martes, 26 de junio de 2012

COMUNICADO DE LA ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP



“Vis Unita Fortior"

Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP

COMUNICADO Nº 015-2012-ALIANZA

Lima, 26 de Junio del 2012

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, pone en conocimiento de la familia Militar Policial que la situación Remunerativa Pensionaria de las FFAA y PNP, se halla a la fecha sin visos de solución debido a la intransigencia, mezquindad y falta de voluntad del MEF al son de su burocracia dorada, quienes una vez más vienen entrampando la decisión política del Sr. Presidente de la República, quien manifestara en su discurso de asunción al poder el 28 de Julio del 2011, que se reestructuraría las remuneraciones, se mantendría la pensión renovable y la intangibilidad del DL 19846. Para materializar esta decisión es fundamental solucionar la sostenibilidad financiera del Sistema Previsional (CPMP) y proceder a la integración, ordenamiento e incremento progresivo de las remuneraciones, aspectos que el MEF se niega y obstaculiza hacerlo con sus eternos argumentos antimilitaristas y contradice, abierta y encubiertamente, con lamentables informaciones inexactas la política expuesta por el Sr. Presidente de la República al efecto.

La Alianza, lamenta que el MEF proponga como solución para el pago de pensiones del personal Militar y Policial que se encuentra bajo el régimen de la CPMP, el subsidio anual con cargo al Tesoro Público para así cubrir el déficit de ingresos a la CPMP originado por los permanentes e insuficientes aportes al Sistema Previsional, desde su creación. Como es obvio, este déficit de ingresos se incrementará año a año, causando mayores desembolsos al Estado, imputables al manejo fiscal desde 1978.

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, viene reiterando que las FFAA y PNP, a través del Proyecto de Ley de Remuneraciones, vinculante con el DL 19846, presentado por la Comisión Técnica nombrada para tal efecto desde Agosto del 2011, propuso, como alternativa, que los mismos recursos que el MEF destinará sólo para el subsidio de la CPMP (S/.496 millones para el año 2012), sean orientados para incrementar las Remuneraciones, Pensiones y aportes al Sistema Previsional. Estos aportes al Sistema Previsional, más la contribución solidaria de los pensionistas, permitirían que la CPMP pueda cumplir con sus obligaciones de pago y ayudaría a que el Estado se desvincule progresivamente de la totalidad de obligaciones previsionales, así como se daría la debida sostenibilidad a la CPMP.

La Alianza les recuerda, que ya desde Marzo último, hizo conocer que el MEF no consideraba ningún incremento en las Remuneraciones en el presente año, con lo cual no se elimina la distorsión actual; sólo está convalidando la asignación de bonificaciones no pensionables de mayo del 2011, mecanismo perverso utilizado durante las recientes décadas, ocasionando el actual desorden y desigualdad remunerativa. En cambio el Proyecto de Ley de las FFAA y PNP, plantea que el mismo monto que el MEF asignará para bonificaciones no pensionables se destine al incremento de remuneraciones hasta alcanzar una escala equitativa y justa entre grados. Asimismo, la propuesta considera tres bonificaciones diferenciadas y excluyentes entre si: Riesgo de Vida, Alta Responsabilidad y Función Operativa, con lo cual los ingresos del personal en actividad serán mayores que los de los pensionistas en el orden de 20%, aproximadamente.

La Alianza también juzga oportuno señalar, que el MEF considera la implementación de la reforma remunerativa de acuerdo a la disponibilidad fiscal, sin establecer un plazo o tiempo definido razonable, para mantener autorizadamente por ley su sesgada “Dictadura del Presupuesto”. Al Estado le decimos: ¿acaso no ha existido un crecimiento sostenido en la economía nacional desde varios lustros atrás, donde se nos ha mantenido postergados y sin homologaciones o ajustes del Sistema Remunerativo Pensionario por parte del MEF? Por su parte, el Proyecto de las FFAA y PNP, plantea su implementación en cinco etapas o años, asignando para cada etapa o año un porcentaje del incremento total en el Presupuesto General de República.

La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP concluye que la propuesta del Sistema Remunerativo Pensionario de las FFAA y PNP, proporciona una solución definitiva e integral, es viable económicamente, permite la sostenibilidad financiera del Sistema Previsional, desvinculando en el tiempo al Estado de las obligaciones previsionales y por encima de todo responde a la voluntad expresada con conocimiento de causa por el Sr. Presidente Constitucional de la República en diferentes oportunidades y a las expectativas creadas en el personal Militar y Policial en Situación de Actividad y Retiro, la cual permitirá a los Institutos de las FFAA y PNP contar con personal de alta calidad, motivado y comprometido para cumplir a cabalidad con su misión constitucional, con la plena satisfacción de que el Sr. Tte. Crl. (r) Ollanta Humala Tasso, en su condición de Presidente de la República haya cumplido con su decisión empeñada en la Hoja de Ruta y haya hecho prevalecer su decisión al respecto, enunciada en su Mensaje a la Nación del 28 de julio del 2011.


COMITÉ EJECUTIVO

ADOFERS.PNP – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP – APPREX.EEUU – ASANP –ASTOSUBPE- ASOMAR ASOFER.GRP – ASOGLOPIP.EEUU – ASORPIP – ATSIFAP – ATSIFAP.PIURA - ATSIFAP.TALARA -ATSIFAP.AREQUIPA - ATSIFAP.IQUITOS - ATSIFAP.CHICLAYO - ATSIFAP.PISCO - ASTYSOREP – ASTYSOREP. SULLANA – ASTYSOREP.CHICLAYO - ASTYSOREP.TRUJILLO- ASTYSOREP.IQUITOS- ASTYSOREP.MOQUEGUA ASTYSOREP.TACNA - ASTYSOREP.HUANCAYO - ASTYSOREP.PUNO - ASTYSOREP.AYACUCHO - ASTYSOREP.SAN MARTIN - AVISTOMAR – AS 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. – FEDERPOL - COMIPOL.PIURA – COMIPOL. TUMBES – FREUMILPOL. AREQUIPA – INT’L POLICE ASSOC. SP-

Psje. Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel. 990040784. RPM: #366834:

Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com

OPINIÓN:
PLAN DE REMUNERACIONES Y PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS
La situación que describe el Comunicado que se nos ha adjuntado, es realmente indignante e irrespetuosa a la función y responsabilidad constitucionales de las instituciones tutelares de la Patria; el discurso político, tanto del Presidente de la República de antes y de ahora, como de sus sucesivos ministros de Economía, es retórico y ambivalente, lo cual exige , después de tanto cabildeo y desgaste político y parlamentario, pasar a una segunda etapa bien definida:

“Confrontación y Exigencia de las condiciones que nos corresponde tanto a los de actividad como a los de retiro”, y en caso contrario, asumir una posición firme y drástica, debidamente concebida, pues será la única forma de hacernos escuchar y respetar.

Considero que no somos un Colegio de Profesionales Civiles, que piden algo al Estado, como parte de la sociedad civil organizada, sino somos una institución tutelar de la Patria, somos la primera línea de defensa del Estado, y que estamos contemplando pasivamente cómo se suben el sueldo funcionarios del Estado, que ganan cuatro veces más que nosotros, y que aun así, consideran que deben de ganar más, y con la complacencia del Presidente, del MEF y del Congreso, siguen aumentando sus arcas personales.

En tal sentido solo queda tomar dos posiciones:
1. Preparar un documento dirigido al Presidente Humala, en su condición de Jefe Supremo de las FFAA, exigiendo se cumpla con lo ofrecido en sus diversos discursos relacionados con el tema en cuestión, documento que debe ser preparado por especialistas en Derecho Administrativo Público, y exigir la Creación de una Mesa de Dialogo Permanente ( que está de moda con el actual gobierno), hasta que se apruebe el nuevo régimen de sueldos para el personal militar en actividad y para los pensionistas.
2. Organizar un evento a nivel nacional ( en cada región geográfica), para exponer con la debida sustentación , el Nuevo Régimen de Remuneraciones y Pensiones y debatir las causales por las que se exige este nuevo Plan de Remuneraciones y de Pensiones en las FFAA. Esto debe ser puesto en conocimiento de los Altos Mandos de las FFAA en actividad, para que se presente como una exigencia corporativa de todo el colectivo militar en su conjunto.
Cordialmente
Hugo Arévalo E.
Alm. MGP
harevale@gmail.com

COMENTARIOS:

Hernán Mario Vilcapuma Malpica nos dice.... SOY EL TCO PNP (R) HERNÁN MARIO VILCAPUMA MALPICA, PUES SEÑORES DE ACIDEL ESPERO QUE INFORMEN A LOS PENSIONISTAS DE LA CAJA PMP LO DEL SIGUIENTE COMUNICADO QUE NOS ENVÍAN POR E MAIL SOBRE LA LEY 29465 QUE NO CUMPLE ESTE GOBIERNO DE TURNO HASTA LA FECHA. Estimados señores pensionistas de la Caja PMP: El pago de la asignación otorgada por la Ley Nº 29465, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio 2012 y la Bonificación Extraordinaria por Gratitud otorgada por el DU Nº 020-2011, ampliada por el DU Nº 041-2012, correspondiente al mes de mayo 2012 (beneficios que son abonados con recursos transferidos previamente por el Instituto), no ha podido ser abonada a la fecha, debido a que aún la PNP no ha transferido los recursos necesarios para el pago respectivo. Al respecto, la Caja de Pensiones Militar Policial ha remitido al Ministerio del Interior la Carta Nº 036-2012/CPMP-PCD de fecha 05.06.2012 y que hasta ahora no responden, mediante la cual se reitera el pedido de los recursos necesarios y se solicita tomar las medidas urgentes. Atentamente, a la(s) 7:19 EL 26/6/12

ACIDEL le responde.... La CPMP debe de informar a los pensionistas afiliados, quien o quienes directamente son los responsables de esta negligencia en el cumplimiento de las normas legales y denunciarlos ante las autoridades competentes y no dejar pasar las cosas; ya que existe una apropiación ilícita de su dinero.

Dpto. Atención al Afiliado nos dice... GERENCIA DE PENSIONES. CPMP.- PD: SI PERCIBE O PERCIBIÓ DOS INGRESOS SIMULTÁNEOS DEL SECTOR PÚBLICO, DEBERÁN COMUNICARLO, MAYOR CONSULTA: WWW.LACAJA.COM.PE O CONTÁCTENOS VÍA CORREO ELECTRONICO:
AFILIADOS@LACAJA.COM.PE. AHORRE PAPEL VISUALIZANDO SU BOLETA DE PAGO EN www.lacaja.com.pe/previsional/
26 de junio de 2012 07:22

Anónimo nos dice.... Chequear el Decreto de Urgencia 014-2012, publicado hoy, hay algunas consideraciones para el personal militar y policial como pago de rancho, aguinaldos de julio y diciembre, bonificación de 100.00 soles, para que des a conocer a los interesados a la(s) 11:12 el 26/6/12

Juana Oblitas Oré nos dice.... GOYITO SANTOS ERES DEL PUEBLO UN VERDADERO SANTO TU PALABRA CON VERDAD PARA NOSOTROS ES UN ENCANTO UNIFICA LOS CUATRO SUYOS Y POR NUESTRO BIENESTAR COMO AL PARAGUAYO CURA Y MUJERIEGO LUGO, DE PALACIO: A OLLANTA, CONEJA, CASTILLA Y VALDÉS HAY QUE SACAR. PNP, COMO EN BOLIVIA RECLAMEN SU HOMOLOGACIÓN DE SUELDOS Y PENSIONES RENOVABLES, CUANDO PASEN AL (R) MISERIAS VAN A RECIBIR DE CTS Y PENSIÓN. JUANA OBLITAS ORE a la(s) 5:33 el 27/6/12.


JORGE nos dijo... YA NO SÉ QUE PENSAR, NO SÉ QUE ESTÁN ESPERANDO LOS DIRIGENTES DE LAS FF.AA Y FF.PP,O SON UNOS INÚTILES Y NO SIRVEN PARA NADA O LOS HA COMPRADO EL GOBIERNO COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO EN ESTE PAÍS, LLENO DE TRAIDORES Y MISERABLES COBARDES. LA C.G.T.P VA A REALIZAR UNA MARCHA ESTE MES 12 DE JULIO DEL 2012, ALLI ES DONDE DEBEMOS ESTAR TODOS LOS POLICÍAS EN RETIRO Y ALGÚN VALIENTE EN ACTIVIDAD SI ES QUE LO HAY. 9 de julio de 2012 18:40




Titan II nos dice.... KEIKO EN PARLAMENTO SE LUCIÓ CON AMOR CONDECORANDO VENCEDORES DEL TERROR FUERON DETECTIVES CON MUCHA VOLUNTAD CANEARON A ABIMAEL CON HONOR Y LEALTAD CAYÓ CÚPULA Y ASÍ RESURGIÓ LA ECONOMÍA DEBERÍAN DECLARAR FERIADO AQUEL DÍA OLLANTA, IGNORAR COMISIÓN DE LA MEMORIA, DOCE DE SETIEMBRE EN LIBROS DE HISTORIA NUESTRO PUEBLO SUFRE SI NO ESTÁS TÚ POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ INSTITUCIÓN POR CIUDADANÍA EXTRAÑADA. OLLANTA QUITA PENSIÓN AÑOS ESPERADA. OFICIAL PIP TITANES II


Juana Oblitas npos dice.... ACONSEJÓ A OLLANTA, JIMENEZ MAYOR, QUITARÁN CÉDULA VIVA A UNIFORMADOS, HUMALA PREFIERE IGNORARLOS MEJOR GENERALES SE HACEN DESINFORMADOS LA LEY 28389 REFORMÓ LA CONSTITUCIÓN TOLEDO CERRÓ 20530 JODIÓ A POBLACIÓN; LEY A POLICÍAS Y MILITARES NO ALCANZA SOLO A CIVILES PÚBLICOS ES VENGANZA ELLOS TIENEN SUS LEYES Y REGLAMENTO INNUMERABLES MUERTOS Y LESIONADOS ACCIONES DE ALTO RIESGO NO ES CUENTO PENSIONES ÍNTEGRAS RECLAMAN ASADOS JUANA OBLITAS ORE LEANME EN LA REPÚBLICA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE ACIDEL ESPERO QUE INFORMEN A LOS PENSIONISTAS DE LA CAJA PMP LO DEL SIGUIENTE COMUNICADO QUE NOS ENVÍAN POR EMAIL SOBRE LA LEY 29465 QUE NO CUMPLE ESTE GOBIERNO DE TURNO HASTA LA FECHA.

Estimados señores pensionistas de la Caja PMP:
El pago de la asignación otorgada por la Ley Nº 29465, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio 2012 y la Bonificación Extraordinaria por Gratitud otorgada por el DU Nº 020-2011, ampliada por el DU Nº 041-2012, correspondiente al mes de mayo 2012 (beneficios que son abonados con recursos transferidos previamente por el instituto), no ha podido ser abonada a la fecha, debido a que aún la PNP no ha transferido los recursos necesarios para el pago respectivo. Al respecto, la Caja de Pensiones Militar Policial ha remitido al Ministerio del Interior la Carta Nº 036-2012/CPMP-PCD de fecha 05.06.2012 y que hasta ahora no responden, mediante la cual se reitera el pedido de los recursos necesarios y se solicita tomar las medidas urgentes que permitan la transferencia de los recursos a la CPMP y poder así, realizar la pronta regulación del pago respectivo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Afiliado
GERENCIA DE PENSIONES
CPMP

PD:
SI PERCIBE O PERCIBIO DOS INGRESOS SIMULTANEOS DEL SECTOR PUBLICO, DEBERAN COMUNICARLO, MAYOR CONSULTA : WWW.LACAJA.COM.PE O CONTACTENOS VIA CORREO ELECTRONICO : AFILIADOS@LACAJA.COM.PE

AHORRE PAPEL VISUALIZANDO SU BOLETA DE PAGO EN www.lacaja.com.pe/previsional/

Anónimo dijo...

SOY EL TCO.1 PNP(R)HERNAN MARIO VILCAPUMA MALPICA, PUES SEÑORES DE ACIDEL ESPERO QUE INFORMEN A LOS PENSIONISTAS DE LA CAJA PMP LO DEL SIGUIENTE COMUNICADO QUE NOS ENVÍAN POR EMAIL SOBRE LA LEY 29465 QUE NO CUMPLE ESTE GOBIERNO DE TURNO HASTA LA FECHA.

Estimados señores pensionistas de la Caja PMP:
El pago de la asignación otorgada por la Ley Nº 29465, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio 2012 y la Bonificación Extraordinaria por Gratitud otorgada por el DU Nº 020-2011, ampliada por el DU Nº 041-2012, correspondiente al mes de mayo 2012 (beneficios que son abonados con recursos transferidos previamente por el instituto), no ha podido ser abonada a la fecha, debido a que aún la PNP no ha transferido los recursos necesarios para el pago respectivo. Al respecto, la Caja de Pensiones Militar Policial ha remitido al Ministerio del Interior la Carta Nº 036-2012/CPMP-PCD de fecha 05.06.2012 y el cual no responden, mediante la cual se reitera el pedido de los recursos necesarios y se solicita tomar las medidas urgentes que permitan la transferencia de los recursos a la CPMP y poder así, realizar la pronta regulación del pago respectivo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Afiliado
GERENCIA DE PENSIONES
CPMP

PD:
SI PERCIBE O PERCIBIO DOS INGRESOS SIMULTANEOS DEL SECTOR PUBLICO, DEBERAN COMUNICARLO, MAYOR CONSULTA : WWW.LACAJA.COM.PE O CONTACTENOS VIA CORREO ELECTRONICO : AFILIADOS@LACAJA.COM.PE

AHORRE PAPEL VISUALIZANDO SU BOLETA DE PAGO EN www.lacaja.com.pe/previsional/

Anónimo dijo...

chequear el Decreto de urgencia 014-2012, publicado hoy hay algunas consideraciones para personal militar y policial como pago de rancho, aguinaldos de julio y diciembre, bonificacion de 100.00 para que des a conocer a los interesados

Anónimo dijo...

SEÑORES DE ACIDEL MIS SALUDOS, SOY EL TCO.1ERA(R)PNP HERNAN VILCAPUMA MALPICA, PARA INDICARLES QUE POR FIN NOS HAN ESCUCHADO POR SU INTERMEDIO SOBRE NUESTROS RECLAMOS Y LEAN EL COMUNICADO QUE ENVÍA POR EMAIL LA CAJA PMP:

El día martes 26/6/2012 ha sido publicado el DU 016-2012, el cual dispone en su Art. 9.2 que:

-Ley 29465-2010 (s/.100.00) PNP
-Bonificación Extraordinaria por Gratitud (Inválidos y sobrevivientes del personal fallecido por acción de armas o acto de servicio) PNP
-Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad – PNP y FFAA

Se financien con cargo a los recursos del Fondo Especial de Garantía de la Caja de Pensiones Militar Policial (DU 059-2011)

Y por lo cual estaríamos a la espera de la transferencia de los fondos, ya dispuesta con el citado DU a fin de regularizar los pagos que adeudamos desde el mes de abril, mayo y junio a los señores pensionistas PNP, la cual estimamos debe realizarse en los próximos días.

Atentamente,

Dpto. Atención al Afiliado
GERENCIA DE PENSIONES
CPMP

CONSULTA : WWW.LACAJA.COM.PE O CONTACTENOS VIA CORREO ELECTRONICO : AFILIADOS@LACAJA.COM.PE

Anónimo dijo...

SEÑORES DE ACIDEL POR FIN NOS HAN ESCUCHADO POR SU INTERMEDIO SOBRE NUESTROS RECLAMOS Y LEAN EL COMUNICADO QUE ENVÍA POR EMAIL LA CAJA PMP:

El día martes 26/6/2012 ha sido publicado el DU 016-2012, el cual dispone en su Art. 9.2 que:

-Ley 29465-2010 (s/.100.00) PNP
-Bonificación Extraordinaria por Gratitud (Inválidos y sobrevivientes del personal fallecido por acción de armas o acto de servicio) PNP
-Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad – PNP y FFAA

Se financien con cargo a los recursos del Fondo Especial de Garantía de la Caja de Pensiones Militar Policial (DU 059-2011)

Y por lo cual estaríamos a la espera de la transferencia de los fondos, ya dispuesta con el citado DU a fin de regularizar los pagos que adeudamos desde el mes de abril, mayo y junio a los señores pensionistas PNP, la cual estimamos debe realizarse en los próximos días.

Atentamente,

Dpto. Atención al Afiliado
GERENCIA DE PENSIONES
CPMP

CONSULTA : WWW.LACAJA.COM.PE O CONTACTENOS VIA CORREO ELECTRONICO : AFILIADOS@LACAJA.COM.PE

Anónimo dijo...

SEÑORES DE ACIDEL MIS SALUDOS, SOY EL TCO.1ERA PNP(R)HERNAN MARIO VILCAPUMA MALPICA, POR FIN NOS HAN ESCUCHADO POR SU INTERMEDIO SOBRE NUESTROS RECLAMOS Y LEAN EL COMUNICADO QUE ENVÍA POR EMAIL LA CAJA PMP A LOS PENSIONISTAS PNP:

El día martes 26/6/2012 ha sido publicado el DU 016-2012, el cual dispone en su Art. 9.2 que:

-Ley 29465-2010 (s/.100.00) PNP
-Bonificación Extraordinaria por Gratitud (Inválidos y sobrevivientes del personal fallecido por acción de armas o acto de servicio) PNP
-Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad – PNP y FFAA

Se financien con cargo a los recursos del Fondo Especial de Garantía de la Caja de Pensiones Militar Policial (DU 059-2011)

Y por lo cual estaríamos a la espera de la transferencia de los fondos, ya dispuesta con el citado DU a fin de regularizar los pagos que adeudamos desde el mes de abril, mayo y junio a los señores pensionistas PNP, la cual estimamos debe realizarse en los próximos días.

Atentamente,

Dpto. Atención al Afiliado
GERENCIA DE PENSIONES
CPMP

CONSULTA : WWW.LACAJA.COM.PE O CONTACTENOS VIA CORREO ELECTRONICO : AFILIADOS@LACAJA.COM.PE

JORGE dijo...

YA NO SE QUE PENSAR,NO SE QUE ESTAN ESPERANDO LOS DIRIGENTES DE LAS FF.AA Y FF.PP,O SON UNOS INUTILES Y NO SIRVEN PARA NADA O LOS A COMPRADO EL GOBIERNO COMO SIEMPRE A SUCEDIDO EN ESTE PAIS,LLENO DE TRAIDORES Y MISERABLES COBARDES.LA C.G.T.P VA A REALIZAR UNA MARCHA ESTE MES 12 DE JULIO DEL 2012,ALLI ES DONDE DEBEMOS ESTAR TODOS LOS POLICIAS EN RETIRO Y ALGUN VALIENTE EN ACTIVIDAD SI ES QUE LO HAY.

Anónimo dijo...

KEIKO EN PARLAMENTO SE LUCIÓ CON AMOR
CONDECORANDO VENCEDORES DEL TERROR
FUERON DETECTIVES CON MUCHA VOLUNTAD
CANEARON A ABIMAEL CON HONOR Y LEALTAD

CAYÓ CÚPULA Y ASÍ RESURGIÓ LA ECONOMÍA
DEBERÍAN DECLARAR FERIADO AQUEL DÍA
OLLANTA IGNORAR COMISIÓN DE LA MEMORIA
DOCE DE SETIEMBRE EN LIBROS DE HISTORIA

NUESTRO PUEBLO SUFRE SI NO ESTÁS TÚ
POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERÚ
INSTITUCIÓN POR CIUDADANÍA EXTRAÑADA
OLLANTA QUITA PENSIÓN AÑOS ESPERADA

OFICIAL PIP
TITANES II

Anónimo dijo...

ACONSEJÓ A OLLANTA JIMENEZ MAYOR
QUITARÁN CÉDULA VIVA A UNIFORMADOS
HUMALA PREFIERE IGNORARLOS MEJOR
GENERALES SE HACEN DESINFORMADOS

LA LEY 28389 REFORMÓ LA CONSTITUCIÓN
TOLEDO CERRÓ 20530 JODIÓ A POBLACIÓN
LEY A POLICÍAS Y MILITARES NO ALCANZA
SOLO A CIVILES PÚBLICOS ES VENGANZA

ELLOS TIENEN SUS LEYES Y REGLAMENTO
INNUMERABLES MUERTOS Y LESIONADOS
ACCIONES DE ALTO RIESGO NO ES CUENTO
PENSIONES ÍNTEGRAS RECLAMAN ASADOS

JUANA OBLITAS ORE
LEANME EN LA REPÚBLICA

Anónimo dijo...

SINDICATO PNP DENUNCIA CRISIS PNP E INCAPACIDAD DEL GOBIERNO CONTRA LA CORRUPCION.FRACASO DE REFORMA POLICIAL, DECLARAR PNP EN EMERGENCIA Y CONVOCAR AUTENTICOS LIDERES PARA VERDADERO CAMBIO, UNA POLICIA DEMOCRATICA SINDICALIZADA AL SERVICIO DEL PUEBLO. UNA REAL HOMOLOGACION, NO A LA CORRUPCION, MEJOR EQUIPAMIENTO, ATENCION MEDICA Y MEDICINAS, REFLOTAMIENTO DE LA CAJA MILITAR POLICIAL, RENUNCIA DEL MININTER Y DIRGEN. ANUNCIA ACCIONES DE FUERZA. CONSULTAS rpc-984114918
JUANA OBLITAS ORE

Anónimo dijo...

OLLANTA ENGAÑÓ A UNIFORMADOS
HOMOLOGARON SOLO CON MISERIAS
SUS PENSIONISTAS SON CONGELADOS
MUCHOS CON ENFERMEDADES SERIAS

SEGURIDAD CAERÁ MÁS AL PRECIPICIO
POLICÍAS Y SOLDADOS ESTÁN SIN MORAL
CIUDADANOS PAGARÁN ESTE PERJUICIO
HOY PREPARAN UNA ALIANZA SINDICAL

AL GOBIERNO LE GUSTA CON VIOLENCIA
Y SOLUCIONAN TODO CONFLICTO SOCIAL
TODAVÍA SERÍA OPORTUNA SU SAPIENCIA
PUES ELLOS IRÁN A LA HUELGA GENERAL

JUANA OBLITAS ORE

Anónimo dijo...

Juan Farfán en (R)es bien dicho al Gobierno le gusta que todo los reclamo se lo hagan a la fuerza y que esperamos hagamos fuerza unidos paralicemos Lima, cerrando las entradas y salidas de la vías de Evita miento, los puentes con acceso y salida en forma pacífica cubramos todas la vías con nuestro cuerpo descansemos en la vías el maltrato que nos da el Gobierno después que nos utiliza y utilizó para reprimir cubrir su errores, colegas de las FF.AA, PNP en Actividad basta de ser Títeres de los Gobiernos de turno hagamos respetar nuestro derechos el Gobierno de turno nos está destruyendo utilizando su poder corrupto para quitarnos nuestro beneficios mancillando el honor de nuestras familias y de todos los Peruanos los gobernantes se creen los todos poderosos que ellos solo ellos tienen derecho a ganar bien, a darles todas las comodidades a familia y darles una buena educación a sus hijos detengamos este gobierno hambre ador mezquino abusivo con nuestras familias y con todo el pueblo Peruano hagámoslo principalmente por nuestra familia, porque nosotros somos personas de la tercera edad pese al poco tiempo de vida que nos queda estos poderosos nos quieren asesinar, quitándonos los beneficios que ganamos con mucho sacrificio exponiendo nuestras vidas y la estabilidad de nuestro hogar y ya tenemos DNI, por un Sindicato único de las FF.AA y PNP, si la intención del Gobierno es desligarse de su responsabilidad con nosotros entonces hagamos como todo peruano que se respete la Constitución con todo el derecho de la persona que es el bien supremo del estado de derecho viva las FF. AA y PNP unidos lograremos reivindicar nuestros derechos Viva las FF. AA (A)(R) Y PNP.(A)(R).