. Se ha comportado como un matón de La Parada”, acotó.

Por la noche, al término de la sesión del Consejo de Ministros, Villena declaró a la prensa, reiterando sus disculpas por el incidente, y negando que hubiera agredido a trabajadora de LAN, a pesar de que documentos indican lo contrario.
“En ningún momento hubo agresión física. (Los trabajadores del aeropuerto) me perdonaron por esta incomodidad, entendieron que pasé por un momento de ofuscación”, agregó.

Ante la pregunta de un periodista si renunciaría luego de que saliera a la luz el parte médico de la trabajadora de LAN, Villena dijo que el presidente Ollanta Humala tiene la facultad de decidir si sigue o no en el cargo.

(TIENE LA SEGURIDAD DE PERMANECER EN EL CARGO PORQUE ESTÁ ENVARADA CON NADINE, CASTILLA Y JIMENEZ)

Irá al Congreso
Asimismo, el titular de Trabajo manifestó que asistirá al Congreso para explicar ese hecho, luego de que se presentara una moción de interpelación contra él. “Como ministro es una obligación asistir y lo haré gustoso”, dijo.


¿DISCULPAS?  ¡AREQUIPA NO LAS ACEPTA!

Afirmó que el Gobierno está centrado en mantener el respeto irrestricto de los derechos laborales, de las mujeres y de todas las personas, siendo el abanderado de esta política el matón José Villena, quien tiene autorización expresa para agredir cobardemente a mujeres, insultar e injuriar a Policías, amenazar con botar a los trabajadores.
“Este es un tema aislado y "superado" por el gabinete y el ministro ha expresado la dispensas del caso y el gobierno reitera a toda la gente joven afectada, nuestras sinceras disculpas por este incidente que no se va a volver a repetir”, manifestó.
(QUE FÁCIL ...¿NO?;  DECIR:  CASO AISLADO Y SEPARADO) 
Tras reiterar que el propio ministro Villena admitió su error, el jefe del Gabinete consideró como un acto importante que haya viajado a Arequipa para afrontar el problema, sin evadir una responsabilidad penal, que de oficio debe continuar, una interpelación que los Congresistas honestos deben sancionar y el rechazo del pueblo de Arequipa que lo declara persona no grata.

El Perú entero, ante la complicidad y el encubrimiento de este gobierno al sujeto Villena se pregunta si la agresión a una mujer, el agravio a todo un pueblo, el insulto a los policias, la amenaza a los trabajadores, el destruir la propiedad, el tomarse el nombre del presidente, el infrinjir las normas de la aviación comercial, la mentira reiterada, el tratar de detener un avión en operación de vuelo, que en cualquier país es catalogado como un acto de terrorismo, no son motivo suficiente para ser DESTITUIDO PERENTORIAMENTE, entonces, todos los peruanos quedamos notificados, que los hombres del gabinete de Castilla quedan facultados para cometer impunemente cualquier atropello. 


EL GOBIERNO BLINDA AL MINISTRO MATÓN QUE AGRAVIÓ AL PUEBLO AREQUIPEÑO



El valiente y digno pueblo de Arequipa, ante el ultraje sufrido por una mujer trabajadora, no da por ·cerrado el caso y exige la inmediata destitución del matón ministro del gobierno de Ollanta Humala, defendido por el gobernante de facto Luis Castilla, quien ordeno que continúe en el ministerio de trabajo, se le de las disculpas del caso, y el gabinete presidido por el, le reitere su absoluta confianza.

¿Que pasó con la twittera Nadine? que opina de todo y nada sobre la agresión a la mujer peruana, acatando dócilmente las órdenes de Castilla ¿Tan difícil es andar derecho? ¡¡¡Que desilución!!, después de esta echada Nadine, vuelve a la quietud del hogar, ¿Comenzó el epílogo del régimen?

Jefe del Gabinete, en cumplimiento de las ordenes de Castilla,  da por superado incidente protagonizado por el matón ministro de Trabajo
El jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, dio por superado el incidente protagonizado por el ministro de Trabajo, José Villena, la semana pasada en el aeropuerto de Arequipa, tras las disculpas presentadas ayer a los trabajadores del terminal aéreo afectados.
Refirió que Villena informó al Consejo de Ministros que viajó a Arequipa para ofrecer las excusas respectivas al personal que se sintió afectado tras los sucesos desarrollados el pasado 27 de noviembre en el terminal aéreo, los agraviados no solo son los trabajadores del terminal, sino todo el pueblo Arequipeño, la mujer peruana, la mujer universal, los trabajadores todos pisoteados  por el poder absolutista, humillados por la violencia, deshumanizados por la incultura.

Como titular de la Presidencia del consejo de Ministros, Jimenez ofreció las disculpas del caso y ratificó las disculpas del Gobierno a todos los trabajadores del país.

No hay comentarios: