sábado, 11 de enero de 2014

05 DE FEBRERO DÍA "D"

FAMILIA MILITAR-POLICIAL
Los integrantes de las FFAA y PNP en actividad se encuentran preocupados e inquietos que el Gobierno de Ollanta Humala no ha cumplido con su promesa ofrecida  con el  incremento de sus remuneraciones en su 2do. tramo, indicando que se le abonaran solamente "Bonos No Pensionables", del mismo modo tampoco el presidente Ollanta Humala no ha cumplido con su promesa hecha públicamente en el mensaje de la Nación del 28 de Julio de 2011 al manifestar que se protegería los derechos adquiridos a los pensionistas de las FFAA y PNP, reconociendo la pensión renovable como lo establece el Decreto Ley N° 19846.
Como indica el dirigente policial de Cuzco que el actual Gobierno no cumple con incrementar los salarios para el personal PNP tanto en actividad y en retiro, esta actitud nefasta adoptada por el Gobierno ha originado que el personal policial en actividad y en retiro no crean en la promesas y piensan que la única medida para que sean escuchados es sumarse a un Paro Policial que se viene gestionando para el 05 de Febrero.
Hemos sostenido conversaciones con varios miembros de la PNP y FFAA tanto en actividad como en retiro, que ante la negativa del Gobierno de solucionar los problemas salariales tanto de remuneraciones y de pensiones y carencia de un dialogo armónico entre sus integrantes y Organizaciones Gremiales, nos veremos obligados por necesidad y actitud discriminatoria de radicalizar nuestras medidas de lucha, como apoyar un Paro Policial
Horacio Gomero Derteano
Coronel PNP (r)
FREUMILPOL- AREQUIPA
Cusco: dirigente policial insta a agentes a sumarse a paro del 5 de febrero
El coronel PNP en situación de retiro y dirigente del Sindicato Único de la Policía Peruana, Limber Berrospi, comentó que ya han cursado invitaciones a los más de 6.000 policías de la región Cusco. Berrospi espera que todos los agentes cusqueños se sumen a su medida de lucha el próximo 5 de febrero.
Además mediante un comunicado el sindicato demandó al presidente Ollanta Humala que se rectifique en sus declaraciones al tildar a la policía como “corrupta”. Asimismo, dijeron que sus demandas incluyen mejoras salariales para los policías retirados y en actividad.
Todos sabemos que un policía no gana más de S/.2000, y que la canasta familiar cuesta entre S/.3.500 y S/.4.000. No le tememos a las denuncias que nos puedan caer, pero vamos a luchar por una causa justa”, dijo Berrospi.
El dirigente también afirmó que además de la huelga habrá movilizaciones a nivel nacional.


Consultado sobre esta medida de fuerza el ministro del Interior, Walter Albán, aseguró que no hay voluntad de organizar un paro y aseguró que los reclamos serán atendidos en las próximas semanas.
RALPH ZAPATA

Hernani: El gobierno ha generado el malestar entre los efectivos de la PNP

LA RAZÓN
Una huelga policial es ilegal y es poco probable que personal en actividad se adhiera a una protesta que no es conveniente, opinó el ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista Remigio Hernani. Sin embargo, dijo que es el propio Gobierno es el que ha originado esta situación.

Dijo que este malestar se debe a que el presidente Humala se ha referido a la Policía como si esta fuera corrupta. "Hay corruptos pero no quiere decir la totalidad. Hay que tener tino y cuidado", aseveró.

De igual modo, explicó, el Gobierno incumple con duplicar, por tramos, el sueldo policial al 2016. "Se dio el primer tramo pero este año nada, lo que han hecho es dar bonos que no irán al sueldo básico. Esto decepciona porque se les ha mentido una vez más".
De otro lado, no se cumple con desaparecer el mecanismo 24 X 24. "Es la madre de todos los vicios en la Policía Nacional. Tiene que desaparecer o continuarán los problemas", refirió.
A juicio del ex titular del Interior el gobierno no tiene la intención política para luchar contra la inseguridad ciudadana, pese a que "ahora hay dinero".


CATERIANO MINTIÓ ROTUNDAMENTE AL RESPONDER LA INGÉNUA Y CÓMPLICE PREGUNTA No 38, SOBRE EL RÉGIMEN PREVISIONAL DE LAS FFAA Y PNP.
PREGUNTA: ¿SE ESTÁ RESPETANDO LA LEY 19846?
RESPUESTA: SI, SE ESTÁ RESPETANDO.
RESPUESTA COMPLETAMENTE FALSA. MIENTE AL CONGRESO ENTERO Y AL PUEBLO Y NACIÓN PERUANA. PUES CON LOS DDLL 1132o Y 1133o VULNERA FLAGRANTEMENTE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS Y BIEN GANADOS POR LOS INTEGRANTES DE LAS FFAA Y PNP; TRÁS TODO UNA VIDA DE SACRIFICADOS SERVICIOS A LA PATRIA, BAJO UN RÉGIMEN PREVISIONAL ESTABLECIDO, LEGAL Y CONSTITUCIONALMENTE.
EN AMBOS DDLL, ESTABLECEN ARBITRARIAMENTE INAPLICAR Y APLICAR RETROACTIVA Y PERNICIOSAMENTE ALGUNOS ARTÍCULOS DE LA NORMA; Y, SIMULTÁNEA Y CONTRADICTORIAMENTE, AFIRMAN RESPETAR LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN PREVISIONAL DE LA LEY 19846, CUANDO EN ESENCIA LA NUEVAS NORMAS VULNERAN Y CONCULCAN LOS DERECHOS ADQUIRIDOS.
CATERIANO Y EL GOBIERNO, APELAN AL ATROPELLO A LOS DERECHOS ADQUIRIDOS DE NADA MENOS QUE DE LOS INTEGRANTES DE LAS FFAA Y PNP; APELANDO A LOS ABERRANTES Y DISCRIMINATORIOS ARTÍCULOS REFORMADOS POR TOLEDO EN EL AÑO 2004, QUE SON EL 103o Y LA PRIMERA DISPOSICIÓN FINAL TRANSITORIA, POR LAS CUALES SE PUEDEN APLICAR LAS NUEVAS NORMAS PREVISIONALES A PARTIR DE LA FECHA DE SU PROMULGACIÓN LO QUE NO ES RETROACTIVO, DICE EL PRECEPTO; Y, POR RAZONES DE INTERÉS SOCIAL, TAMBIÉN, SE PUEDEN APLICAR LAS NUEVAS NORMAS PREVISIONALES A PARTIR DE LA FECHA DE SU PROMULGACIÓN, A LOS PENSIONISTAS DEL ESTADO; E, IGUALMENTE, LOS NUEVOS CRITERIOS DE NO NIVELACIÓN Y DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA. EN ABIERTA Y CLARA CONTRADICCIÓN CON EL ARTÍCULO 62o DE NUESTRA MISMA CONSTITUCIÓN QUE GARANTIZA LA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD JURÍDICA PARA LOS EMPRESARIOS, INVERSIONISTAS, BANQUEROS, BURÓCRATAS DORADOS Y PENSIONISTAS DE LAS AFP'S; POR EL CUAL NINGUNA NUEVA LEY O NORMA
 PODRÍA MODIFICAR, AFECTAR O CAMBIAR LA CONDICIÓN O SITUACIÓN JURÍDICA O ALGUNA CLAÚSULA DE CONTRATOS LEGAL Y CONSTITUCIONALMENTE SUSCRITOS. HASTA SE CREAN LOS CONTRATOS LEY PARA TAL GARANTÍA DE SEGURIDAD Y ESTABILIDAD JURÍDICA.
COMO VERÁN, ES CLARÍSIMA LA CONTRADICCIÓN, EXPROPIACIÓN, CONCULCACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES COMO EL PREVISIONAL Y LA DISCRIMINACIÓN, QUE SE CONSAGRAN EN EL ARTÍCULO 103o Y LA PRIMERA DISPOSICIÓN FINAL Y TRANSITORIA. SI ASÍ NO FUERA, ESTOS ÚLTIMOS PRECEPTOS CONSTITUCIONALES, BIEN PODRÍAN APLICARSE TAMBIÉN RETROACTIVAMENTE A LOS PENSIONISTAS DE LAS AFP'P, O A LOS CONTRATOS DE CONCESIÓN, EXONERACIÓN TRIBUTARIA, DE PRÉSTAMOS O FINANCIAMIENTOS; PARA CONCULCAR SUS DERECHOS, CAMBIAR Y MODIFICAR LOS CONTRATOS ARBITRARIAMENTE, DEJAR DE PAGAR NO PAGAR LA DEUDA; INCUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES CONTRAIDAS POR EL ESTADO; TOMAR EL DINERO DE LAS AFP'S; NACIONALIZAR O ESTATITAZAR LA BANCA; TODO ELLO, POR LAS MISMAS RAZONES QUE NOS CONCULCAN NUESTROS INALIENABLES DERECHOS PREVISIONALES ADQUIRIDOS POR LA 19846 Y LA 24640; LAS RAZONES DE "INTERÉS SOCIAL" DE NO NIVELACIÓN Y/O SOSTENIBILIDAD FINANCIERA Y PARA DAR DE COMER A LOS MAS POBRES O AUMENTARLES
 LA PENSIÓN A LOS QUE MENOS RECIBEN O CREAR PENSIÓN 65 U OTROS PROGRAMAS SOCIALES. CLARO PERO CON LOS AHORROS QUE SE LOGREN CONCULCANDOS NUESTROS DERECHOS PREVISIONALES.
SE ESTÁ VIOLANDO EL ESTADO DE DERECHO, EL ORDEN CONSTITUCIONAL, LA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD JURÍDICA, LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y PREVISIONALES, LA SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL; ASÍ COMO, LOS PRINCIPIOS JURÍDICOS UNIVERSALES CONSAGRADOS EN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DDHH, COMO LA NO DISCRIMINACIÓN NI LA RETROACTIVIDAD PERNICIOSA DE LA LEYES; QUE EL PERÚ ESTÁ OBLIGADO A RESPETA'R.
LUEGO Y ENTONCES, SI LOS POLÍTICOS DE TODAS LAS BANCADAS SE COLUDEN CON EL GOBIERNO TRAIDOR DE OLLANTA HUMALA TASSO, NO NOS QUEDARÁ MAS CAMINO O ÚLTIMO RECURSO DE APELAR AL DERECHO UNIVERSAL DE LA LÉGÍTIMA DEFENSA CONTRA EL ABUSO, LA ARBITRARIEDAD Y LA OPRESIÓN O AL DERECHO A LA INSURGENCIA CONTRA TODA AUTORIDAD DESLEGÍTIMADA POR USURPAR Y VIOLAR LA CONSTITUCIÓN Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES CONSAGRADOS EN ELLA. TAMBIÉN, COMO OBLIGACIÓN O DEBER CONSTITUCIONAL DE LAS FFAA Y PNP, SEGUN SU FINALIDAD PRIMORDIAL O RAZON DE SU EXISTENCIA.
EN NUESTRA CONSTITUCIÓN EXISTE Y PERSISTE ESTA PARADOJA, MANTENIDA ALLÍ POR LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA PARA CONCULCAR NUESTROS DERECHOS IMPÚNEMENTE.

Policías anuncian paro para el 5 de febrero




Policias



 TUMBES -
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en actividad paralizarán el próximo 5 de febrero en todo el país en demanda de mejores condiciones salariales.
Richard Ortega, secretario nacional del Sindicato Único de la PNP, señaló que uno de los motivos de la medida de fuerza es que hasta el momento el presidente Ollanta Humala no ha cumplido con el aumento real de haberes que prometió al personal policial.
En la movilización participarán los efectivos en actividad y sus familiares, pese a ser un acto ilegal.

Anuncian paro policial para el 5 de febrero



Anuncian paro policial para el 5 de febrero


| LIMA -
El suboficial en retiro, Richard Ortega, dio a conocer hoy que la Policía Nacional del Perú prepara un paro exigiendo mejoras para su trabajo.
Ortega, quien afirma tener la facultad para hablar por sus colegas, explicó a un medio de televisión local que la policía busca reales mejoras para la institución y la labor de las cientos de personas que trabajan en ella.
Cabe señalar que los policías tienen prohibido hacer paralizaciones por ley, a lo que el suboficial respondió:
"¿Y cómo es que los jueces han hecho su huelga larga? ¿Cómo es que un ente tan corrupto tenga esos aumentos?"

Para el suboficial, esta es la única forma de que las autoridades escuchen su reclamo, por lo que exhorta al gobierno a realizar un diálogo antes del 25 de enero en donde participen las autoridades del ejecutivo como el Presidente Ollanta Humala, y los ministros del Interior y Economía.
NO ES POR ÉL. Ortega, quien fue dado de baja por la causal de renovación de cuadros, explica que no persigue intereses propios en esta labor, y que solo busca mejorar las condiciones de sus colegas.
"Ahora tengo la libertad de expresarme libremente y movilizarme por el país", explicó

Policías dicen que no
 acudirán a trabajar


el 5 de febrero se quedarán en casa

“Hay mucho descontento con el gobierno porque no han cumplido con pagar el aumento de sueldo que prometieron y algunos acataremos el paro del próximo 5 de febrero”, indicó un efectivo policial en actividad, quien guardó su identidad en reserva.

El policía agregó que en lugar de salir a las calles a marchar, ese día sus colegas simplemente no saldrán a trabajar.

“Como no podemos marchar en las calles para reclamar nuestras exigencias. Algunos simplemente no vendremos a trabajar como una forma de protestar”, manifestó

Exdirigente pasado al retiro afirma habrá un paro nacional de policías el 5 de febrero y pide diálogo con el gobierno. Exjefe policial pone en duda que haya huelga.

Anuncian huelga policial

Anuncian huelga policial
El secretario nacional del Sindicato Único de la Policía Nacional del Perú, Richard Ortega, uno de los suboficiales pasados al retiro en días pasados, afirmó ayer que habrá un paro nacional policial el 5 de febrero, cuando se cumplirán 39 años de la asonada que sumió a Lima en el caos y el pillaje por una huelga policial que dejó desguarnecida a la ciudad.


Sin embargo, un conocedor de la Policía, por haber sido director general, Eduardo Pérez Rocha, puso en duda que la protesta anunciada se haga realmente efectiva.

Ortega demandó el inicio de conversaciones con el presidente Ollanta Humala y una disculpa del mandatario por “haber ofendido a la institución al llamarlos corruptos” a los policías, después que se destapara el escándalo por el ilegal resguardo policial a la casa de Óscar López Meneses, aunque el jefe de Estado solo habló de un sector corrupto de la policía.

Dijo que el gobierno debe cumplir con otorgar un aumento real de los haberes de los policías, de acuerdo a lo anunciado pro el presidente recientemente, “pero que hasta el momento no se ha cumplido”, refirió el expolicía que cumplió una breve pena de prisión por indisciplina, por participar en protestas reivindicativas estando en actividad, durante el pasado gobierno de Alan García.

El dirigente policial que pasó al retiro en la denominada purga policial hizo un llamado al mandatario para que se reúna con los representantes de la Policía para evitar la protesta anunciada y dijo que su gremio esperará una respuesta hasta el 25 de enero.

Consideró que el pase a retiro de numerosos policías fortalece (el paro) y les da libertad a los retirados para reclamar por los derechos de sus colegas. “Ya no estamos amordazados. Tenemos la libertad de movilización y poder visitar todas las regiones del país y hacer ver que este gobierno tiene que cumplir con la Policía y la ciudadanía”, afirmó sobre su caso.

NO CREE EN HUELGA
El general PNP (r) Eduardo Pérez Rocha manifestó dudas respecto a la posibilidad que los policías paralicen labores. “Dudo que exista una huelga policial porque ya no es la organización fuerte que tenía antes seis instituciones, ahora es una organización que lamentablemente no tiene visión, no tiene objetivos, está bastante deteriorada ante la opinión pública. Dudo que esto se pudiera presentar como lo que pasó en el año 1975, eso lo descarto”, señaló. 

Explicó que el problema se presenta el año pasado cuando el gobierno se compromete a cumplir cinco etapas para lograr la homologación de sueldos en la Policía. “Empezó en enero del 2013 con una cantidad que no llenaba las expectativas, y este año se esperaba algo similar, pero en lugar de dar un aumento, les han dado un bono. El bono es solamente un engaño para el personal porque, si no es pensionable, lamentablemente no satisface lo que requiere la Policía”.

Pérez Rocha añadió que actualmente la situación de la Policía es caótica, porque no hay mística institucional, preparación ni capacitación y señaló que, ante tal situación, “la ciudadanía no respeta ni cree en la Policía y eso es grave”.

Anuncian Huelga policial

  Malestar por sueldos no debe ser aprovechado por el fujimontesinismo
Anuncian huelga policial

El secretario nacional del Sindicato Único de la Policía Nacional del Perú, Richard Ortega, uno de los suboficiales pasados al retiro en días pasados, afirmó ayer que

 habrá un paro nacional policial el 5 de febrero, cuando se cumplirán 39 años de la asonada que sumió a Lima en el caos y el pillaje por una huelga policial que dejó desguarnecida a la ciudad.



La excusa de Albán: “Problemas administrativos dificultaron que se abone el monto íntegro”de la bonificación, ese no es el problema, sino el incremento en bonos no pensionables


Aunque negó que se esté gestando una huelga policial, convocada para el 5 de febrero, el ministro del Interior, Walter Albán, reconoció malestar al interior de la institución debido a que no se ha hecho efectivo el pago de la bonificación por el concepto del Plan de Patrullaje Cuadrante Seguro; el malestar no es por la bonificacion sino porque el aumento otorgado es en bonos no pensionables.

Explicó que el pago a los efectivos policiales ya se realizó, peroproblemas administrativos dificultaron que se abone el monto íntegro, situación que será subsanada "de todas maneras" en el presente mes.
"Hubo dificultades administrativas para poder disponer de recursos en la oportunidad que hubiera sido deseable. Este mes de enero se les va a pagar el Cuadrante Seguro, más lo que les hubiera correspondido por el bono de su trabajo en la actividad o en el servicio regular", anotó.
Sobre una supuesta purga en la PNP, tras el indebido resguardo al exoperador montesinista Óscar López Meneses, Albán también dijo que solo seis generales han sido invitados al retiro, en el marco del proceso natural de renovación del personal policial de cada año.
Recalcó que alrededor de 1,500 efectivos han sido invitados al retiro, cifra que puede parecer elevada porque incluye por primera vez a efectivos suboficiales, que suman alrededor de 900 agentes.
Ante ello, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Fernando Andrade, dijo esperar que se resuelva pronto el problema administrativo que ha dificultado la entrega íntegra de una bonificación a la Policía. Dijo que este tema es netamente administrativo y debe resolverse con lo que se evitaría cualquier insatisfacción dentro de la institución policial.
Andrade señaló preocuparle que un tema de este tipo pueda ser motivo para alentar una eventual huelga, ya descartada por el Gobierno, pero consideró que todo debe solucionarse administrativamente sin llegar a situaciones extremas.
  • Pelayo Burga Reyes

    ESTE COJUDO DEL MINISTRO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO. LA LEY INDICA QUE SON VARIOS AUMENTOS HASTA EL 2016 EN QUE TODOS GANEN IGUAL. EL 1RO. YA LO PAGARON A FINES DEL 2012. EL 2DO. CORRESPONDIA A FINES DEL 2013 Y NO HA PASADO NADA. HAN PAGADO A ALGUNOS UNOS BONOS DE ACUERDO A UNA ESCALA. LO QUE RECLAMAN TODOS ES EL PAGO DEL AUMENTO EN PLANILLA PARA VER SI CUMPLEN SU PALABRA. ESE ES EL PROBLEMA. EL OTRO PROBLEMA SERIA EL PAGO DEL CUADRANTE SEGURO. POR ESO NADIE QUIERE CUBRIR DICHO SERVICIO PORQUE NO PAGAN, MEJOR VAN A LAS EMPRESAS PRIVADAS Y ESTAS A FIN DE MES PAGAN EL SERVICIO, SIN TANTOS PROBLEMAS Y SIN ARRIESGAR LA VIDA EN FORMA COJUDA ENFRENTANDO A TANTO DELINCUENTE QUE AL FINAL ES CITADO POR LOS OPERADORES DE JUSTICIA.

  • DE TODAS MANERAS IMPULSAREMOS LA HUELGA POLICIAL PARA EL CINCO DE FEBRERO PORQUE ESTE GOBIERNO NOS ESTÁ ENGAÑANDO CON EL AUMENTO DE SUELDOS Y PENSIONES QUE ANUNCIÓ EL AÑO PASADO; ÚNICAMENTE ESTÁ OTORGANDO BONOS, COMO BIEN SABEMOS NO ES PENSIONABLE. EL SR. HUMALA PARECE QUE NUNCA HA SIDO MILITAR Y AHORA COMO GANA BIEN SE OLVIDA DE SUS CAMARADAS.

    • Estoy Contigo Primaso,es una pena que No Valoren las Vidas de Los Sacrificados Hombres Policiales,ojala Reaccionen los Padres de la Patria y Mejores esos Sueldos Pauperrimos y Mejores Condiciones de Vida,Un Efusivo Abrazo y Saludos para Toda La Familia.  l.Q.M.

  • Jose Gutierrez Sarria · ESCUELA DE AGENTES PIP PROMOCION 83-1

    LO MAS TRISTE ES QUE SE HABLA DE BONOS DE CUADRANTE SEGURO, PERO LO QUE SE QUIERE ES QUE SE PAGUE LO PROMETIDO POR EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA, EL SEGUNDO TRAMO DEL AUMENTO DE SUELDO QUE ERA EN EL MES DE DICIEMBRE Y NO HA VENIDO EN LA BOLETA DE ESE MES, ASIMISMO NO SE PAGA HASTA AHORA EL FOSERSOE AL PERSONAL QUE HA PASADO A LA SITUACIÓN DE RETIRO EN EL AÑO 2013, TAMPOCO SE PAGA EL CTS CON LA NUEVA ESCALA REMUNERATIVA, HA PASADO UN AÑO EN EL CASO DE FOSERSOE, EN MI CASO PARTICULAR PASE AL RETIRO EN AGOSTO DEL 2013 Y HASTA AHORA NADIE SE PRONUNCIA CON LA DEVOLUCIÓN DE" MIS APORTES" AL FOSERSOE, ADUCIENDO QUE EL GOBIERNO CANCELO LOS APORTES EN DICIEMBRE DEL 2012 ES CIERTO EXISTE UN DECRETO Y BLA BLA BLA BLA BLA, Y MI DINERO A QUIEN LE PIDO, OSEA POR CULPA DE OLLANTA DE CANCELAR LOS APORTES LOS GENIOS TIENEN QUE PENSAR UN AÑO PARA LOS QUE ESPERAN DESDE ENERO Y EN MI CASO SEIS MESES PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE APORTE DURANTE TODO MI TIEMPO DE SERVICIO, ESTO TAMBIÉN ES UN CASO ADMINISTRATIVO Y CUANTO TIEMPO MAS TIENE QUE PASAR CARAJO PARA QUE SE GESTIONE ESTOS PAGOS HABER SEÑOR MINISTRO SI LEE ESTO, AHORA LA ESCALA NUEVA DEL CTS SALIO EL 23DIC2013 PARA ESTA MIERDA PASARA ENTONCES UN PUTO AÑO MAS PARA QUE PUEDAN PAGAR A LOS QUE ESTÁN BENEFICIADOS CON ESTO, NO JODAN CARAJO, EN PARTE TAMBIÉN ALGUNOS JEFES QUE MANEJAN ESTAS OFICINAS SE HACEN LOS HUEVONES Y LOS PERJUDICADOS SIEMPRE VAMOS A SER LOS QUE VAN A SOLICITAR LO QUE NOS 
    CORRESPONDE.
  • Alfonso Herrera Gadea ·  Mejor comentarista

    Este Ministro no sabe nada, es el menos indicado para decir si va a haber huelga o no, esto depende de los Policias y no de el, en vez de estar hablando idioteces deberia cuadrar al Ministro de Economía para que cumpla la Ley y haga efectivo los aumentos a todo el personal, activos y pensionistas y no engañar con bonos que son una insultante mentira, le preguntaria al Ministro si el puede vivir con el miserable sueldo de un suboficial de la Policia, o con el mendrugo de un pensionista?.........
  • Jose Villanueva Bartolo ·
     Seguir · ETE
    el Sr. ministro del interior, esta mal informado ya que segun el se ha aumentado el sueldo a los efectivos policiales lo cual no se ajusta a la verdad ya que el incremento del segundo tramo no se ha cumplido, a la fecha solo se ha dado bonos que no son pensionables, las boletas de pago siguen igual solo con el aumento del primer tramo, ojala sea como dice el ministro del interior que solo se debe a problemas administrativos para el pago del segundo tramo que debe estar incluido en las boletas de pago de cada efectivo

No hay comentarios: