domingo, 19 de enero de 2014

CONVOCATORIA

EL  DERECHO A LA PROTESTA DE LA PNP ES TAN IGUAL COMO LA EFECTUADA POR EL PODER JUDICIAL.

Las FFAA, la PNP y el PODER JUDICIAL estan prohibidas de hacer huelgas; sin embargo, el Poder Judicial se declaró en sesión permanente (paro de brazos caídos) y no atendió a los litigantes, lo que en buen romance significa HICIERON HUELGA y el Gobierno les concedió el aumento solicitado. ME PARECE EXCELENTE.

En las mismas condiciones la PNP tiene derecho a declararse en reunión permanente (paro de brazos caídos en sus casas y sin salir) para analizar la problemática de sus remuneraciones, en tanto sus familiares y los retirados saldrán a las calles para protestar por los derechos conculcados a través de los DDLL 1132 y 1133 dados paradójicamente por el  Comandate del EP (r) Presidente de la República, quién ha roto el juramento de "... NO ABANDONAR A VUESTROS SUPERIORES?...". Esperemos que hasta el 25 de enero el gobierno reflexione y por fin corrija los nefastos DDLL y cumpla la promesa engañosa que hizo al personal en actividad y retiro.

No se rasguen las vestiduras las autoridades políticas: congresistas y ministros por el anunciado paro del próximo 5 de febrero, es sólo como consecuencia del olvido  que los mismos han sumido a las FFAA y PNP a quienes luego insultan, ofenden y los llaman corruptos de manera general, eso no es leal de parte de un oficial retirado en su condición de presidente y jefe supremo de las FFAA y PNP.

Los retirados de las FFAA y PNP, hagamos causa común y salgamos por las calles el próximo 5 de febrero si en caso las autoridades y el presidente de la república no corrigen los DDLL 1132 y 1133, mientras los de actividad se declaran en "reunión permanente". Tanto derecho tienen el Poder Judicial y las FFAA y PNP, cuál es la diferencia o cual es el privilegio, los congresistas no dijeron nada sobre el paro o huelga del Poder Judicial y por que ahora habría que criticarlos. Depende de los políticos la solución pacífica y armoniosa y estoy seguro que ni uno ni el otro desean que se declaren en "reunión permanente" y se desproteja a la comunidad.

Omar C. Machicao Angles
Comandante EP

NOTA: Para nuestros amigos del DINI, gracias por alertarnos que estamos hakeados y gracias por sugerirnos que habramos otros correos, ahora tenemos más de 10 correos y de diferentes países. Muchas Gracias
A los amigos coludidos o aceitados por el gobierno, dejen que cada uno de los retirados hagan su reclamo de la mejor manera que deseen, los retirados son inteligentes para saber cual camino a elegir, no necesitan que se les imponga, sólo ilustren sus puntos de vista sin imposiciones. Nadie es mejor o peor que el otro, solo son diferentes puntos de vista respetables.

OTRO SI (PARA LOS AMIGOS):

Los del DINI me han hakeado mi correo del hotmail (omar_machi@hotmail.com), bloqueándome el correo de tal suerte que no puedo recibir algunos correos que según DINI "NO DEBO RECIBIR" por ejemplo no recibo los correos de Cmdte Julio del carpio, del Cmdte Gonzales, etc. sólo estoy recibiendo los correos de SAGA FALABELA, BCO DE CREDITO, LAN, BCO CONTINENTAL y algunos comerciales como correos de amigos ajenos a los que estamos protestando. Ruego me envien con copia oculta a este correo omarmachicao@gmail.com. Estoy seguro que me volveran a hakear, pero abriré tantos correos diferentes con diversas nacionalidades...

Pero los del DINI son tan estúpidos y sumisos que creen que sólo ellos saben hacerlo: "a grandes males grandes remedios". Los pobres de cerebro no entienden que la lucha es tambien por ellos y principalmente por sus familias. Entiendo que tengan que cumplir sus funciones, pero cuando se trata de causa esencial como es la alimentación y subsistencia de la familia?.... Ahhh, es diferente.


OLLANTA HUMALA ESTA DESCALIFICADO MORAL Y ETICAMENTE DE CALIFICAR DE ILEGAL LA HUELGA POLICIAL QUE EL HA PROVOCADO CON LA DACION DE LOS ILEGALES DDLL 1132 Y 1133
Ollanta Humala tiene la desverguenza de declarar esto a "CARETAS"??
 Asi sea el presidente de la Republica, es el menos indicado está DESCALIFICADO MORALMENTE  para calificar esta justa huelga policial que se llevará a cabo el 5 de febrero 2014 por:
1- no se acuerda de la farsa del "Montecinismo-LOCUMBAZO" ?
2- no se acuerda de las multiples promesas pre-electorales incumplidas?
3- no se acuerda que el ha firmado los D/LEGISTATIVOS 1132 Y 1133  que colisionan contra la Constitucion al desconocer los legitimos derechos adquiridos de los Militares y Policias?
4- no se acuerda que el se hizo el tonto en mil idiomas ante la HUELGA BLANCA DE LOS JUECES de hace pocas semanas y jamas salio a declarar su ilegalidad en contra y mas aun, les aprobo CALLADITO  los aumentos como les vinieron en gana a los jueces con accion de pago inmediato? 
5- incumplio la ley electoral que obliga a que los partidos politicos tengan elecciones internas obligatorias  para nombrar a sus dirigentes  reunio a 4 gatos y les ordeno mano militar que NO SE REALIZEN ELECCIONES INTERNAS y que eligieran a su mujer NADINE para que sea presidenta de su partido?
Con este bagaje de incumplimientos de todo tipo , todavia este cara dura de Ollanta Humala sale a declarar estas estupideces , el menos que nadie está moralmente impedido de hacerlo.
Yo si apoyo la JUSTA Y REIVINDICATIVA HUELGA POLICIAL DEL 5 DE FEBRERO y ojala SE REALIZEN MANIFESTACIONES EN TODAS LAS GRANDES CIUDADES DEL PERU CON TODOS LOS PN EN  RETIRO Y LOS FAMILIARES EN ACTIVIDAD AL MISMO TIEMPO QUE LOS PENSIONISTAS DE LAS FFAA, TODOS NOSOTROS  TOTALMENTE DESILUSIONADOS CON UN TRAIDOR Y EMBUSTERO DE ESTA CALAÑA SALIDO DE NUESTRAS PROPIAS FILAS !!!!
Saludos marciales
Jorge Manrique (R)
MARINA DE GUERRA DEL PERU
UTAH, EEUU
16 ENERO 2014.
Ollanta Humala califica de ¿ilegal? la huelga policial del 5 de febrero

El presidente de la República, Ollanta Humala, calificó de “ilegal” la huelga policial que viene promoviendo el Sindicato Único de la Policía Nacional, presidido por el suboficial retirado Richard Ortega Quispe para este 5 de febrero.
“(La huelga) es sobre todo ilegal. Que alguien esté jugando con la posibilidad es temerario, peligroso y absurdo. Hoy la Policía Nacional está mejor que antes”, dijo el jefe de Estado en entrevista publicada hoy en la revista Caretas. (Quien habla de ilegalidad)

Humala Tasso aseguró además que la Policía ha recibido durante su Gobierno una serie de beneficios que no recibió en anteriores regímenes, como aumentos de sueldo no pensionables y mejores equipos para hacer su labor.
“Creo que no ha habido otro gobierno que haya tratado con más cariño a la Policía, llamandolos "CORRUPTOS" Les hemos hecho un aumento salarial en cinco tramos y estamos cumpliendo con todos los ajustes, habiéndo congelado las míseras pensiones de los retirados. En el pasado, los diferentes gobiernos “mecieron” a la Policía y las Fuerzas Armadas con los famosos aumentos de la homologación”, comentó, ahora tan solo los hemos engañado y defraudado con los ilegales DDLL 1132 y 1133.

No hay comentarios: