martes, 4 de diciembre de 2012

CÍNICO VILLENA: FUERA, A SU CASA



Villena ofreció disculpas a trabajadores
Viajó de manera sorpresiva luego de ser citado por el Congreso de la República.
El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena, reconoció el lamentable incidente que ocurrió en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón  de Arequipa y pidió disculpas a los 10 trabajadores de la aerolínea LAN y de la empresa Aeropuertos Andinos.
Villena, quien había viajado esta noche a Arequipa de manera sorpresiva, se reunió con los trabajadores de ambas empresas para expresar sus disculpas, luego que este fuera citado por el Congreso para que dé su descargo sobre el suceso ocurrido la semana pasada. Asimismo una vez mas negó lo evidente, que hubiera existido agresión física, que hubiera insultado y amenazado.
El titular del Sector manifestó que reconocía su error por las "molestias" ocasionadas y que por ese motivo se presentaba personalmente para ofrecer disculpas por los insultos, agresiones, amenazas, que el conjetura alegremente que fue un mal momento que todos pasaron esa noche.
(YA FUISTES PATÁN, MATÓN, ENERGÚMENO Y CÍNICO, A TU CASA...FUERA)
“Antes que ser ministro de Estado soy un ciudadano "peruano", y sobre todo un servidor público con 18 años de servicio a los ciudadanos del país. A ustedes me debo”, señaló.
Por su parte los trabajadores, presionados, aceptaron sus disculpas y los administradores de LAN dieron por cerrado el bochornoso capítulo.

Mas el valiente y digno pueblo de Arequipa, ante el ultraje sufrido por una mujer trabajadora, no da por ·cerrado el caso y exige la inmediata destitución del matón ministro del gobierno de Ollanta Humala  

Que paso con la twittera Nadine? que opina de todo y nada sobre la agresión a la mujer peruana ¿tan difícil es andar derecho? 
¿y  el CEM, para qué fue creado?

¿LUCHA CONTRA CONTRA LA CORRUPCIÓN SRA. NADINE?
Todo indica que la cobarde agresión física y verbal que cometió el titular de Trabajo, José Villena, contra una trabajadora de LAN, será visto en el pleno del Parlamento.
El fujimorista Juan Díaz Dios afirmó que la situación de dicho ministro se definirá hoy, cuando en el pleno extraordinario de esta tarde solicite su presencia. El parlamentario aseveró que José Villena ha tenido varías días para dar al Parlamento su versión sobre los hechos o renunciar al cargo. “O viene a dar su versión y a explicar lo que pasó o renuncia a su cargo, pero este tema se tiene que decidir de una vez”, aseveró.
 
Díaz Dios reveló, además, que el ministro fue citado para hoy a la Comisión de Trabajo, de la cual es presidente, aunque todo hace indicar –según reveló– que no asistirá.
 
Sobre la interpelación que presentarán los apristas, el fujimorista afirmó que si las respuestas del ministro no son satisfactorias, “se solicitará su censura”.
 
Horas antes, el aprista Mauricio Mulder confirmó que su bancada, Concertación Parlamentaria, viene recogiendo las 33 firmas que se necesitan para dar trámite a dicha moción, en vista de que Villena “ha tratado de ocultar el hecho”. “Con eso demuestra que no está capacitado para seguir en el cargo”, aseveró.
 
Su colega de bancada, Javier Velásquez Quesquén aseguró que dicha solicitud debería debatirse en el pleno del próximo jueves, aunque aseguró que el ministro “no puede estar ni un día más al frente de su ministerio”. “Él no es imprescindible y debe irse a su casa”, señaló en ‘Abre los Ojos’.
 
El congresista Yonhy Lescano, de Acción Popular–Frente Amplio, también anunció que impulsará una moción similar, aunque no descartó unirse a la iniciativa de los apristas.
 
INDIGNANTE 
La congresista Carmen Omonte, de Perú Posible, respaldó ambas propuestas, aunque le pidió al ministro que renuncie de una vez. “Tiene que asumir las responsabilidades de sus actos, antes de que el presidente Ollanta Humala se vea obligado a sacarlo”, manifestó.
 
HACE RATO, ...QUE TANTA DEMORA PARA BOTARLO DEL GABINETE, ¿O QUE HAY DE POR MEDIO...NADINE SE OPONE, PORQUE SU CÓMPLICE CASTILLA SE LO PIDE?

La legisladora Marisol Pérez Tello, de Alianza por el Gran Cambio, también señaló que Villena “debería irse a su casa, pues no tiene ningún derecho de agredir la integridad de una persona”. “Le haría un gran favor al Gobierno si da un paso al costado”, precisó.
Anoche corrió el rumor de que Villena dejaría el cargo en cualquier momento.
 
EL DATO 
“Es lamentable que se haya retirado la denuncia que se presentó contra el ministro Villena, pues eso revela que existe presión. Eso es indignante”. Marisol Pérez Tello, congresista de APGC.

No hay comentarios: