jueves, 25 de mayo de 2017

PPK OTRO TRAIDOR CON JERARQUÍA DE JEFE SUPREMO DE LAS FFAA Y PNP

¡Estamos Notificados!: El Ejecutivo observará la Ley de nivelación de las pensiones policiales y militares aprobada por el Congreso
EFECTO ESPEJO
"CARETAS" Edicion 2484, Jueves 25 Mayo 2017
El Ejecutivo observará la Ley de nivelación de las pensiones policiales y militares aprobada por el Congreso (CARETAS 2488) y presentará un proyecto de ley alternativo en el que se propondrá un aumento a las pensiones de los uniformados cesantes, fiscal y constitucionalmente sustentable, según el MEF. 
(QUE SEGURO SERÁ UNA MISERABLE PROPINA)
El gasto previsional del gobierno equivalía a 40% del PBI antes de la reforma del sistema, en el 2012. El Ejecutivo está dispuesto a librar la batalla hasta el Tribunal Constitucional.
CAMARADAS DE ARMAS Y COLEGAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ ¡ESTAMOS NOTIFICADOS! DE LA NUEVA TRAICIÓN DEL ¿JEFE SUPREMO DE LAS FFAA Y PNP? QUE ATENTA CONTRA LOS INTERESES DE LOS COMPONENTES DE LA DEFENSA NACIONAL AL NO APROBAR LA LEY PRESENTADA POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, NEGAR PARTIDAS POR FALTA DE RECURSOS DEL MEF, ELEVARLA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA ENTRAMPARLA HASTA EL FIN DE SU MANDATO
Estimados colegas pensionistas, en honor a la verdad y en consideración a quienes lo consideran su presidente a PPK, pues yo opino a tenor de sus declaraciones públicas últimas, que no lo es nuestro o no está enterado de lo que le corresponde hacer, pues sí a si fuese, su condición de ser constitucionalmente encargado de la jefatura suprema de las Armas de la Nación y de la Ley en el Rol Primordial del Estado Peruano en la Defensa Nacional, NO DEBERÍA negarse a firmar la Ley por la cual, el CONGRESO DE LA REPÚBLICA nos devuelve nuestros Derechos de todo orden legal y constitucional, que nos fueron conculcados y arrebatados por el tristemente célebre felón Ollanta Humala Tasso, con abuso, alevosía, ventaja y arana, a quienes somos pensionistas eméritos de la Patria. 
PPK en su alta designación, le corresponde además, no solo presidir los asuntos de la Defensa Nacional, sino, velar y proveer los medios que se requieren para cubrir las necesidades y bienestar de este sector, que abarca a toda la gran familia militar policial. 
Recordandole, que nadie lo obligó a firmar el compromiso en que empeñó su supuesta palabra de honor, que dio pública y reiteradamente para dar solución llegado al Poder, a la iniquidad existente en las pensiones con que el Estado retribuye a sus Oficiales y al Personal Subalterno por sus muy importantes Servicios a la Nación, con las de sus pares jerárquicos que recientemente han pasado a la condición de pensionistas, un hombre que es elevado a la condición de Primer Mandatario de la Nación por sus Mandantes el Pueblo Peruano, no puede descender al nivel de quienes no son, gente de bien, dignas y de honor, porque con tal comportamiento se contradice con la confianza que se le brindó y que juró ante el Altar de la Patria en el recinto de la Representación Nacional, poniendo a Dios por testigo y a la Nación como su fiador.  
Sus viajes programados o circunstanciales fuera del territorio nacional en momentos que debe cumplir con la firma y publicación de la Ley en cuestión, me hace recordar iguales actitudes suyas en anteriores oportunidades de ejercicio público, para librarse de la obligación que la Constitución le impone de refrendar la Ley con su ológrafa para tener valor y devolvernos la vigencia de nuestros Derechos Constitucionales y Legales con que el Estado nos premió y reconoció de por vida, los muchos años de labor excepcional con que cumplimos todas las exigencias que nos impuso por Ley del Contrato Previsional, para tener Derecho Permanente a la Pensión y gozar de los beneficios que nos corresponden al igual que nuestros pares en el Servicio Activo. 
Si PPK no honra su palabra empeñada en el plazo de Ley y se ausenta de la República, destapará la tapa de la caja de Pandora y se hace responsable de todo lo que pueda resultar de ello.
Roque
¡TAMBORES DE GUERRA Y RUIDO DE SABLES EN LOS CUARTELES!
Este infeliz de PPK cada vez que tiene que firmar algo que lo compromete al futuro  y que va contra sus obligaciones y juramentos  externos , zafa y se larga fuera del pais.. esto lo ha realizado muchas veces.. Y ahora no sera la excepcion, debiendo firmarlo el tonto de turno, como primer vicepresidente,  recien renunciado el que cargara historicamente sobre sus escualidos hombros la deshonrosa responsabilidad de estampar su firma, ya que tambien, sera MOMENTANEAMENTE, el Jefe supremo accesitario de las FFAA y PNP,en un vil y traidor documento   que le ha sido impuesta por la traidora de MFA y los antiperuanos de la argolla traidora a los intereses peruanos del minecof.
slds
Jorge

No hay comentarios: