miércoles, 7 de diciembre de 2011

ALIANZA POR LA REIVINDICACION DE LAS FFAA Y PNP

MINISTRO CASTILLA, POR UNA DÁDIVA QUE TE DA EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI), TE COMPORTAS COMO JUDAS CONTRA EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA, PARA INCUMPLIR CON SU PROMESA DE REMUNERACIONES Y PENSIONES DIGNAS PARA LAS FFAA Y PNP.
 FUERA DE ECONOMÍA Y FINANZAS

2 comentarios:

Justiciero dijo...

Es hora de hacer sentir a los gobernantes que nosotros así como luchamos por la seguridad interna y externa, siendo maltatrados con remuneraciones miseras que no alcanzan para nada, teniendo a veces que tomar solamente agua durante los patrullajes en las zonas de emergencia y en las trochas de la frontera, por dejar lo poco que recibimos a nuestras familias en nuestro hogar, Esto tambien vivió el ahora presidente Ollanta Huamala, cuando prestó servicio en la zona de emergencia y en el Alto Cenepa en 1995, en madre mía como Capitán, en PV Llave y PV 4A en el Alto Cenepa en el año 1995. El ha vivido en carne propia como vivimos en esas zonas, por eso no puede permitir que miserable ministro como Castilla, se niegue a cumplir con su promesa de mejorar las remuneraciones y pensiones del personal de las FFAA y PNP. Señor Presidente si usted no hace cumplir su promesa el personal de las FFAA y PNP en actividad y en retiro ya estamos coordinando para realizar un paro de 48 horas a nivel nacional. Unidos lograremos lo que estamos esperando hace mas de 20 años. Adelante Compañeros.

Anónimo dijo...

HERMANOS MILITARES Y POLICIALES, NO SE PREOCUPEN, ESTAMOS COCINANDO UN PARO GENERAL A NIVEL NACIONAL CONTRA EL GOBIERNO QUE SE MUESTRA CADA VEZ MAS ABUSIVO CON AQUELLOS QUE DIERON Y DAN SUS VIDAS POR LA DEMOCRACIA, ESTO SERA EL DIA D+1 Y SE COMUNICARA POR VARIOS MEDIOS, ESTEN ATENTO Y HAGAMOSLE RECORDAR AL SEÑOR HUMALA QUE ÉL ES EL PRESIDENTE DEL PERU Y NO EL MISERABLE DE CASTILLA, TRAIDOR DEL PUEBLO.