jueves, 13 de diciembre de 2012

EL GRAN CUENTO DE OLLANTA HUMALA TASSO "LA GRAN MENTIRA DE LAS REMUNERACIONES"

¿QUIÉN MIENTE?
Decreto Legislativo N° 1133 del 08 de diciembre de 2012
Decreto Legislativo para el ordenamiento definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial.
Disposiciones Complementarias Finales

SEGUNDA.- De la pensión actual en el régimen del Decreto Ley N° 19846
Las modificaciones establecidas en el Decreto Legislativo que aprueba la nueva estructura de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú NO ALCANZAN A LOS ACTUALES PENSIONISTAS del régimen de pensiones del Decreto Ley N° 19846, por lo que NO SE REESTRUCTURAN SUS PENSIONES.

Los actuales pensionistas del régimen de pensiones del Decreto Ley N° 19846 percibirán además de la pensión y los beneficios adicionales que actualmente vienen percibiendo, el monto equivalente al incremento de la remuneración que se otorga al personal militar y policial en actividad dispuesto en el Decreto Legislativo que aprueba la nueva estructura de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú, según el grado en base al cual percibe su pensión.

De acuerdo a lo manifestado el día de ayer miércoles 12 de diciembre, en Palacio de Gobierno, a personal militar de diferentes asociaciones, LA PENSIÓN RENOVABLE para el personal militar y policial en situación de retiro HA QUEDADO CONGELADA, esto quiere decir que NO SE RECIBIRÁ lo que perciba el personal en situación de actividad.
Entonces nos queda hacernos una pregunta:
¿Quién MIENTE?
El Primer Ministro, el Ministro de Defensa o el Ministro del Interior.
Porque los tres ministros antes mencionado han salido a manifestar que la pensión renovable continúa.
¡¡¡LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO!!! 
Conforme lo manifestó personal del Ministerio de Economía y Finanzas en Palacio de Gobierno a los representantes de las Asociaciones de Personal Militar en Retiro.
Atentamente
Enrique G. Llanos Campos

COMENTARIO:
Carlos Rodríguez nos dice.... El gran faenón de Castilla y sus cómplices, mucho palabreo, enredo al tratar de hacer conocer que no se incumple con el DL 19846, cuando en las disposiciones complementarias lo liquidan. De qué manera Ollanta Humala está cumpliendo con su promesa presidencial, a caso no ha leído las disposiciones que firma; o solo lo lee Nadine. Él refiere que para cubrir los costos se requiere de 5,200 millones de soles, Castilla manifiesta que son 4,300 millones, y el encargado de hacienda del MEF nos dice 4,600 millones; qué pasa, están jugando al GRAN BONETÓN. el 13 de diciembre de 2012

No hay comentarios: