miércoles, 11 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FFAA Y PNP

                                    

“Vis Unita Fortior” * 
Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP                                                                        
COMUNICADO Nº 019-2013-ALIANZA
         Lima, 13 de diciembre de 2013
La Alianza por la Reivindicación de las FFAA y PNP, cumpliendo con mantener informada a la Familia Militar Policial, en especial al personal que acogió la demanda de Acción de Amparo como una forma de hacer su reclamo legal en contra de los Decretos Legislativos Nº 1132 y Nº 1133 emitidos por el Gobierno el 09 de diciembre del 2012, hace de su conocimiento lo siguiente:
- El día 27 de noviembre, el Pleno del Tribunal Constitucional escuchó los alegatos respecto de los expedientes del grupo de siete (07) demandantes que a esa fecha habían ingresado al Tribunal, para lo cual el abogado de los pensionistas brindó su informe oral con el objetivo de sustentar las Acciones de Amparo interpuestas contra determinados artículos de los Decretos Legislativos Nº 1132, Nº 1133 y el DS Nº 246-2912-EF, exponiendo los argumentos que desvirtúan las  Resoluciones de Vista expedidas por las Salas Civiles del Poder Judicial que confirman las Resoluciones de los Jueces que en Primera Instancia declararon improcedentes las demandas de Amparo interpuestas.
- El abogado defensor, puso especial énfasis en la violación constitucional que están generando ciertas normas contenidas en los indicados dispositivos legales en los derechos fundamentales de sus defendidos, con la finalidad de que la sentencia final sea declarada fundada y vinculante, es decir, de “obligatorio cumplimiento” para todas las demandas en curso.
-  Luego de la presentación del Informe Oral, los siete procesos mencionados han quedado al voto para posterior Resolución por parte del Tribunal.
La Alianza, reitera su compromiso de proseguir en la lucha  por la defensa de los derechos del Personal Militar y Policial, confiando en que los Magistrados del Tribunal Constitucional harán justicia declarando fundadas las demandas.
COMISIÓN EJECUTIVA

ADOFERS – AMHOLE – ANOPER – ANSORFAP – AOPIP  – ASANP  –ASOMAR - ASOFER.GRP  ASORPIP –ASTSOEPFFAA.CUSCO-APCPMP- ATSIFAP– ATSIFAP.PIURA– ATSIFAP.CHICLAYO –ATSIFAP.CALLAO – ATSIFAP.PISCO – ATSIFAP.AREQUIPA – ATSIFAP.IQUITOS – ASTYSOREP – ASTYSOREP.SULLANA – ASTYSOREP.LAMBAYEQUE – ASTYSOREP.HUARAZ– ASTYSOREP.TRUJILLO –  ASTYSOREP.ICA – ASTYSOREP.AREQUIPA – ASTYSOREP.MOQUEGUA – ASTISOREP.TACNA –  ASTYSOREP.PUNO – ASTYSOREP.CUSCO – ASTYSOREP.HUANCAYO – ASTYSOREP.IQUITOS – AVISTOMAR – AS. 21 DE MAYO – CACOP – COM.COOR. –  COGRP – COMIPOL.PIURA –  COMIPOL.TUMBES – FREUMILPOL.AREQUIPA – FEDERPOL - INT’L POLICE ASSOC.SP. ASPIP- ADOFAIP- ASMAFAR.

Pasaje Crl. César CANEVARO Nº 190, Of. 404; Urb. Las Gardenias; Santiago de Surco. Teléf. 2792865; Cel.961992149- RPM: #961992149: Email: alianza_secretaria_ejecutiva@hotmail.com                                                         

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡06 DE ENERO DEL 2014!
¡INICIO DEL PLAN DE LUCHA NACIONAL MILITAR POLICIAL!

CONTRA ESTE GOBIERNO CORRUPTO, MISERABLE Y ESTAFADOR.

APOYEMOS EL PLAN DE LUCHA NACIONAL CON ACCIONES CONJUNTAS Y ESCALONADAS, HASTA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS, COMO LO HAN LOGRADO LOS COMPAÑEROS POLICÍAS DE BRASIL, BOLIVÍA Y RECIENTEMENTE DE ARGENTINA QUE TRAS UNA HUELGA EN CÓRDOBA LOGRARON AUMENTOS DE SUELDO Y PENSIONES; ASÍ ES COMO LES GUSTA A GOBIERNOS DE ESTA CALAÑA COMO EL PODRIDO GOBIERNO DEL COMANDANTE OLLANTA.

ESTE MOVIMIENTO YA ESTÁ ORGANIZADO A NIVEL NACIONAL.

EL LUNES 06 DE ENERO DEBEMOS EMPEZAR CON MOVILIZACIONES EN TODO EL PAIS.

SE SUGIERE A LOS COMPAÑEROS A NIVEL NACIONAL QUE COLOQUEMOS O ESTAMPEMOS LETRAS GRANDES EN EL PECHO Y ESPALDA DE POLOS DE UN SOLO COLOR, NUMERADOS EN LA MANGA, POR FILAS DE PERSONAS, ARMANDO FRASES CON NUESTRAS PRINCIPALES REINVIDICACIONES Y DE RECHAZO A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, DURANTE LAS MOVILIZACIONES, DE MANERA QUE SEAN FACILMENTE LEIDOS POR LA POBLACION.

CONSEGUIREMOS APOYO DE TODO EL PERSONAL, PUES SE LES SIGUE PISOTEANDO COMO ESTIÉRCOL DEL CAMPO; SEGUIMOS CONVERSANDO.

OLLANTA DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE ESTE NUEVO AÑO TE DEPARE TODA CLASE DE DESGRACIAS A NIVEL DE TU GOBIERNO Y DE TU PODRIDA FAMILIA; PUES, TANTO LA ADOGEN PERU, ADOGEN PNP Y OTRAS ASOCIACIONES DE RETIRADOS TAMBIEN CONSIDERAN COMO NOSOTROS QUE EL CASO "OSCAR LOPEZ MENESES" ES SIMILAR AL VLADIVIDEO KOURI-MONTESINOS, SUFICIENTE PARA VACAR A OLLANTA.

SUMILPOL
sindunico_milpol@gmail.com